RE: El poder de mi talento │ mi amor por la vida [Esp - Eng]

Una hermosa reflexión mi bella Mary, que nos lleva a dar un paseo al encuentro de nuestro ser, ese que nos hace vibrar con diferentes emociones y que nos permite amar.

El talento, es así como lo explicas es una destreza, una cualidad que nos distingue con aptitud ante lo que nos propongamos hacer o aprender, pero cuando amamos le sumamos pasión a lo que hacemos y eso te hace una mujer apasionada por la vida, y que se rinde a compartir amor por los demás porque te hace feliz, y eso mi querida Mary es Pasión.

Ama intensamente, ama con locura, ama sin permisos, ama de colores, porque ya amada eres por tus seres queridos.

Te aprecio grande y bonito mi bella Mary, mujer apasionada.

Buena vibra y gracias por participar en Encuentro de Talentos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency