This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Jabón Neutro de la Marca Farmatodo | Pequeña Reseña [ENG-SPA]


Jabón Neutro de la Marca Farmatodo

Pequeña Reseña


Hola amigos de hive y de la comunidad skinandbodycare, espero hoy estén teniendo un muy lindo día. El día de hoy escribo para hacerles una reseña de mi nuevo jabón facial que es neutro y de la marca farmatodo.

Hello friends of hive and the skinandbodycare community, I hope you are having a great day today. Today I am writing to review my new face wash which is neutral and from the brand farmatodo.


Picsart_23-08-14_18-02-01-613.png

Resulta que hace algunos días se me acabó mi jabón facial, que también lo compre en farmatodo, pero que no era de la marca farmatodo. Les cuento que desde que empecé a usar ese jabón facial ya quería que se me acabará ya que no me gustaba al 100% como dejaba mi piel, en ocasiones me la resecaba, pero no podía desperdiciarlo y botarlo ya que me lo compró mi mamá.

La cuestión es que se me acabó y como le dije a mi mamá que ese no me funcionó mucho, llegó a la casa con uno de la marca farmatodo que es neutro lo cual me pareció genial.

It turns out that a few days ago I ran out of my facial soap, which I also bought at farmatodo, but it was not of the farmatodo brand. I tell you that since I started using this facial soap I wanted it to run out because I didn't like 100% how it left my skin, sometimes it dried it out, but I couldn't waste it and throw it away since my mom bought it for me.

The thing is that I ran out of it and as I told my mom that it didn't work for me, she came home with one from the brand farmatodo that is neutral, which I thought was great.

photo_2023-08-14_12-46-40.jpg
photo_2023-08-14_12-46-42.jpg

Cuando usé el jabón por primera vez me llevé una gran sorpresa, no huele y ni hace espuma y es que se supone que así sean los jabones neutros, creo, sin embargo, todos lo jabones que he usado para la cara que dicen ser neutros tienen olor y también hacen espuma.

Debo aclarar que ya el jabón está un poquito feo, pero es porque obviamente le di más de una semana de prueba para luego hacer la reseña, por lo cual se puso un poco feo. Me di cuenta de que es hasta ahora el jabón que más me ha gustado, no me reseca para nada la cara y es super cómodo de aplicar, además de que no tiene olor lo que hace que me guste muchísimo más.

When I used the soap for the first time I got a big surprise, it doesn't smell and it doesn't lather, and that's how neutral soaps are supposed to be, I think, however, all the soaps I've used for the face that claim to be neutral have a smell and also lather.

I should clarify that the soap is already a little bit ugly, but that's because I obviously gave it more than a week of testing to then do the review, which is why it got a little ugly. I realized that it is so far the soap that I like the most, it does not dry my face at all and is super comfortable to apply, plus it has no smell which makes me like it a lot more.

photo_2023-08-14_12-50-25.jpg
photo_2023-08-14_12-50-22.jpg

He probado muchísimos jabones en los últimos dos años, ya sean en barra o también líquidos, he probado de glicerina, el sánalo, uno de miel que era líquido y también uno de sábila y hasta ahora el que más me ha gustado es este último, el jabón neutro de Farmatodo.

Además de todo también dice ser tratamiento para el acné y siento que está a buen precio ya que costó 3.4 dólares y la cantidad que trae son 120 ml.

Y bueno, se que esta reseña está un poquito corta, pero la verdad es que no hay mucho para decir, para concluir quiero dar un resumen. Hasta ahora es uno de los mejores jabones faciales que he probado ya que siento que me deja la cara suave y no me la deja reseca, valió la pena porque tiene un buen precio y lo volvería a comprar por lo mismo.

I have tried a lot of soaps in the last two years, whether in bars or liquids, I have tried glycerin soap, the one made of glycerin, the one made of honey that was liquid and also one made of aloe vera and so far the one I have liked the most is the last one, the neutral soap from Farmatodo.

On top of everything else it also claims to be an acne treatment and I feel it is at a good price since it cost 3.4 dollars and the amount it brings is 120 ml.

And well, I know this review is a little short, but the truth is that there is not much to say, to conclude I want to give a summary. So far it is one of the best facial soaps I have tried because I feel that it leaves my face soft and does not leave it dry, it was worth it because it has a good price and I would buy it again for the same reason.

photo_2023-08-14_12-53-22.jpg
photo_2023-08-14_12-53-30.jpg

Déjenme saber en los comentarios si ya han usado este limpiador facial, y si es así díganme como fue su experiencia y como les fue con este producto. A mi personalmente me pareció bastante genial.

Muchas gracias por leer y espero que les sirva esta mini reseña y también que hayan disfrutado leyéndola. Yo por ahora me despido y espero pronto venir para mostrarles algún otro producto.

CRÉDITOS

Las fotos fueron tomadas por mi en mi teléfono Samsung a13 y el banner fue editado en la aplicación PicsArt

Let me know in the comments if you have already used this facial cleanser, and if so let me know how your experience was and how you did with this product. I personally thought it was pretty great.

Thank you so much for reading and I hope you found this mini review useful and also that you enjoyed reading it. I'll say goodbye for now and I hope to come back soon to show you another product.

CREDITS

The pictures were taken by me on my Samsung a13 phone and the banner was edited in the PicsArt application.