This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Me recomendaron está rutina #súper buenaESP-ENG


Me recomendaron está rutina ESP-ENG

They recommended this routine to me ESP-ENG

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Español
English

Hola, comunidades de Hive y Ecency el día de hoy me complace traerles mi día probando una nueva ruta de full planche. El día de hoy tengo bastante ganas de entrenar full planche mi estático favorito y el que más me llamo la atención en mis humildes inicios, está rutina me proporciono mi compañero Wilber-sw muchas gracias brother, la verdad está rutina al principio pensé que seria fácil pero fue todo lo contrario, terminé todo tamborazo y cansado al terminar pero cuando mi cuerpo se recupero por completo me sentía sumamente ligero, como ya mencioné antes quiero dormir la straddle planche por completo para tener más fuerza y aguante para la full planche, bueno al momento de lanzar la straddle planche me senti bastante bien en el bloqueo y la postura. Las rutina tiene perecera que tiene pocos ejercicios pero entre todos se complementan, comenzamos con aguantes de lean planche con distintos agarres y ángulos seguidos de 5 flexiones en cada agarre, en las fotos pueden apreciar cuáles son todos lo agarres y ángulos, muy importante tener los codos bloqueados es de suma importancia tener los codos bloqueados para trabajar bien y que el cuerpo se adapte a la tensión que habrá hay. Luego de eso siguen aguantes en la progresion más avanzada que tengas en full planche, en mi caso después de los primeros ejercicios los brazos no me daban para más así que termine haciendo los primeros aguacates en tuck y el último en straddle planche. El último ejercicio son los fondos con escapula que la verdad son muy buenos en mi opinión personal y la verdad después de los últimos ejercicios apenas si puede hacer 15 fondos, está rutina me gusta muchísimo esta muy completa y la verdad la seguiré haciendo durante las siguientes semanas.
Hello Hive and Ecency communities, today I am pleased to bring you my day trying a new full planche route. Today I really want to train full planche, my favorite static exercise and the one that caught my attention the most in my humble beginnings, this routine was provided to me by my partner Wilber-sw, thank you very much brother, the truth is, this routine at first I thought it would be easy but it was quite the opposite, I finished the whole thing hard and tired at the end but when my body completely recovered I felt extremely light, as I mentioned before I want to sleep the straddle planche completely to have more strength and stamina for the full planche, well at least At the time of throwing the straddle planche I felt pretty good in blocking and stance. The routine has a few exercises but they complement each other, we start with lean plank holds with different grips and angles followed by 5 push-ups in each grip, in the photos you can see what all the grips and angles are, it is very important to have the Locked elbows It is extremely important to have your elbows locked to work well and for the body to adapt to the tension that will exist. After that, you continue to hold on to the most advanced progression you have in full planche, in my case after the first exercises my arms couldn't do any more so I ended up doing the first avocados in tuck and the last in straddle planche. The last exercise is the dips with scapula, which are actually very good in my personal opinion and the truth is that after the last exercises you can barely do 15 dips, I really like this routine, it is very complete and the truth is I will continue doing it for the next few years. weeks.

Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@killer-sw
@killer-sw

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: TECNO SPARK GO 2023
Devices: tu telefono

swc peque.png

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM