My HIVE story (ENG/ESP)

Mi historia en Hive.png

Image created using Canva/Imagen creada con Canva

Dos columnas.png

Bienvenidos a mi blog 2 idiomas nuevo.png

I had some time without participating in initiatives, in contests yes, but not in initiatives, but this one called my attention, I don't know who is the creator of it, but all those initiatives or contests that have to do with our beginnings, journey and future plans in this which has become our home #HIVE, I love them, so I can not resist and here I am already excited to answer each and every one of these questions. here I go

Tenía algún tiempo sin participar en iniciativas, en concursos si, pero en iniciativas no, pero esta llamo mi atención desconozco quien es el creador o creadora de la misma, pero todas esa iniciativas o concursos que tengan que ver con nuestros comienzo, travesía y planes futuros en esta la que se ha convertido en nuestra casa #HIVE, me encantan, asi que no me puede resistir y aquí estoy ya emocionada para responder todas y cada una de estas preguntas. aquí voy

image.png

How long have you been in blockchain?/¿Cuánto tiempo llevas en blockchain?

image.png

I have the joy of being on #HIVE for a year and a half, that is, my account was born directly on #HIVE I didn't come from the previous platform, but I can say that this has been a wonderful year and a half for which I am happy and very grateful.

Tengo la dicha de tener en #HIVE un año y medio, es decir, mi cuenta nació directamente en #HIVE no vengo de la plataforma anterior, pero puedo decir que este ha sido un maravilloso año y medio por el que estoy feliz y muy agradecida.

image.png

What was your experience in cryptocurrencies when you first came to Blockchain?/¿Cuál era su experiencia en criptomonedas cuando llegó por primera vez a Blockchain?

image.png

image.png

Source/Fuente

My experience in cryptocurrencies before coming to #HIVE was practically 0.000 I already had an account in Coinpot, but I really didn't know anything about anything and although now I know a little more I know I still have a lot to learn, but I feel more identified and less lost than before when I heard some terms.

Mi experiencia en criptomonedas antes de llegar a #HIVE era prácticamente de 0,000 ya tenía una cuenta en Coinpot, pero realmente no sabia nada de nada y aunque ahora conozco un poco más sé que todavía tengo mucho que aprender, pero me siento mas identificada y menos perdida que antes cuando escuchaba algunos términos.

image.png

What was your writing experience when you first came to Blockchain?/¿Cuál era tu experiencia en la escritura cuando llegaste por primera vez a Blockchain?

image.png

My writing experience was basically more technical than otherwise, since I write documents as a lawyer among other activities, but almost everything was work-related, so at the beginning I had a shock, since I couldn't manage to write more conversational type of compositions, but little by little I have been polishing it and now I have even ventured to record videos.

Mi experiencia escribiendo era básicamente mas técnica que de otro tipo. ya que redacto documentos por ser abogada entre otras actividades, pero casi todo era de temática laboral, así que al comienzo tuve un choque, ya que no lograba hacer redacciones un poco más tipo conversaciones, pero poco a poco lo he ido puliendo y ahora hasta me he aventurado a grabar videos.

image.png

How many people did you know when you first came to Blockchain?/¿Cuántas personas conocías cuando llegaste por primera vez a Blockchain?

image.png

Only two, my sister and my brother-in-law who were the ones who invited me to join the platform.

Solo a dos, mi hermana y mi cuñado quienes fueron los que me invitaron a unirme a la plataforma.

image.png

How did you meet people when you first came to Blockchain?/¿Cómo conociste a la gente cuando llegaste por primera vez a Blockchain?

image.png

image.png

Source/Fuente

Regarding this question I can say that I met people in two ways, one through Discord, which cost me a little familiar with, but thank God in some servers were very attentive to me among them the Discord of @votoVzLA and particularly @alarconr22.arte, who helped me a lot in my first steps, the other way was through comments so I met and have met wonderful people and their great content.

En cuanto a esta pregunta, puedo decir que la gente la conocí de dos maneras, una por medio de Discord, con el cual me costó un poco familiarizarme, pero gracias a Dios en algunos servidores fueron muy atentos conmigo entre ellos el Discord de @votoVzLA y particularmente @alarconr22.arte, quien me ayudo mucho en mis primeros pasos, la otra manera fue mediante comentarios así conocí y he conocido gente maravillosa y su gran contenido.

image.png

Who did you admire when you first came to Blockchain?/¿A quién admirabas cuando llegaste por primera vez a Blockchain?

image.png

Hahaha this question I feel it is a bit embarrassing, but it is true that there is always someone you admire in #HIVE and in my beginnings I admired and still admire @mayvil this girl really is a great connoisseur of the platform and has a very simple and effective way of transmitting her knowledge to all who come to her with questions and look who always asks something, besides being the leader of the community @mayvileros, for this and many more I admire her.

Another person I admire a lot and I already mentioned it in a previous paragraph is @alarconr22.arte because he receives with great affection to all who come to the platform, advises and guides me, he had infinite patience to configure my GINAbot, so I admire him and I have a lot of affection for him.

