Comienza a entrenar desde 0 en Casa [ESP] [ENG]



STREET WORKOUT COMMUNITY

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png


Comienza a entrenar desde 0 en Casa [ESP]

Start training from 0 at home [ENG]


Picsart_23-01-11_19-05-50-729.png


Spanish
English
Saludos queridos amigos de la comunidad SWC, soy @jesusaguilarvz Aquí les dejo un post dedicado a una rutina para que puedas comenzar este año entrenado, de forma adecuada, y trabajaras todo tu cuerpo de forma sencilla, es un rutina muy buena y muy completa y lo mejor es que la puedes hacer desde casa, y sin necesitar ningún equipo o material extra.
Greetings dear friends of the SWC community, I am @jesusaguilarvz Here I leave a post dedicated to a routine so that you can start this year trained, properly, and you will work your whole body in a simple way, it is a very good and very complete routine and The best thing is that you can do it from home, and without needing any extra equipment or material.

Rutina
Routine
4x10 Flexiones
4x10 Push-ups
4x20 Sentadillas
4x20 Squats
4x15 Leg Raíces en suelo
4x15 Leg Roots in soil
4x15 Fondos en banco
4x15 Bank Funds
4x12 Zancadas
4x12 lunges
4x30 segundos de Isométrico Flexiones
4x30 seconds of Isometric Push-ups

5.jpg

Consejos
Tips
Yo actualmente como dispongo de tiempo libre estoy haciendo tres sesiones de entrenamiento, la primero la estoy enfocando en los ejercicios de tensión ya que estoy nivel 0 no dispongo de ningún estático ahorita, y estoy retomando, la verdad me siento agusto quería tomar días de descanso, sin entrenar donde me olvidara de mis rutina y solo disfrute diciembre, y bueno retome hace una semana ya y quiero competir y aquí vamos, esta rutina es enfocada a mejorar mis básicos avanzados, si disponen de poco tiempo pueden usarla como principal, solo que disminuye los tiempo de descanso y espero les guste.
As I currently have free time, I am doing three training sessions, the first one I am focusing on tension exercises since I am level 0 I do not have any static right now, and I am going back to it, I really feel comfortable I wanted to take days off , without training where I forgot my routine and just enjoyed December, and well I went back a week ago now and I want to compete and here we go, this routine is focused on improving my advanced basics, if you have little time you can use it as the main one, only that decrease rest time and I hope you like it.

Rutina(Movie)
Routine(movie)
1.jpg1
2.jpg2
3.jpg3
4.jpg4
5.jpg5
6.jpg6
7.gif7
8.gif8
9.gif9
10.gif10
11.gif11

Créditos
Credits
📷Camára
📷Camara
@ginmyvz
@ginmyvz
🎬Edición
🎬Edition
@ginmyvz
@ginmyvz

Musica
Music
La musica utilizada en este video esta libre de derecho de autor
The music used in this video is free of copyright

CØDE - Get The Party [NCS Release]



Muchas gracias por leer mi publicación, ¡nos vemos en una próxima publicación
Thank you very much for reading my publication, see you in a next publication!
Redes Sociales
Social Network



▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
29 Comments
Ecency