[ESP//ENG] What a Wonderful World | El Gato Jazz - 16/07/2002 || Karen Manrique [Cover Violín🎻]

What a Wonderful World

Es un famoso tema de Jazz escrita por Bob Thiele y Georges Davis Weiss y fue estrenada por Louis Armtrongs, la canción describe la delicia y el optimismo de vivir una vida plena y con la esperanza de un futuro.

Actualmente existen muchas versiones muy buenas, donde cada artista le da su toque especial. En esta oportunidad te presento mi versión con un poco de improvisación en la linea armónica que se preste este increíble tema.

¡Espero que lo disfrutes!

What a Wonderful World

It is a famous Jazz theme written by Bob Thiele and Georges Davis Weiss and premiered by Louis Armstrongs, the song describes the delight and optimism of living a full life and hoping for a future.

Currently there are many very good versions, where each artist gives their special touch. This time I present my version with a bit of improvisation in the harmonic line that lends itself to this incredible theme.

I hope you enjoy it!

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Tema: Flor Pálida - Serenata de Despedida - 08/07/22
Mañana de Carnaval - El Gato Jazz - 16/07/2002
Locked Out Of Heaven - Bruno Mars

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency