"Amando mi piel" No.2 Una rutina Matutina de Skin Care.


skin 2.png

Hola mis amores

Hoy traigo para ustedes mi rutina matutina más la aplicación de una máscarilla iluminadora, terminando con un poquito de yoga facial.

Desde pequeña al levantarme siempre amanecía con mis ojos muy hinchados, de hecho en mi casa me decian "Ojos de Hamburguesas", jajaja, y pues con el tiempo aprendí algunos trucos para desinchar mis ojos, ya que al tener que levantarme muy temprano y por muchos años tener que maquillarme para trabajar, tuve que buscar algunos metodos para desinchar mis ojos de una forma más rápida.

En el video les comparto una de mis rutinas matutinas, utilicé 5 productos para realizarla:

Gel limpiador Barrocutina
Luminizing Back Mask
Crema facila nivea 5en1 Aclarado Natural
Serum Eye cream con retinol y vitamina E
Manteca de cacao para labios.

Plus: Gel frío.

Espero les guste mis secretos de Belleza y les leo en los comentarios.

Mi espacio dentro de la comunidad se llama “AMANDO MI PIEL” y lo haré tipo podcats en videos, donde compartiré mis rutinas de skincare, de yoga facial, cuidado de la piel en todo el cuerpo, mis experiencias si me hago alguna terapia facial, o mis compras de productos faciales, también más adelante compartiré algunas técnicas de masajes para que así puedan consentir a los que aman.

Siempre para terminar quiero recordarles que la mejor medicina para no arrugarnos es estar felices, sonreir, dejar de fruncir el ceño, reir mucho , andar asombrados en la vida, esto tonifica el alma y al final se nota en la piel.

Vamos a amarnos y cuidar nuestra piel forma parte de ello.

Un abrazo gigante

Con Amor

Zully.

logo final.png

Video creado con Filmora, música gratuita de la galeria de la app. At the Shore.

photo_2021-11-21_15-32-38.jpg

ENGLISH


skin 2.png

Hello my loves

Today I bring for you my morning routine plus the application of an illuminating mask, finishing with a little bit of facial yoga.

Since I was little I always woke up with my eyes very puffy, in fact in my house they called me "Hamburger Eyes", hahaha, and over time I learned some tricks to de-puff my eyes, since I had to get up very early and for many years I had to apply makeup for work, I had to look for some methods to de-puff my eyes in a faster way.

In the video I share with you one of my morning routines, I used 5 products to do it:

Barrocutina Cleansing Gel
Luminizing Back Mask
Nivea 5in1 Natural Rinse Easy Cream
Eye cream serum with retinol and vitamin E
Cocoa butter for lips.

Plus: Cold Gel.

I hope you like my Beauty secrets and I'll read them in the comments.

My space within the community is called "LOVING MY SKIN" and I will do podcats in videos, where I will share my skincare routines, facial yoga, skin care all over the body, my experiences if I do any facial therapy, or my purchases of facial products, also later I will share some massage techniques so you can pamper the ones you love.

Always to finish I want to remind you that the best medicine to avoid wrinkles is to be happy, smile, stop frowning, laugh a lot, walk amazed in life, this tones the soul and in the end it shows on the skin.

Let's love ourselves and take care of our skin is part of it.

A giant hug

With Love

Zully.

logo final.png

Video created with Filmora, free music from the app gallery. At the Shore.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
25 Comments
Ecency