TONIFICA TU ABDOMEN CON ESTA RUTINA [ESP|ENG]



SWC Community

¡Saludos comunidad de Street Workout! // ¡Greetings Street Workout community!

Hola amigos de la comunidad, Despues de tanto vuelvo a entrenar y a grabar contenido. Las razones las cuales no lograba hacerlo era porque el tiempo no me alcanzaba ya que ademas de que estudio, Empece a laborar como cocinero en un restaurant y llegaba a horas tardes de la noche.

En el dia de hoy estaremos haciendo una rutina de abdomen en casa, Esta rutina aun me sigue ayudando y ahora mas que subi mas de peso. Esta rutina me esta ayudando a definir y a tonificar mi abdomen, La rutina contiene 6 ejercicios continuos sin parar que la verdad requieren de mucha resistencia en el abdomen. Espero les sirva de mucho como ami y sin mas que decirles.... vamos!🏃💪

Hello friends of the community, After so much I return to train and record content. The reasons why I could not do it was because the time was not enough for me because in addition to study, I started working as a cook in a restaurant and arrived late at night.

Today we will be doing an ab routine at home. This routine is still helping me and now that I have gained more weight. This routine is helping me to define and tone my abdomen. The routine contains 6 continuous non-stop exercises that really require a lot of resistance in the abdomen. I hope you find it as useful as I do and without further ado, .... Let's go!
🏃💪


VIDEO

▶️ 3Speak

░▒▓█ ░▒▓█▓▒░▒▓█▓▒░▒▓░▒▓█ ░▒▓█▓▒░▒▓█▓▒░▒▓

ESPAÑOL

ENGLISH


Imagenes / Pictures

1.- Remo
1.-Rowing


20 X 4 SERIES


2.-Remo Estatico
2.-Stationary Rowing

Maximo X 4 SERIES


3.-Giros Rusos
3.-Russian Turns

15 X 4 SERIES


4.-Tijeras Verticales-Horizontales
4.-Vertical-Horizontal Scissors

Maximo X 4 SERIES


6.-Plancha Estatica
6.-Static Iron

Maximo X 4 SERIES


5.-Dominada Estatica
5.-Static Dominoes

Maximo X 4 SERIES


░▒▓█▓▒░▒▓█▓▒░▒▓░▒▓█ ░▒▓█▓▒░▒▓█

...🄶🅁🄰🄲🄸🄰🅂 🄿🄾🅁 🅅🄸🅂🄸🅃🄰🅁

..Thanks for visiting..

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏SWC﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@kembrishep-007
@kembrishep-007
Ediciòn
Edition
@kembrishep-007
@kembrishep-007

La musica uilizada esta libre de derechos de autor

The music used is royalty free.

LINK...

>

░▒▓█▓▒░▒▓█▓▒░▒▓░▒▓█ ░▒▓█▓▒░▒▓█

Social Media



hive.jpg



Contenido original de Kembrishe Pedra

Original content of your Kembrishe Pedra



▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency