🤗 Mi intro 🤗 Conóceme y permíteme ser tu amiga 💖 @anailet5

Hola hivers amigos 💖

Les escribe, Sughey Anailet, mujer venezolana de 32 años, hija, esposa, madre, hermana, amiga y lista siempre para quien me necesite 😊

PicPlus_1635796436515.jpg

Soy una mujer bastante sencilla, amante de la buena comida 🤭 y aficionada por las manualidades, me gusta mucho crear con mis manos, talento por el cual le doy gracias a Dios, y aunque no soy una artista, siempre doy lo mejor para crear lo mejor.

Soy la menos de 4 hijas, del matrimonio Hernández, mis padres con 45 años de casados, siguen siendo mi mejor ejemplo de amor y cuidado, somos una familia humilde, pero llenita de felicidad.

1632259506449.jpg

Mi familia 😊

Con mi esposo tengo 3 hermosos niños y un 4 en camino 🥰 de quienes e conocido el amor más lindo, puro y sincero. Amo a mis hijo y mi familia con pasión.

IMG_20210904_100954_393.jpg

Con mi esposo 😘

PicPlus_1635816341189.jpg

Con cada uno de mis hijos 🥰

Tengo la hermosa oportunidad de conocer a Jesús, un ser que llegó a mi vida para convertirla en una vida mucho más feliz, con dificultades si, pero con la ayuda de Dios mucho más simple. Y a través de él tengo una nueva y linda familia, quienes con palabras de aliento me ayudan siempre que los necesito, mi familia "Aser" de la comunidad cristiana "Amor de Cristo"

IMG-20211024-WA0023.jpg

********

Con mucho entusiasmo y ganas de aprender llego a esta comunidad para compartir sobre la belleza de la vida, lo rico de las comidas y el hermoso arte de las manualidades 😉

Feliz y emocionada, siempre abierta a críticas constructivas, me despido de ustedes esperando contar con su apoyo en esta nueva etapa que hoy inicio.

🙇‍♀️ Bendiciones para su vida y la paz de Dios esté siempre con nosotros 🙇‍♀️

Todas las imágenes son de mi galería personal.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency