MI PRIMER PROYECTO DEL 2022 CONCRETADO (Esp - Eng)

275890329_487887736218660_4052957712382752484_n.jpg

Archivo Personal



Hola a todos, espero que estén pasando un maravilloso fin de semana. Hace un par de meses cuando hablaba de mis proyectos del 2022, estaba totalmente enfocada en todos aquellos eventos de mi vida que estuvieran relacionados con mi sanación después de todo lo vivido con mi madre durante su enfermedad hasta el momento de su muerte. No he dejado de trabajar en lo que implica sanar de un trauma y los pasos a seguir para curarme en alma, cuerpo y mente. La tarea no es nada fácil, a medida que he ido trabajando en un aspecto, de alguna manera fluyen nuevos eventos que parecían estar dormidos o en pausa esperando el momento justo para manifestarse.

Hello everyone, I hope you are having a wonderful weekend. A couple of months ago when I was talking about my projects for 2022, I was totally focused on all those events in my life that were related to my healing after everything I lived with my mother during her illness until the moment of her death . I have not stopped working on what it means to heal from trauma and the steps to follow to heal myself in soul, body and mind. The task is not easy at all, as I have been working on one aspect, somehow new events flow that seemed to be asleep or on pause waiting for the right moment to manifest.



275726914_334228138741473_823472330675452966_n-horz.jpg

Archivo Personal



Por la misma ansiedad generada por la pandemia, el encierro, y los cuidados a mi mamá, mis crisis de ansiedad me llevaron a subir aceleradamente de peso, fue una completa locura, y como era de esperarse se alteraron todos los niveles del organismo. Yo había hablado de trabajar en mi alimentación, asistir al médico, y ejercitar. Esta última para mí resultaba complicada porque yo me rehusaba a salir de mi zona de confort por el miedo a contagiarme con el virus, así que después de tanta insistencia de mi hija inicié mi proceso de ejercitación en el mismo gimnasio donde ella asiste desde hace muchos años, no sin antes proceder a vacunarme que tampoco lo había hecho. Ya llevo dos meses allí pero todavía no me adapto a los cambios en mi estilo de vida, hay más eventos que abordar en mi proceso de curación, sanar el cuerpo por dentro y por fuera es muy importante, por eso sigo adelante, pero sanar la mente es un trabajo más arduo y sólo cuando alcance mi estabilidad emocional podré asumir el gimnasio y el proceso alimenticio con toda responsabilidad como procesos importantes en mis proyectos para sanar totalmente.

Due to the same anxiety generated by the pandemic, the confinement, and the care for my mother, my anxiety crises led me to gain weight rapidly, it was completely crazy, and as expected, all levels of the body were altered. I had talked about working on my diet, going to the doctor, and exercising. This last one was complicated for me because I refused to leave my comfort zone for fear of catching the virus, so after so much insistence from my daughter, I started my exercise process in the same gym where she has been attending for many years. years, but not before proceeding to vaccinate me, which I had not done either. I've been there for two months now but I still haven't adapted to the changes in my lifestyle, there are more events to deal with in my healing process, healing the body inside and out is very important, that's why I keep going, but healing the mind is a more arduous job and only when I reach my emotional stability will I be able to assume the gym and the eating process with full responsibility as important processes in my projects to heal completely.



page.jpg

Archivo Personal



Por lo pronto eliminé de mi alimentación muchísimas cosas que me hacían daño, pero no de manera radical. Aún consumo algunas que no son las más recomendables pero como me dijo mi doctor de cabecera, “de tajo tampoco es bueno”. Todos los procesos para sanar van poco a poco y estoy segura que cuando me dé cuenta, he superado muchas situaciones adversas dentro de mí, y estaré preparada para una etapa más radical que me permitirá sanar por completo.

For now, I eliminated many things from my diet that harmed me, but not radically. I still consume some that are not the most recommended, but as my family doctor told me, "it's not good either". All the processes to heal go little by little and I am sure that when I realize it, I have overcome many adverse situations within myself, and I will be ready for a more radical stage that will allow me to heal completely.



275627078_714934289645294_5348877108467340303_n-horz.jpg

Archivo Personal



Me gustó la consulta de hoy porque el doctor me dibujó un croquis de lo que somos en un triángulo, colocando arriba la parte biológica que viene a ser nuestra salud corporal, tanto por dentro como por fuera; en una esquina colocó nuestra salud mental, algo que hoy en día nos ahoga por el stress, los miedos, y muchas cosas más; en la otra esquina colocó la salud social, hasta qué punto nuestro entorno nos afecta en todos los sentidos, en lo laboral, en lo familiar, los vecinos, los amigos, el vendedor del abasto, etc., y por último colocó en el centro nuestra salud espiritual, la que se ve afectada por las otras tres, y si no las trabajamos y cuidamos, nuestros espíritu se ve totalmente afectado por el deterioro de todo este conjunto, nuestra paz y tranquilidad desaparecen. Para tener un cuerpo, una mente, un espacio y un espíritu sanos, es necesario proteger celosamente estos cuatro puntos, amarnos considerablemente y no permitir que nada ni nadie afecten nuestra estabilidad emocional.

I liked today's consultation because the doctor drew me a sketch of what we are in a triangle, placing at the top the biological part that becomes our bodily health, both inside and out; in a corner he placed our mental health, something that nowadays suffocates us due to stress, fears, and many other things; in the other corner he placed social health, to what extent our environment affects us in every way, at work, in the family, neighbors, friends, the vendor of the supply, etc., and finally he placed in the center our spiritual health, which is affected by the other three, and if we do not work and take care of them, our spirit is totally affected by the deterioration of this whole set, our peace and tranquility disappear. To have a healthy body, mind, space and spirit, it is necessary to jealously protect these four points, love ourselves considerably and not allow anything or anyone to affect our emotional stability.



page.jpg

Archivo Personal



Cada vez que podemos al salir del gimnasio mi hija me dice: "Mami, vamos por un juguito para levantar el ánimo y celebrar el día logrado". Ese momento de celebración del alcance es mundial, jajaja.

Every time we can, when we leave the gym, my daughter tells me: "Mommy, let's go for a little game to lift our spirits and celebrate the day we've achieved." That moment of celebration of the reach is worldwide, hahaha.



derechos de autor personal.png

capture-20211120-163542.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency