This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Me Entrenamiento de Básicos 🔱

Entrenamiento de Básicos
Basics Training
IMG_20240828_193930.jpg
ESP
ENG
Buenas noches, mis amigos de Hive, les vengo a compartir mi entrenamiento de básicos. Hoy sí me sentía con energía, a pesar de que entrené solo, pero eso no fue impedimento para entrenar. Además, ya que pude descansar bien el día de hoy, en lo que llegué, empecé a calentar bien, aprovechando que me sentía con mucha energía el día de hoy. Comencé calentando mis hombros como de costumbre, luego realicé estiramiento de muñecas y, por último, realicé contracciones escapulares para calentar bien la espalda y terminar de calentar bien los hombros para comenzar el entrenamiento.
Good evening, my Hive friends, I am here to share with you my basic training. Today I did feel energetic, even though I trained alone, but that didn't stop me from training. Also, since I was able to rest well today, as soon as I arrived, I started to warm up well, taking advantage of the fact that I felt with a lot of energy today. I started by warming up my shoulders as usual, then I stretched my wrists and, finally, I performed scapular contractions to warm up my back and finish warming up my shoulders to start the workout.

IMG_20240828_193218.jpg
IMG_20240828_193226.jpg
IMG_20240828_193232.jpg
IMG_20240828_193957.jpg
IMG_20240828_194001.jpg
IMG_20240828_194016.jpg

Primero comencé realizando un set de muscle-up+bardips+dominadas, luego, realizaba fondos en el mismo sets, siempre manteniendo buena técnica, las repeticiones varían dependiendo de la condición de cada atleta, primero realicé 3 series con lastre de 12 kg y luego, 3 series sin lastre, descansando 3 minutos entre serie, luego, realicé transiciones de dominadas a muscle-up, luego, realizaba bardips y por último flexiones en el mismo sets, de este, puede realizar 4 series, ya que lo realice sin peso lastre, por último, realicé dominadas y seguidamente unos fondos, primero realicé 3 series con lastre de 12 kg y luego 3 series sin peso lastre. De verdad me sentí superbién con el entrenamiento de hoy, me sentía con mucha energía, a pesar de que entrené solo, pero la realidad es qué me sentí superbién conmigo mismo y mi entrenamiento, se lo recomiendo a todos los atletas de SWC que les gusta practicar calistenia en la modalidad de Sets And Reps. Espero que les haya gustado mi experiencia de entrenamiento del día de hoy. Víctor Márquez, compartiendo con ustedes contenido de calistenia, nos vemos en una próxima oportunidad.
First I started doing a set of muscle-up+bardips+dominadas, then, I did pull-ups in the same sets, always keeping good technique, the repetitions vary depending on the condition of each athlete, first I did 3 sets with 12 kg weights and then, 3 sets without weights, resting 3 minutes between sets, then, I made transitions from pull-ups to muscle-up, then, I made bardips and finally push-ups in the same sets, of this, I can make 4 series, since I made it without weight ballast, finally, I made pull-ups and then some bottoms, first I made 3 series with ballast of 12 kg and then 3 series without weight ballast. I really felt great with today's workout, I felt with a lot of energy, even though I trained alone, but the reality is that I felt great with myself and my workout, I recommend it to all SWC athletes who like to practice calisthenics in the Sets And Reps modality. I hope you liked my workout experience today. Victor Marquez, sharing with you calisthenics content, see you next time.

Victor Márquez Compartiendo Contigo Original
Victor Márquez Compartiendo Contigo Original

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@joscar-sw
@joscar-sw
ProducciĂłn
Production
@victormarquez
@victormarquez

DETALLES DE LA EDICIĂ“N

Dispositivo
Redmi note 8

Traductor:
DeepL logo Traduct
or

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?