🏃♦️Retomando lo que me gusta♦️🏋️

🏃¿Porque empecé a entrenar?🏋️


Holaa por aquí de nuevo yo @rafaellgf hoy les vengo a compartir un poco de mi regreso al mundo de las calistenia y el gimnasio tengo un poco más de un año que no realizó esta clases de ejercicios y gracias a @swc-oficial me he motivado a retomar el mundo del ejército, me han inspirado al ver tantas personas creciendo en este mundo. Pero para entrar en contextos tengo que explicarle a que edad comencé y los motivos que no fueron estéticos.

Helloo here again I @rafaellgf today I come to share a little of my return to the world of calisthenics and the gym I have a little over a year I did not perform this kind of exercise and thanks to @swc-oficial I have been motivated to return to the world of the army, I have been inspired to see so many people growing in this world. But to get into contexts I have to explain you at what age I started and the reasons that were not aesthetic.


Picsart_22-10-26_18-27-14-230.jpg
(Foto tomada por mi)


A muy temprana edad yo era un niño intolerante a la lactosa cosa que afectó mi niñes ya que ni la leche materna podía ingerir cosa que mis padres fueron tratando solo podía ingerir solo leche Nestlé prebio 1 por alguna razón esa no la rechazaba cuando llegó a la preadolescencia todavía tenía secuelas de la intolerancia a la lactosa cosa que mi hígado se vio afectado, cuando cumplo 11 años comiendo una arepa de atún enlatado me han intoxicado a un punto que obstruyo mis vías respiratorias y me llevaron de urgencias al consultorio más cercano donde me suministraron adrenalina en la pierna izquierda, luego me hice examen donde me diagnosticaron que sufría el hígado graso, cosa que cambió mi vida, ya que era un niño con mucho sobre peso, cuando cumplo 14 años ya noto cambios en mi cuerpo, gracias al cambio de alimentación, comencé haciendo ejercicios en casa que buscaba por internet y con algunas pesas de mi hermano me hacían sentir mejor.Cuando cumplo 15 comienzo con mis amigos Silvio González que es mi mejor amigo y Carlos León otro amigo del liceo haciendo ejercicios juntós, luego Carlos empezó en el gym de su tío, Silvio y yo optamos por las barras y lo alternamos con pesas, En las barras comenzamos ver agilidad al momento de realizar los ejercicios un año después de haber comenzado estuvimos constantes hasta que terminamos el liceo.

At a very early age I was a lactose intolerant child, which affected my childhood because I could not even ingest breast milk, which my parents were trying, I could only ingest Nestlé prebio 1 milk for some reason that I did not reject it when I reached preadolescence I still had sequels of lactose intolerance, which affected my liver, when I turn 11 years old eating an arepa of canned tuna I was intoxicated to a point that obstructed my airways and I was taken to the nearest emergency room where they gave me adrenaline in my left leg, then I did an exam where I was diagnosed as suffering from fatty liver, This changed my life, since I was a child with a lot of overweight, when I turn 14 years old I noticed changes in my body, thanks to the change in my diet, I started doing exercises at home that I looked for on the internet and with some of my brother's weights made me feel better.When I turn 15 I start with my friends Silvio Gonzalez who is my best friend and Carlos Leon another friend from high school doing exercises together, then Carlos started in the gym of his uncle, Silvio and I opted for the bars and alternate it with weights, In the bars we began to see agility when performing the exercises a year after we started we were constant until we finished high school.

(

cuando llegó la cuarentena


De ahí agarramos caminos distintos el a trabajar en un perrero y yo en una empresa como promotor de ventas ahí nos volvimos ausentar los dos hasta que llegó la cuarentena y con tiempo libre suficiente. Retome con unos vecinos de donde yo vivo en las barras entrenando hasta dos veces por día, ya que no tenía trabajó por recorte de personal en cuarentena y mucho tiempo libre. Tiempo después emprendo con mi hermano @wilfredojgf a vender perros calientes y hamburguesas y comienzo a percibir dinero y comienzo el gimnasio estuve constante hasta mas o menos octubre del año pasado de ahí me abandone por razones ajenas a mi voluntad estaba más ocupado y poco tiempo y dure casi hasta la actualidad sin entrenar cosa quee afectó en mi peso porque comencé a comer mal pase de pesar 75 kilos a 95 ya con un poco más de tiempo actualmente retome mis estrenamientos y volver a la forma de vida que tenía antes poco a poco gracias a la motivación lograda por hive y street workout community en sus eventos de exhibición que he logrado precenciar en Maracay y Barquisimeto. Viendo todos esas personas logrando dominar y realizar movimientos que me impresionaron el talento que tenian

From there we went our separate ways, he to work in a dog kennel and I in a company as a sales promoter, there we were both absent again until the quarantine came and with enough free time. I went back to work with some neighbors where I live in the bars training up to twice a day, since I had no work due to staff cuts in quarantine and a lot of free time. Some time later I undertake with my brother @wilfredojgf to sell hot dogs and hamburgers and start to receive money and start the gym I was constant until about October last year from there I left for reasons beyond my control was busier and little time and lasted almost until today without training thing quee affected my weight because I started to eat badly I went from weighing 75 kilos to 95 kilos and with a little more time now I resume my workouts and return to the way of life I had before little by little thanks to the motivation achieved by hive and street workout community in their exhibition events that I have managed to witness in Maracay and Barquisimeto. Seeing all those people managing to dominate and perform movements that impressed me the talent they had.


( (Foto tomada por Israel Arias)

Ahora agregué esto a mi vida al culminar de laborar como a las 6 o 6:30 salgo de mi casa a el famoso campo de béisbol pollo Malpica donde hay unas barras y van varios compañeros donde realizamos ejercicio al aire libre y nos establecemos metas semanales donde nos cordina el más experimentado de nosotros
Rober Fuentes veterano de las quién nos coloca rutina y el orden de realizar los ejercicios de verdad ha sido el padre de todos los que entrenamos en ese lugar, gracias a dios he estado más constante y recuperando la condiciónes resistencia y control que requieren los ejercicios de calistenia pronto estaré por aquí mostrando el progreso poco a poco de lo que logrado gracias a todos por motivarme de nuevo a tener un estilo de vida sana y divertida.

Now I added this to my life at the end of work at 6 or 6:30 I leave my house to the famous baseball field chicken Malpica where there are some bars and go several companions where we exercise outdoors and we set weekly goals where we cordina the most experienced of us.
Rober Fuentes veteran of the bars who puts us routine and order to perform the exercises really has been the father of all who train in that place, thank God I have been more consistent and recovering the conditiones resistance and control that require calisthenics exercises soon I will be here showing progress little by little of what I achieved thanks to all for motivating me again to have a healthy lifestyle and fun.


()
(Foto tomada por @lesig )


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency