#14 initiative: Halloween inspired look. [Esp/Eng]

¡Hola a todos!
Estoy feliz de estar de vuelta aquí con mi entrada a esta iniciativa #14 y esta vez hice un tema de "Caroline" de la película de 2009 llamada "Coraline". Sin perder tiempo, déjame entrar en los detalles de cómo obtuve este look.

Hi everyone!
I'm happy to be back here with my entry to this #14 initiative and this time I did a "Caroline" theme from the 2009 movie named "Coraline". Without wasting any time, let me go into the details of how I got this look.


Como de costumbre, preparé mi rostro con el "L.A girl face finity all day primer" y continué colocando los vellos de mis cejas con cera para el cabello y añadí corrector blanco por todo el rostro y lo mezclé con un beauty blender, apliqué rocío fijador. y agregué polvo fijador blanco con un cepillo esponjoso.

As usual, i primed my face with the "L.A girl face finity all day primer" and i went ahead to lay my eyebrow hairs down with hair wax and added white concealer all over my face and blended it with a beauty blender, applied setting mist and added white setting powder with a fluffy brush.

Para la ceja, cubrí mis cejas naturales con corrector y delineé una nueva (como un personaje de dibujos animados) encima, luego con un delineador negro, pasé a dibujarla claramente. Luego, dibujé una línea con una sombra de ojos negra desde la parte superior de mi oreja hasta mis mejillas, creando una apariencia similar a la de Conor, luego continué mezclándola hasta que llegó a mi mandíbula.

For the eyebrow, I covered my natural eyebrows with concealer and outlined a new one (like a cartoon character) on top of it, then with a black eyeliner, I went on to draw it clearly. Afterwards, I drew a line with a black eyeshadow from the top of my ear to my cheeks creating a contour-like look then went on to blend it in till it got to my jaw.

Luego dibujé un triángulo en mi frente, muy cerca de la línea de mi cabello y de ahí dibujé una línea torcida y dibujé otras líneas para conectar con ella en todo mi rostro, para los labios, usé un delineador negro para dibujar una amplia sonrisa. como labios y usé el residuo de la brocha para usar en mis párpados como sombra de ojos.

I then drew a triangle on my forehead, very close to my hairline and from there i drew a crooked line and drew other lines to connect with it all over my face, for the lips, i used a black eyeliner to draw a wide grin-like lips and used the residue from the brush on my eyelids as eyeshadow.

Para las últimas partes, usé el corrector blanco para dibujar dos formas en forma de caja en mi cuello, luego llené el espacio restante con delineador de ojos negro, después de esto, usé mi pegamento para pestañas para pegar algodón a un botón blanco grande y luego usé el mismo pegamento para pestañas para pegarlo en mi párpado, luego agregué sangre falsa al algodón y dejé que escurriera por mi cara, para el otro ojo, pegué el botón negro con pegamento para pestañas directamente en mi párpado y este es el look final.
Estoy invitando a @omosefe, @wolfofnostreet y @cheeamaka a probar esto 🤭

For the last parts, i used the white concealer to draw two box-like shapes on my neck then filled the remaining space with black eyeliner, after this, i used my eyelash glue to glue cotton wool to a large white button then used the same lash glue to glue it to my eyelid, then added fake blood to the cotton wool and let it drip down my face, for the other eye, i glued the black button with eyelash glue directly o n my eyelid and this is the final look.
I'm inviting @omosefe, @wolfofnostreet and @cheeamaka to try this out 🤭

Muchas gracias por pasarte…

Thank you very much for stopping by...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency