This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Día 42 Del Retorno del Velociraptor 🦖; Fotografías luego se entrenar Handstand en Casa 🏡 🤸🏽[ESP 🇻🇪|🇺🇲 ENG]



HBtuCcFkwbO7Ok8X_InShot_20240903_225537301.webp
10xbIrcOsBq3Ofpz_InShot_20240903_225929090.webp
anTABfucobXlU5xN_InShot_20240903_225854947.webp
o0zKrObrKVzdd5tQ_InShot_20240903_230029919.webp
KQvSorUp62nR1Mps_InShot_20240903_225607991.webp
SvjyaZUTXLwIKKB7_InShot_20240903_225730350.webp
vN2OSii0UVld5NNM_InShot_20240903_225803469.webp
8b3ol8K6UDjrHgxY_InShot_20240903_225652857.webp
z2f2xzR0yygdP7VY_InShot_20240903_230113327.webp

     ¡Saludos, apasionados de la calistenia y creadores de contenido en las comunidades de #Hive, #Liketu y #Swc! Soy @vroxsser-black y quiero compartir mi experiencia en el día 42 del ‘retorno del velociraptor’.

Greetings, passionate calisthenics and content creators in the #Hive, #Liketu and #Swc communities! I’m @vroxsser-black and this was my experience on day 42 of the “return of the velociraptor”.


      Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia con una sesión fotográfica que realicé después de entrenar desde la comodidad de mi hogar. Por lo general, cuando entreno, prefiero hacerlo en parques, sin importar cuán lejos estén, para cambiar de aires y conocer a más personas. Sin embargo, hacía tiempo que no me quedaba a entrenar en casa.

Today I want to share with you my experience with a photo shoot I did after training from the comfort of my home. Usually, when I train, I prefer to do it in parks, no matter how far away they are, for a change of scenery and to meet more people. However, it had been a while since I had stayed at home to train.


      Durante la etapa de pandemia, tuve que adaptarme y tomar medidas para mantenerme activo y no perder el ritmo. Esto me llevó a desarrollar mucha creatividad al inventar nuevas formas de fortalecerme sin necesidad de equipos sofisticados. Hoy decidí retomar esos momentos y centrarme en un entrenamiento de hombros para mejorar mi técnica en la parada de manos. Como estoy enfocado en la calistenia, no he podido practicarla con la frecuencia que quisiera, y al hacerlo, noté algunas deficiencias en mi técnica.

During the pandemic stage, I had to adapt and take measures to stay active and keep up the pace. This led me to develop a lot of creativity by inventing new ways to strengthen myself without the need for sophisticated equipment. Today I decided to revisit those moments and focus on a shoulder workout to improve my handstand technique. Since I am focused on calisthenics, I have not been able to practice it as often as I would like, and in doing so, I noticed some deficiencies in my technique.


      Al finalizar mi sesión de ejercicios, me preparé un vaso de proteína que mi papá me obsequió. Esta proteína es esencial para seguir creciendo y progresando en mi entrenamiento. A veces, las pequeñas rutinas en casa pueden ser igual de efectivas que las sesiones en el gimnasio o al aire libre. Además, la fotografía capturó esos momentos de esfuerzo y superación, y estoy emocionado por compartirlos con ustedes. 💪🏋️‍♂️ Hasta aquí esta publicación, No olvides comentar y dejar tu gran «me gusta». Te Mando bendiciones y ¡nunca te rindas! 💪🏽😁🍀

At the end of my workout, I prepared a glass of protein that my dad gave me as a gift. This protein is essential to keep growing and progressing in my training. Sometimes, small routines at home can be just as effective as sessions in the gym or outdoors. Plus, the photography captured those moments of effort and overcoming, and I'm excited to share them with you. 💪🏋️‍♂️ So much for this post, Don't forget to comment and leave your big “like”. Sending you blessings and never give up! 💪🏽😁🍀


*

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@vroxsser-black
@vroxsser-black

Traducción
Translation
Deepl Translator

Muchas Gracias por haber leído mi post💪🏽😁
Thank you very much for reading my post💪🏽😁
Redes Sociales
Social Network

WhatsApp Image 2024-03-16 at 12.31.13 AM.jpeg