Jajaja esta pregunta siento que es un poco embarazosa, pero es cierto que siempre hay alguien a quien uno admira en #HIVE y en mis comienzos admiraba y todavía admiro a @mayvil esta chica de verdad es una gran conocedora de la plataforma y tiene una manera muy sencilla y eficaz de trasmitir sus conocimientos a todos os que llegan ella con preguntas y miren que no le falta quien siempre pregunte algo, además de ser la líder de la comunidad @mayvileros, por ello y muchos más la admiro.

Otra persona que admiro mucho y ya lo mencioné en un párrafo anterior es @alarconr22.arte ya que recibe con mucho cariño a todos lo que llegan a la plataforma, los aconseja y guía a mi me tuvo infinita paciencia para configurar mi GINAbot, así que lo admiro además de tenerle mucho cariño

image.png

How would you describe your first three months in Blockchain?/¿Cómo describirías tus primeros tres meses en Blockchain?

image.png

My first months in #HIve I can describe it as a learning experience in the midst of cluelessness and inexperience, to persist to have patience, to face challenges and take them, to solve because even without internet I was, which is so necessary to be able to make publications, if I was six months without internet, in my beginnings in #HIVE and continued, there I was not often voted or did not achieve great votes and yet I continued and now I see the results, so if you who read me do not have internet, computer, a good cell phone or something like that, do not give up, ask for ideas or suggestions so you can work with what you have at hand, persevere and you will see the future and in a few months you can acquire some equipment and accessories that will help you to create more and better content, I assure you, so do not give up, keep going, learning and giving the best of you.

Mis primeros meses en #HIve puedo describirlo como una experiencia de aprendizaje en medio del despiste e inexperiencia, de persistir de tener paciencia, de afrontar retos y asumirlos, de resolver porque hasta sin internet estuve, que es tan necesario para poder realizar las publicaciones, si estuve seis meses sin internet, en mis comienzos en #HIVE y continúe, allí no me votaban seguido o no lograba grandes votos y aun así continué y ahora veo los resultados, así que si tú que me lees no tienes, internet, computadora, un buen celular o algo por el estilo, no te rindas pide ideas o sugerencias para que puedas trabajar con lo que tienes a mano persevera y veras los futuros y dentro de algunos meses podrás adquirir algunos equipos y accesorios que te servirán para crear mas y mejor contenido eso te lo aseguro, así que no te rindas continua adelante , aprendiendo y dando lo mejor de ti.

image.png

Has being part of blockchain changed you in any way for the better?/¿Ser parte de blockchain te ha cambiado de alguna manera para bien?

image.png

image.png

Source/Fuente

Yes, yes and yes of course it has changed me, it has allowed me to become more creative, I feel that I dare to take more challenges without fear and I have also ventured out of my comfort zone in some aspects and I hope to continue shaking fears and releasing ballast, in more aspects of my life and all thanks to #HIVE.

Sí, sí y sí claro que me ha cambiado, me ha permito volverme mas creativa, siento que me atrevo a tomar mas retos sin temor y también me he aventurado a salir de mi zona de confort en algunos aspectos y espero continuar sacudiendo temores y soltando lastres, en mas aspectos de mi vida y todo gracias a #HIVE.

image.png

What is your favorite memory from your time in blockchain?/¿Cuál es tu recuerdo favorito de tu tiempo en blockchain?

image.png

My favorite memory is my first strong vote, I remember it was the publication in which I presented "Akiles" it took me a long time to do it, at that time I was working from my cell phone and also being a newbie I became a etcetera so making a publication was a work of almost a whole day, so seeing that first vote on 20 HBD in that publication for me was really exciting, it motivated me a lot, so today I still thank @trafalgar for that vote that motivated me to continue.

Mi recuerdo favorito es de mi primer voto fuerte, recuerdo que fue la publicación en la que presente a “Akiles” me llevo mucho tiempo hacerla, en ese entonces trabajaba desde mi celular y al ser además novata me volvía un etcétera así que hacer una publicación era una labor de casi todo un día, de modo que al ver ese primer voto sobre 20 HBD en esa publicación para mi fue verdaderamente emociónate, me motivo muchísimo, así que hoy en día todavía doy las gracias a @trafalgar por ese voto que me motivo a continuar.

image.png

If you could advise a new person to register in Hive, what would it be?/Si pudieras aconsejar a una nueva persona que se registre en Hive, ¿cuál sería?

image.png

2.png

It would not be one piece of advice, it would be several, among them that every beginning can be difficult, but to insist, persist, be patient and do not give up, learn, ask questions without shame, read, keep and form your own style and create the best possible content, that if you persevere and have patience you will see the fruits.

No seria un consejo serian varios, entre ellos que todo comienzo puede ser difícil, pero que insista, persista, que se llena de paciencia y no se rinda, que aprenda, que pregunte sin pena, lea, conserve y forma su propio estilo y cree el mejor contenido posible , que si persevera y tiene paciencia vera los frutos.

Gracias por leer dos idiomas.png

Finally, I say goodbye after answering these questions that have brought me memories and make me think about the future, success and a big hug to all.

Finalmente, me despido luego de responder estas preguntas que me han traído recuerdos y me hacen pensar en el futuro, éxitos y un gran abrazo para todos.

image.png

Translat with www.DeepL.com/Translator (free version)
*** Own photos /Fotos propias***

Separadores de texto/ Text separators

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency