This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mi desayuno rápido para antes de trabajar 😉😁[ESP-ENG]



gFzz2LP6Ubxgu10M_WhatsApp_Image_2024-08-19_at_12.47.18_PM.webp
L5m94VVhq0Q82mdY_WhatsApp_Image_2024-08-19_at_12.47.23_PM_3.webp
U8GPbcXusKatWz0V_fab146f0-8cc7-4f19-a6bf-5440cf64242c.webp
pG7djGcXGLoOwvkf_WhatsApp_Image_2024-08-19_at_12.47.23_PM_1.webp
oWukfKSzLxElW7hQ_WhatsApp_Image_2024-08-19_at_12.47.23_PM.webp

Street Workout Community

Mi desayuno rápido para antes de trabajar 😉😁.

My quick breakfast before work 😉😁.


SPA 🇪🇸
ENG 🇺🇸


     Un cordial saludo a la gran comunidad de #hive y a todos acá presentes; hoy les vengo a ustedes con el desayuno, el cual preparo casi todas las mañanas antes de ir a trabajar; un desayuno el cual tiene fuentes de proteína; cafeína y principalmente ayuda por lo saciante que es, sin más, vamos a ello.

A warm greeting to the great #hive community and to everyone here present; today I come to you with breakfast, which I prepare almost every morning before going to work; a breakfast which has sources of protein; caffeine and mainly helps because of how satiating it is, without further ado, let's get to it.



     Esto lo hago de esta manera con el objetivo de que sea rápido de hacer, ya que, siempre tengo que hacer más cosas en la mañana como alistarme y buscar objetos aparte de cocinar; ustedes le pueden añadir más cosas para que sea mejor; en mi caso, por querer hacerlo rápido, no le añado más.

I do this this way so that it is quick to do, since I always have to do more things in the morning like getting ready and looking for objects apart from cooking; you can add more things to make it better; in my case, because I want to do it quickly, I don't add more.



     Entonces lo que realizo son dos sándwiches con 1 huevo (en mi caso lo hago revuelto, en su caso como más les guste) en cada uno, más queso y mayonesa para darle buen gusto, esto lo acompaño con un café; ya que este da energía en la mañana y es algo que personalmente me gusta mucho, a esto de vez en cuando le añado otros ingredientes como por ejemplo mortadela, jamón, cebolla, tomate y otras cosas más; para hacer que sea diferente y no sea tan monótono; este desayuno lo hago así, ya que, tiene su grado de proteína en los huevos, la cafeína del café ayuda para despertarme y lo extra para el gusto; también que el pan es mucho mejor que la harina por tener menos calorías. Esto es lo que consumo; espero que les guste la publicación, y nos vemos en la siguiente; les traeré de vez en cuando cosas así para que tengan ideas, sin más que añadir, nos vemos.

So what I make are two sandwiches with 1 egg (in my case I make it scrambled, in your case whatever you like) in each one, more cheese and mayonnaise to give it a good taste, I accompany this with a coffee; since this gives energy in the morning and it is something that I personally like a lot, to this from time to time I add other ingredients such as mortadella, ham, onion, tomato and other things; to make it different and not so monotonous; I make this breakfast like this, since it has its degree of protein in the eggs, the caffeine in the coffee helps to wake me up and the extra for taste; also bread is much better than flour because it has less calories. This is what I consume; I hope you like the post, and I will see you in the next one; I will bring you things like this from time to time so that you have ideas, without further ado, I will see you.



Logo separador.png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@henrrysworkout
@henrrysworkout
@omarzv-sw
@omarzv-sw
Traducción
Translation
Deepl Translator

Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my post!

Imágenes y Separadores

Images and Separators

@loganramirez-sw
Sígueme para más 👇🏻
Sígueme para más 👇🏻
Redes Sociales
Social Network


intagram_114808.png