INICIATIVA SKINCARE: Mí Rutina de todas las Mañanas ♥️ // My Every Morning Routine ♥️



cljs0l6o601xg4xszf0hwcb7b_20230706_232138_0000.webp
cljs0lj5v01v62esz6lyahrpt_IMG_20230706_224800.webp
cljs0lway02206iszefip5si0_IMG_20230706_224844.webp
cljs0m83q01xj4xsz05xjdlpy_IMG_20230706_224920.webp
cljs0mrxn02053isz7c5949jb_IMG_20230706_224954.webp
cljs0n5fm01wmbbsz7v109aza_IMG_20230706_225451.webp
cljs0o1dz01uf15szetttfoci_IMG_20230706_225210.webp
cljs0oczn01yv34sz1gb2foa6_IMG_20230706_225229.webp
cljs0ooxx01z78oszf2anf5qp_IMG_20230706_225305.webp
cljs0p1u601zn20sz138869r7_IMG_20230706_225136.webp

Hola amigas espero que se encuentren muy peri muy bien, hoy estoy muy feliz de participar en esta iniciativa del primer aniversario de esta comunidad que motiva al cuidado de la piel y el cuerpo, es la primera vez que público por aquí y espero estar mas seguido ya que cuidar mi piel y el cuerpo para mí es importante y siempre estoy haciedome mascarillas ranto en mi rostro como en el cuerpo, algunas me las realizo desde adolescente y otras las pruebo por sugerencias y como siempre digo hay que probar para ver que nos sienta bien y que no. Hoy les quiero compartir mi rutina de cada mañana con los productos que tengo usando uuffss mucho tiempo y me ha ido excelente siempre los ando recomendado.

Mi rutina en las mañanas empieza lavando mi rostro con jabon de glicerina muy bien y secar con una toalla suavemente, recuerden tratar la pien del rostro con mucha delicadeza, recuerden que el rostro es nustra carta de presentación. Cuando no consigo el de glicerina, uso el jabón Bios neutro todo depende del que consiga primero ya que los dos me funcionan súper bien los uso desde adolescente que me salian mucho acné y con la limpieza de estos jabones siempre mantenía al acne en lo mínimo.

Luego de lavar y secar mí rostro, aplico mi crema hucmentante Pon's S en todo el rostro y cuello me encanta ya que nutre, suaviza y le da una sensación de piel tersa al rostro, esta crema no solo se puede usar de día sino que también la podemos aplicar en la noche y me encanta es una 2 en 1.

Despues de nutrir el rostro con mí crema, entonces procedo aplicar mi bloqueador solar, este no puede faltar no salgo de mi casa si no me lo aplico en mi rostro, uso la marca living es una marca venezolada que hace productos de calidad y el bloqueador es fantástico se adapta a la piel y deja un acabado mate, tiene antioxidantes y vitamina E a mí me encanta y me sienta muy bien.

Ya con estos dos productos que me aplico en las mañanas sin falta siento que puedo salir a enfrentar el mundo jejejeje. Espero que hayan disfrutado leyendo mi rutina matutina nos vemos en un próximo blog.

Hello friends I hope you are very peri very well, today I am very happy to participate in this initiative of the first anniversary of this community that motivates the care of the skin and body, is the first time that public here and I hope to be more often because taking care of my skin and body for me is important and I'm always doing masks ranto on my face and body, some I do them since I was a teenager and others I try them for suggestions and as I always say you have to try to see what suits us and what does not. Today I want to share my morning routine with the products I've been using for a long time and I've been using them for a long time and I always recommend them.

My morning routine starts by washing my face with glycerin soap very well and dry with a towel gently, remember to treat the face very gently, remember that the face is our letter of introduction. When I don't get the glycerin soap, I use the Bios neutral soap, it all depends on which one I get first, since both of them work very well, I have been using them since I was a teenager when I had a lot of acne and with the cleaning of these soaps I always kept acne to a minimum.

After washing and drying my face, I apply my Pon's S cream all over my face and neck, I love it because it nourishes, softens and gives a feeling of smooth skin to the face, this cream can not only be used during the day but can also be applied at night and I love it, it's a 2 in 1.

After nourishing the face with my cream, then I proceed to apply my sunscreen, this can not miss I do not leave my house if I do not apply it on my face, I use the brand living is a Venezuelan brand that makes quality products and the sunscreen is fantastic adapts to the skin and leaves a matte finish, has antioxidants and vitamin E I love it and I feel very well.

With these two products that I apply in the mornings without fail I feel like I can go out and face the world hehehehehe. I hope you enjoyed reading my morning routine, see you in a future blog.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency