This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Fotografías antiguas practicando Dinámicos [ESP-ENG]



gFanX11kvnepX6Yj_1000180823.webp
cut2BvnRrwLhayJ9_1000180816.webp
QMwRtAw4lqQI9zyW_1000180817.webp
Mo8gFu7CrELvEq2e_1000180818.webp
f2ecpLT4WrhNPqHU_1000180819.webp
4c3wL6WwoxdRsJDW_1000180820.webp
VItk4dOgwh7VyWmv_1000180822.webp
LWmf5HP0KFY9tBfa_1000180821.webp
ZGHz6ekAMPQfRYns_1000180824.webp

Street Workout Community

Bienvenidos a mi Post!

Welcome To My Post!

¡Saludos SWC y Hive!

Greetings SWC and Hive!

Español🇪🇸
English🇺🇲
Saludos amigos de #Streetworkoutcommunity y #hive, el día de hoy compartiré con ustedes algunas fotografías de un entrenamiento que hice hace ya más de un mes, dicho entrenamiento lo realicé un domingo 14 de julio, ese día era para descansar, pero a ultima hora un amigo me escribió por mensaje para ir a entrenar y me motive y terminé yendo, ese día el parque estaba solo, nada más estábamos mi compañero y yo, empezamos con nuestro calentamiento como es costumbre para evitar cualquier tipo de lesión, colocamos música y empezamos con nuestros combos, más que todo practique mi fluidez, hice dobles 360, pasavallas combinandolo con 360 a 540 y geinger, me ese combo me salió como a la tercera vez que lo intente, recuerden muchachos todo no sale a la primera hay que ser constante para perfeccionar nuestra técnica y entender el movimiento de cada truco, luego mi amigo hizo 360 a 540 luego subió a muscle up olimpico e hizo un súper pullover, también practiqué el geinger con agarré en X, la verdad esa variante es algo compleja, porque al principio da un poco de miedo al soltarse pero ya cuando lo logras hacer, le vas agarrando mas confianza, lo terminé combinando con un 360 a geinger, y para terminar una salida mortal, no me quería cansar mucho ese día porqué me esperaba una semana de entrenamiento, entonces terminamos nuestra práctica de dinámicos para descansar y afrontar la semana con buena energía.
Greetings friends of #Streetworkoutcommunity and #hive, today I will share with you some pictures of a workout I did more than a month ago, I did this workout on Sunday July 14, that day was to rest, but at the last minute a friend texted me to go to train and I got motivated and ended up going, that day the park was alone, only my partner and I were there, we started with our warm up as usual to avoid any kind of injury, we put music and started with our combos, more than everything I practiced my fluency, I did double 360, hurdles combining it with 360 to 540 and geinger, that combo came out on the third time I tried, remember guys not everything comes out the first time you have to be constant to perfect our technique and understand the movement of each trick, then my friend did 360 to 540 then went up to Olympic muscle up and did a super pullover, I also practiced the geinger with X-grip, the truth is that variant is somewhat complex, I ended up combining it with a 360 to geinger, and to finish a deadlift, I didn't want to get too tired that day because I had a week of training ahead of me, so we finished our dynamic practice to rest and face the week with good energy.

Muchas gracias por visitar mi blog, nos vemos en publicaciones futuras ⚡.
Thank you very much for visiting my blog, see you in future posts ⚡.

Believe In Yourself

Créditos
Credits
Camara📷
Camera📷
@jesus1sw
@jesus1sw
Producción
Prodution
@jesus1sw
@jesus1sw
Edicion
Edition
@jesus1sw
@jesus1sw
Dispositivo: Poco F5
Device: Poco F5

Textos traducidos con:
Texts translated with:

DEEPL TRANSLATOR

@jesus1sw- Creando Contenido de Calidad
@jesus1sw - Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post
INSTAGRAM