Nueva adquisición, Crema Skala Expert 2 en 1 "Dona Skala" [ESP/ENG]


photo_2024-05-27_18-05-24.jpg



Bienvenidos.jpg

ESPAÑOL

Desde hace un tiempo me he dedicado a comprar y adquirir productos del cuidado personal, cabe destacar que es gracias a las recompensas de Hive y yo feliz jejeje. La razón de esta crema es que estoy dejando crecer mi cabello, seguirá estando corto, pero no TAN corto jajajaja. También he querido darle definición a mis ondas las cuales son hermosas y no sé porque me dañé tanto el cabello (cuando estaba largo) con queratinas y tratamientos “semi-permanentes” de alisados, hoy en día ni siquiera soporto verlo liso, me es aburrido y más por lo saludable y fuerte que esta, hasta oscureció y el alisado no es mi primera opción para nada.

Todo ese proceso con mi cabello me llevó a donde estoy ahora, gozando de una hermosa melena (no lo digo yo, lo dice la gente) y gracias a los cuidados que le doy quise agregar una crema de peinar para darle definición a las ondas. Ya tengo experiencia con productos de Brasil, específicamente la marca Novex y me encanta, como tengo pensado comprar otras cosas y en base a las buenas reseñas adquirí la Skala Expert.

ENGLISH

For some time now I have been buying and acquiring personal care products, it is worth mentioning that it is thanks to the rewards of Hive and I am happy hehehehe. The reason for this cream is that I am letting my hair grow, it will still be short, but not THAT short hahahaha. I also wanted to give definition to my waves which are beautiful and I don't know why I damaged my hair so much (when it was long) with keratin and "semi-permanent" straightening treatments, nowadays I can't even stand to see it straight, it's boring and even darker because of how healthy and strong it is, and straightening is not my first choice at all.

All this process with my hair led me to where I am now, enjoying a beautiful mane (I'm not saying it, people are saying it) and thanks to the care I give it, I wanted to add a styling cream to give definition to the waves. I already have experience with products from Brazil, specifically the Novex brand and I love it, as I plan to buy other things and based on the good reviews I bought the Skala Expert.


photo_2024-05-27_18-05-18.jpg

photo_2024-05-27_18-05-21.jpg

Divisor.png

En cuanto al precio del producto, es una locura, 4 dólares por un Kilo de crema y teniendo el cabello tan corto esto me dura media vida jajaja (a mí el champú y el acondicionador me rinden por casi 4 meses, aplicando dos veces la rutina por mi cabello graso). Con una pequeña cantidad ya es más que suficiente, sin embargo, no define tanto como me gustaría a pesar de la que textura es un poco densa para ser una crema de peinar, debo aplicar un poco de gel para lograr el acabo que deseo. Al inicio le eché la culpa a mi cabello, su definición entra en la categoría 2B así que asocié que era eso, luego de probar con gel todo se resolvió.

Cuando la fui a comprar su olor me hizo descartar “Dona Skala” enseguida, su olor me recuerda a remedio con plastilina o algo similar, pero buscando entre gran cantidad de líneas de la marca todas tenían olores raros e iban según condiciones especificas y pues, yo quería definición y por las reseñas, esta era la más adecuada para mi cabello. Al final si me decidí por ella, cuando la apliqué su olor cambió por completo, me recuerda a flores y una crema de peinar para niñas, es muy suave su olor, muy agradable, y se mantiene así, me relajé por ello. Estuve indagando y efectivamente, aún con sus propiedades y las condiciones para las cuales está creada la crema por si sola no define tanto, hay que aplicar un gel, sin embargo, su acabado es bonito. Lo usé también como acondicionador y me gusta más así, el resultado es excelente, hidrata muy bien y se siente como una capa protectora medio densa sobre el cabello, pero al final es ligero.

As for the price of the product, it's crazy, 4 dollars for a Kilo of cream and having such short hair this lasts me half a life hahaha (to me the shampoo and conditioner last me for almost 4 months, applying twice the routine for my oily hair). With a small amount is more than enough, however, it doesn't define as much as I would like despite the texture is a little dense for a styling cream, I have to apply a little gel to achieve the finish I want. At first I blamed it on my hair, its definition falls into category 2B so I associated it with that, after trying it with gel everything was resolved.

When I went to buy it, its smell made me discard "Dona Skala" right away, its smell reminds me of plasticine remedy or something similar, but looking through a lot of lines of the brand, all of them had strange smells and went according to specific conditions and well, I wanted definition and from the reviews, this was the most suitable for my hair. In the end I decided for it, when I applied it its smell changed completely, it reminds me of flowers and a styling cream for girls, its smell is very soft, very pleasant, and it stays that way, I relaxed because of it. I was investigating and indeed, even with its properties and the conditions for which it is created the cream by itself does not define so much, you have to apply a gel, however, its finish is nice. I used it also as a conditioner and I like it better this way, the result is excellent, it moisturizes very well and feels like a dense protective layer on the hair, but at the end it is light.


photo_2024-05-27_18-05-16.jpg

photo_2024-05-27_18-05-13.jpg


Divisor.png

Muchos cambios locos esta crema jajaja, aún con la poca definición que brinda me gusta como hidrata y el cabello se ven muy brilloso. Si recomendaría que busquen otra crema de la marca Skala Expert para definición o si prefieren agreguen gel, en mi caso evito el gel por traumas infantiles jajajaj el cabello tieso y lleno de esto para mis presentaciones de danza me dejaron con leves rechazos hacia ese producto en especifico jajaja. Espero les haya gustado y les sirva mi experiencia.

Saludos.

Many crazy changes this cream hahaha, even with the little definition it provides I like how it moisturizes and the hair looks very shiny. I would recommend that you look for another Skala Expert brand cream for definition or if you prefer add gel, in my case I avoid the gel for childhood trauma hahahah. I hope you liked it and I hope you find my experience useful.

Regards.


Divisor.png


Gracias.jpg



Text translated at DeepL translate
Image edited by me in Polish
images of my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency