[ESP-ING] Initiative week #13 "Inspired by the seasons of the year": Winter ❄️

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Hive!

Welcome to a new entry of my blog pretty Hive people!

Volver a participar en iniciativas de maquillaje ha despertado mi creatividad y me han gustado bastante, así que decidí unirme a la propuesta de esta semana sobre las estaciones del año.

Participating again in makeup initiatives has awakened my creativity and I liked them a lot, so I decided to join this week's proposal about the seasons of the year.

Me costó un poco decidirme en qué estación podría inspirarme ya que todas me gustan y siento que se las puede abordar desde diferentes ángulos, peroooo, el invierno simplemente me atrae más que cualquiera y no podía dejar de hacer algo alusivo a ello, aquí les dejo el proceso:

It took me a while to decide which season I could be inspired by since I like all of them and I feel that they can be approached from different angles, butooo, winter simply attracts me more than any other and I couldn't help but do something allusive to it, here I leave you the process:

⭐ Paso 1| Step 1

Lo primero que hice fue lavar mi carita con jabón y luego aplicar un poco de tónico y crema hidratante, se supone que tenía que utilizar el cintillo pero sinceramente no lo soporto. The first thing I did was wash my face with soap and then apply some toner and moisturizer, I was supposed to use the headband but honestly I can't stand it.

⭐ Paso 2 | Step 2

Maquillar mis cejas siempre es un proceso porque les cuento que todavía no las dejo tan parecidas jajaja, así que primero las peiné y luego agregué una pomada marrón claro. Making up my eyebrows is always a process because I tell you that I still don't leave them that similar hahaha, so first I combed them and then I added a light brown pomade.

⭐ Paso 3 | Step 3

La paleta de sombras que tenía a mano no era muy buena que digamos pero aún así pinté mis párpados con un tono gris y blanco (que en realidad sólo parece de brillos jajaaj). The eyeshadow palette I had on hand wasn't very good to say the least but I still painted my eyelids with a grey and white shade (which really just looks like glitter hahaaj).

⭐ Paso 4 | Step 4

Y en la parte de arriba del mismo dibujé una línea con color azul tratando de hacer un cut crease, pero tampoco logré que resaltará mucho porque la sombra casi no pigmentaba. And on the top of it I drew a line with blue color trying to make a cut crease, but I couldn't make it stand out much because the shadow was almost not pigmented.

⭐ Paso 5 | Step 5

Con un pincel más fino empecé a hacer los detalles del copo de nieve en mis ojos, primero hice las líneas y luego los detalles de alrededor. With a finer brush I started to do the snowflake details on my eyes, first I did the lines and then the surrounding details.

⭐ Paso 6 | Step 6

Con otro pincel empecé a pintar alrededor del cono con pintura azul para darle más profundidad y un toque diferente, y decidí agregar un delineado con ese mismo azul en el ojo. With another brush I started to paint around the cone with blue paint to give it more depth and a different touch, and I decided to add an outline with that same blue on the eye.

⭐ Resultado final | Final Result

Con un puntero hice unos detalles alrededor de los ojos y para los labios decidí dejarlos en azul ya que iban mejor con el look. With a pointer I made some details around the eyes and for the lips I decided to leave them in blue as they went better with the look.

Espero les haya gustado amigos. ¡Nos estamos leyendo!

I hope you liked it friends. We are reading each other!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency