Lo que más me apasiona (ESP/ENG)

Todos tenemos alguna actividad o actividades que nos llenan de satisfacción, alegría, gusto, placer, en fin, nos apasiona realizar esa actividad, pensando en ello, la comunidad @aliento (@hive-110011) ha creado una inactiva para animarnos a compartir con todos esa o esas actividades que nos llenan de satisfacción y emoción, no importa cuantas veces las realices siempre te hacen sentir genial, si tu deseas conocer más acerca de esta inactiva y deseas participar, por acá te dejo el enlace de la publicación, con toda la información que necesitas, así que ahora a lo que vine a compartir con ustedes:

Lo que más me apasiona.png

Imagen creada con Canva / Image created using Canva

20200804_161402_0000.png

Bienvenidos a mi blog.png

image.png

Lo que más me apasiona

image.png

Comer junto a mi hijo

image.png

IMG_20190317_223937.jpg

En esta publicación no puedo dejar de mencionar a mi hijo, me encanta compartir con él. salir a caminar, a ver tiendas a realizar algunas diligencias, pero sobre todo amo comer en la calle junto a Cristian Josué, es un momento que hemos disfrutado muchas veces desde que era un niño pequeño y todavía es mágico y genial ver su cara cuando estamos eligiendo que comer y ver sus ojitos brillar cuando llega la hora de comer, lo que mas disfruto de estas comidas son las conversaciones que surgen en torno a ellas, ha sido es y será un momento en el que se ha logrado tocar temas que en otros lugares y momentos se hacen más difíciles de tratar.

image.png

Rescatar y dar en adopción gatitos en condición de calle

image.png

IMG_20211013_171612_793.jpg

Creo que muchos saben que amo a los animales y me encanta dar a conocer acerca de ellos, defenderlos ya que ellos no tienen voz, los gatos son mi animal de compañía favorito y en múltiples oportunidades he rescatado de la calle e incluso de malos hogares a gatos, les he dado hogar temporal, atención, alimento, llevado al veterinario, a unos cuantos mininos, algunos de ellos en estado crítico y aunque en algunos momentos son casos muy graves, que me llevan al estrés al curar a veces hacer más y no poder, me hace sentir muy bien el saber que no los he dejado a su suerte con hambre, frio, heridos, muchas veces en sus últimos momentos o de repente creyendo que ocurrirá lo peor y luego tras darles amor, alimento y un techo estos peludos luchan por vivir, lo logran y consiguen un hermoso hogar donde son realmente amados, eso es para mí algo maravilloso.

image.png

Ir la cine, ver series o anime

image.png

En anteriores publicaciones, he mencionado que amo ir al cine, me gusta tanto que puedo ir sola, porque voy a ver la película y disfrutarla, no conversar o chatear al cine, esas horas son mías y me sumerjo de lleno en el contenido frente a mis ojos.

image.png

Fuente

Ahora bien, desde que tengo una cuenta Netflix pues poseo una cantidad de series y películas para elegir y también las disfruto en compañía de mi hijo y esposo y mas si lo que deciden ver con conmigo o yo con ellos es anime, es algo que disfruto compartir con ellos, pues no da la oportunidad de comunicarnos, de reir, hacer bromas en torno a la serie o película.

image.png

Crear contenido para mi blog

image.png

image.png

Fuente

Esto no podía faltar, mi llegada #HIVE me permitió cambiar mi manera de pensar y ser en muchos aspectos, nunca me creí capaz de escribir en un blog o de tener uno, no sabía que tenía en mi, la capacidad de expresarme por escrito, como ahora lo hago, de tener tanta creatividad dentro y menos que cada día querría incursionar en algo mas para darle diversidad a mi blog, todos los días enciendo mi laptop feliz porque me encanta crear contenido y luego ver ese resultado final.

