RE: RE: Mi Diario: 25 abril 2024 // My Diary: April 25 2024
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Diario: 25 abril 2024 // My Diary: April 25 2024

RE: Mi Diario: 25 abril 2024 // My Diary: April 25 2024

Ay, no, no, no soy digna de admiración. Mi búsqueda de tranquilidad tiene su origen oscuro (como todos guardamos nuestros monstruitos ocultos). He tenido que pasarlo muy mal y tropezar varias veces en piedras similares hasta que dije basta y empecé a vivir mi vida por y para mí. Y aún así me siento culpable, que esa es otra montaña que escalar.

Mi único mérito es haber perdido la vergüenza de ser como soy y mostrarlo al mundo con la esperanza de que le sirva de ayuda a alguien. Nada más y nada menos. Solo tenemos la certeza de esta vida y este momento, vivámoslo de la mejor forma posible.

Mil gracias por tus palabras, han sido un abrazo directo a mi corazón y me han emocionado. Gracias, Jesús. ❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now