Cumpliendo el reto propuesto por @milagroscdlrr en swc | Fulfilling the challenge proposed by @milagroscdlrr in swc

Street Workout Community
Screenshot_20220802-211945_Gallery.jpg

Cumpliendo el reto de @milagroscdlrr en la comunidad SWC

Fulfilling the challenge of @milagroscdlrr in the SWC community


Spanish
English
Saludos amigos y amigas de SWC soy ramsses y acontinuacion les estare mostrando mi video cumpliendo el reto propuesto por @milagroscdlrr en la comunidad Street Workout Community.
Greetings friends from SWC I'm ramsses and I'll be showing you my video following the challenge proposed by @milagroscdlrr in the Street community Workout Community.

Video


Spanish
English
En este video les mostrare mi video propuesto en la comunidad de swc, cabe a destacar que para mi el hanstand es mi punto mas debil, aun asi pude completarlo con exito luego de 3 intentos, quiero reta en esta ocasion a @manuelramos, @yeral-diaz, @jisus-swyc.
In this video I will show you my proposed video in the swc community, it should be noted that for me the hanstand is my weakest point, even so I was able to complete it successfully after 3 attempts, I want to challenge @manuelramos, @yeral on this occasion -diaz, @jisus-swyc.

Screenshot_20220802-211945_Gallery.jpg

Espero les guste mi contenido sin más nada que decir nos vemos en un siguiente post.

I hope you like my content without anything else to say see you in a next post.


Créditos
Credits
Camára
Camara
@ramsses-sw25
@ramses-sw25
Edición
Edition
@ramsses-sw25
@ramsses-sw25



Ramsses Moncada - Creando Contenido de Calidad

✳ ∙∙·▫▫ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ Ramsses ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ▫▫·∙∙✳


¿Quieres saber más de mí?



▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency