(ESP-ENG) SÉRUM DE VITAMINA C DOUBLE PHASE 'KIM BEAUTY' || VITAMIN C DOUBLE PHASE 'KIM BEAUTY' SERUM



clu95t0mu012b80sz09302sa0_IMG_20240326_215842.webp
clu95tbp10024lhszhm99etw3_IMG_20240326_071911.webp
clu95tnzf003777sz6nsh7dyw_IMG_20240326_071938.webp
clu95tu6y00z68dszblde2a8n_IMG_20240326_214632.webp
clu95typz012e80szdjoo640y_IMG_20240326_214610.webp
clu95u3i8010x6jsz89uu6dm7_IMG_20240326_214654.webp
clu95u83h010z7msz3ncw7cuk_IMG_20240326_214706.webp
clu95ud8l012h80sz74d36tm8_IMG_20240326_214718.webp

FELIZ DÍA PARA TODOS ❤️

Hoy les quiero compartir mi opinión sobre el Sérum de Vitamina C de la Marca Kim Beauty, este producto lo podemos obtener en la tienda Mundo Total acá en Venezuela, como ya les he comentado en otras oportunidades yo he comprado varios productos para el cuidado de la piel de esta marca y me han funcionado maravillosamente bien, cero alergias o manchas...

El Sérum de Vitamina C es un antioxidante que ayuda a la piel de nuestro rostro a producir colágeno, dejándola suave y reduciendo las manchas. Realmente este era un producto que quería agregar a mi rutina de día del cuidado de la piel, por los múltiples beneficios que le aporta a la misma. Decidí comprar este Sérum de la Marca de Kim Beauty, porque ya uso su Su sérum de Ácido Hialurónico y me parece que es excelente.

Al llegar a la tienda, busque inmediatamente el sérum pero note que no había, al preguntarle a una de las chicas que trabajan en mundo total me mostró que lo tenían en una Nueva Versión llamada Double Phase Sérum & Oil igual lo compre para probar y ver qué tal me iba.

Empecé su uso al día siguiente porque este sería parte de mi rutina de día, para Aplicar el Sérum de Vitamina C Double Phase lo que debemos hacer es agitar muy bien el producto hasta lograr unir los dos líquidos (esto se logra rápidamente) luego aplico en el área de la frente pómulos y barbilla, con mis dedos hago pequeños masajes para distribuirlo por la piel muy bien, lo primero que noté fue que te deja una sensación grasosa, pero al pasar par de minutos ya la piel no se siente así, está se vuelve suave y muy tersa (algo que me encanta) tiene un olor delicado que tambien le suma puntos a su favor..

Estoy muy contenta con este Sérum de Vitamina C, pues siento que cumple su función, mi piel está mucho más limpia, lozana y suave, adicional me encanta que deje mi piel radiante y fresca. Sin duda alguna ya estoy ahorrando para comprar otro (su precio $2.8) este se me ha ido gastando rápido 😂

Portada editada con Canva
Fotografía tomadas con mi teléfono Redmi 10
Traductor DeepL

ENGLISH VERSION

CHAPPY DAY TO ALL ❤️

Today I want to share with you my opinion about the Vitamin C Serum from Kim Beauty, this product is available in the store Mundo Total here in Venezuela, as I have already told you in other opportunities I have bought several skin care products from this brand and they have worked wonderfully well, zero allergies or spots...

The Vitamin C Serum is an antioxidant that helps our facial skin to produce collagen, leaving it soft and reducing spots. This was really a product that I wanted to add to my daytime skin care routine, because of the multiple benefits it brings to my skin. I decided to purchase this Kim Beauty Brand Serum, because I already use their Their Hyaluronic Acid Serum and find it to be excellent.

When I arrived at the store, I immediately looked for the serum but noticed that there was none, when I asked one of the girls who work at Total World she showed me that they had a New Version called Double Phase Serum & Oil I still bought it to try it and see how it worked for me.

I started using it the next day because this would be part of my daytime routine, to apply the Double Phase Vitamin C Serum what we must do is shake the product very well until the two liquids are united (this is achieved quickly) then I apply it on the forehead, cheekbones and chin area, with my fingers I make small massages to distribute it on the skin very well, the first thing I noticed was that it leaves a greasy sensation, but after a couple of minutes the skin does not feel like that, it becomes soft and very smooth (something I love) it has a delicate scent that also adds points in its favor..

I am very happy with this Vitamin C Serum, because I feel that it fulfills its function, my skin is much cleaner, lusher and softer, plus I love that it leaves my skin radiant and fresh. Without a doubt I am already saving up to buy another one (its price $2.8) this one has worn out fast 😂

Cover page edited with Canva
Photo taken with my Redmi 10 phone
Translator DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now