Gracias por leer nuevo.png

Para finalizar, deseo animar a todos a luchar por esas actividades, personas y hasta lugares que les apasionan, así el resto del mundo no crea o comparta sus gustos, no te permitas dejar este plano sin haber disfrutado de aquello que te hace sentir pleno, alegre, eso que te llena y te hace sentir bien por todo lo que resta de día. Así me despido esperando leer pronto acerca de sus pasiones

image.png

20200804_153359_0000.png

image.png

We all have some activity or activities that fill us with satisfaction, joy, pleasure, pleasure, in short, we are passionate about doing that activity, thinking about it, the community @aliento (@hive-110011) has created an inactive to encourage us to share with everyone that or those activities that fill us with satisfaction and excitement, no matter how many times you do them always make you feel great, if you want to know more about this inactive and want to participate, here I leave you the [link](https://peakd. com/hive-110011/@aliento/initiative-that-is-what-you-are-most-passionate-about) of the publication, with all the information you need, so now to what I came to share with you:

Welcome to my blog.png

image.png

What I'm most passionate about

image.png

Eating together with my son

image.png

In this publication I can not fail to mention my son, I love to share with him. Go for a walk, to see stores to run some errands, but above all I love to eat in the street next to Cristian Josué, it is a moment that we have enjoyed many times since he was a little boy and it is still magical and great to see his face when we are choosing what to eat and see his little eyes shine when it's time to eat, what I enjoy most about these meals are the conversations that arise around them, it has been is and will be a moment in which we have managed to touch topics that in other places and moments become more difficult to deal with.

image.png

Rescuing and adopting kittens in street conditions

image.png

I think many know that I love animals and I love to make known about them, defend them since they have no voice, cats are my favorite animal companion and in multiple opportunities I have rescued cats from the street and even from bad homes, I have given them temporary home, care, food, taken to the vet, a few kittens, some of them in critical condition and although at times they are very serious cases, that lead me to stress when healing sometimes doing more and not being able to, it makes me feel very good to know that I have not left them to their fate hungry, cold, injured, many times in their last moments or suddenly believing that the worst will happen and then after giving them love, food and a roof these furry ones fight to live, they achieve it and get a beautiful home where they are really loved, that is for me something wonderful.

image.png

Go to the movies, watch series or anime

image.png

In previous posts, I have mentioned that I love going to the movies, I like it so much that I can go alone, because I go to watch the movie and enjoy it, not chatting or chatting at the cinema, those hours are mine and I immerse myself fully in the content in front of my eyes.

Now, since I have a Netflix account because I have a lot of series and movies to choose from and I also enjoy them in the company of my son and husband and more if what they decide to watch with me or me with them is anime, it is something I enjoy sharing with them, because it does not give the opportunity to communicate, to laugh, to make jokes around the series or movie.

image.png

Create content for my blog

image.png

This could not miss, my arrival #HIVE allowed me to change my way of thinking and being in many aspects, I never believed myself capable of writing in a blog or having one, I did not know that I had in me, the ability to express myself in writing, as I do now, to have so much creativity inside and less that every day I would want to dabble in something more to give diversity to my blog, every day I turn on my laptop happy because I love creating content and then see that final result.

Thanks for reading nuevo.png

Finally, I want to encourage everyone to fight for those activities, people and even places that you are passionate about, even if the rest of the world does not believe or share your tastes, do not let yourself leave this plane without having enjoyed that which makes you feel full, happy, that which fills you and makes you feel good for the rest of the day. So I say goodbye and hope to read soon about your passions.

image.png

Translat with www.DeepL.com/Translator (free version)
Fotos propias / Own photos

Separadores de texto para tu blog/ Text separators for your blog

Comunidades y proyectos que me apoyan / Communities and projects that support me

20201002_144519.jpg

Motherhood-_footer.png

banner.jpg
Click on the banner to get redirect to the server. Art made by @tripode

Logo_de_laradio_redimensionado_mitad_tamano.png

Banner_patas_Arriba.png
Art made by @oscarps

banneraliento.png
@aliento initiative by @eddiespino and @grisvisa

image.png

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHwUv5S13aTTVvd6dPAds3zRj46AR8yV8WiTZWzkBEsaSzZcd1oNCWWUErCc96roCo652YRcRH87bPd8cNFVZwy4ewtLHq1aethmDHLWV6Um1taGbFDQ.png

nUEVOlogovotovzla.svg.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency