Introduce Myself: Write my biggest blessing // By @alexarelatos // ESP - EN

Saludos a todos los usuarios y escritores de Hive, es un placer para mí presentarme ante ustedes.

Greetings to all Hive users and writers, it is my pleasure to introduce myself to you..

Me llamo Alexandra Colmenares, tengo 38 años y vivo en Cagua, Estado Aragua en Venezuela. Soy Bibliotecólogo, graduada en la UCV año 2010, una carrera fuera de lo tradicional... con una nobleza única y de gran importancia para las otras áreas del conocimiento (se los compartiré pronto en un nuevo post).

My name is Alexandra Colmenares, I am 38 years old and I live in Cagua, Aragua State in Venezuela. I am a Librarian, graduated from the UCV in 2010, a career outside the traditional ... with a unique nobility and of great importance to other areas of knowledge (I will share soon in a new post).

Por otra parte, desde principios de la pandemia me inicié la escritura de relatos, cuentos y poesía erótica. Twitter fue mi canal de iniciación, de hecho soy una tuitera muy activa y desde entonces ha sido mi refugio para hacer catarsis, aprender, estrechar lazos con otros escritores, participaciones en dinámicas, entre otros.

On the other hand, since the beginning of the pandemic I started writing stories, short stories and erotic poetry. Twitter was my initiation channel, in fact I am a very active twitterer and since then it has been my refuge to make catharsis, learn, strengthen ties with other writers, participate in dynamics, among others.


Otra de mis pasiones a parte de escribir... tomar café. Es mi bebida favorita y es la excusa perfecta para: compartir con amigos, inspiración para poesías, hacer una pausa para recargar energías, subir los ánimos cuando tenemos un mal día. Pronto sabrán de mis recomendaciones y los lugares donde se pueden tomar un rico café.

Another of my passions besides writing... drinking coffee. It's my favorite drink and it's the perfect excuse to: share with friends, get inspiration for poetry, take a break to recharge your batteries, lift your spirits when you're having a bad day. Soon you will know about my recommendations and the places where you can have a good coffee.

En la actualidad, me desempeño como Gosht Writer y he escrito sobre temas muy diversos: salud, ciencia, carros, mascotas, deportes, decoración y diseño, entre otros. No es algo fijo; sin embargo, ha sido mi manera de sustento en los últimos 18 meses. Es mi deseo continuar en esta área, mejorando cada día y afianzarme con alternativas freelancer, que me permitan obtener mayores ingresos.

Currently, I work as a Gosht Writer and I have written about many different topics: health, science, cars, pets, sports, decoration and design, among others. It is not something fixed; however, it has been my livelihood for the last 18 months. It is my desire to continue in this area, improving every day and consolidating myself with freelancer alternatives, which will allow me to earn more income.

Debido a mi formación como bibliotecaria, es familiar para mí ser respetuosa de los derechos de autor y de reconocer los créditos de los recursos que pueda utilizar en las redes sociales, blogs, entre otros. En ese aspecto, espero conocer mucho más de Hive, cumplir las normas de los distintos canales en donde espero publicar y hacer de ellos un lugar especial desde mi blog.

Because of my background as a librarian, it is familiar to me to be respectful of copyright and to acknowledge the credits of the resources I may use in social networks, blogs, among others. In that regard, I hope to learn a lot more about Hive, comply with the rules of the various channels where I hope to publish and make them a special place from my blog.

Espero que este sea el inicio de un gran camino lleno de aprendizajes, gratas experiencias. Estoy dispuesta a recibir todas las sugerencias que consideren necesarias, para mejorar mi estancia dentro de esta maravillosa plataforma y desearles a todos el mayor de los éxitos en sus distintos proyectos.

I hope this is the beginning of a great journey full of learning and pleasant experiences. I am willing to receive all the suggestions you may consider necessary to improve my stay in this wonderful platform and wish you all the best of success in your different projects.

Gracias por tu visita y tomarte el tiempo para leerme, espero que volvamos a coincidir en un nuevo post.

Thank you for your visit and for taking the time to read me, I hope we will meet again in a new post.


Todas las imágenes son de mi propiedad y la traducción del texto fue realizada con https://www.deepl.com/ .


¡Bendiciones Infinitas!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency