This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Sesión Fotográfica Paseando con Amigos Realizando Algunos Estáticos [ESP | ENG]



PQCFfotvLT5CBOFT_IMG-20240824-WA0124.webp
h1Ff9vdUp3xuiciI_IMG-20240824-WA0125.webp
xITfhPGYQHNy6ruE_IMG-20240824-WA0128.webp
Q7YGhJgZjHgqgrzX_IMG-20240824-WA0127.webp
wI4Mq55XnQbfDNhb_IMG-20240824-WA0126.webp
tkXdGILqM9MxKRsY_IMG-20240824-WA0130.webp
7Rw5f5bLsPpL7HE3_IMG-20240824-WA0132.webp
vWnh5DmC5foht1rm_Polish_20240824_205638270.webp
qteE8UbxFsr4v7aU_IMG-20240824-WA0123.webp
CqAbsT2C5Tipr1Qy_IMG-20240824-WA0122.webp


Street Workout
Community

Sesión Fotográfica Paseando con Amigos Realizando Algunos Estáticos

Photo Shoot Walking with Friends Doing Some Statics


*Spanish
English*
Un gran saludo amigos de #Hive, #Liketu y compañeros de Street Workout Community. En esta ocasión, comparto con ustedes una Sesión Fotográfica Paseando con Amigos Realizando Algunos Estáticos.
A big hello friends of #Hive, #Liketu and fellow Street Workout Community. On this occasion, I share with you a Photo Shoot Walking with Friends Making Some Statics.

Sesión Fotográfica Paseando con Amigos Realizando Algunos Estáticos

(Español)

Photo Shoot Walking with Friends Doing Some Statics

(English)

Es un placer estar nuevamente aquí con ustedes apreciados lectores, el día de hoy vengo con una sesión fotográfica, que fue capturada mientras paseaba en compañía de mis amigos del parque donde siempre entreno, entre ellos se encontraban Jesús (@arreaza-sw), Jorge, Pablo, Perdomo y Carlos. Nos encontramos en el parque donde siempre solemos entrenar, y sugeri la idea de salir de paseo y sacar fotografías mientras caminábamos, quedaron muy hermosas las fotografías aunque por la falta de tiempo no pudimos capturar más, aún así lo que se logró capturar quedó muy bien, aunque lo mejor fue la compañía y los momentos divertidos que pasé en compañía de todos mis amigos, de verdad hacen que la experiencia de sacarse fotografías sea más divertida, y escale a otro nivel de diversión, próximamente repetiremos más ocasiones así, la verdad espero que así sea por que de verdad la paso increíble con ellos.
It is a pleasure to be here again with you dear readers, today I come with a photo shoot, which was captured while walking in the company of my friends from the park where I always train, among them were Jesus (@arreaza-sw), Jorge, Pablo, Perdomo and Carlos. We met in the park where we always train, and I suggested the idea of going for a walk and take pictures while walking, the pictures were very beautiful although due to lack of time we could not capture more, even so what was captured was very good, but the best was the company and the fun moments I spent in the company of all my friends, really make the experience of taking pictures more fun, and escalate to another level of fun, soon we will repeat more occasions like this, I really hope so because I really have an amazing time with them.


Con respecto a mi cuerpo me sentía muy bien la verdad, pude realizar los estáticos de manera cómoda, cada vez más siento mi cuerpo más ligero, creo que la diferencia que había ayer era que mi cuerpo estaba recién salido de descanso y por eso me sentía pesado, aunque también regule un poco mi alimentación y puede que también eso haya tenido algo que ver.
With respect to my body I felt really good, I could do the static ones in a comfortable way, I feel my body lighter and lighter, I think the difference yesterday was that my body was just out of rest and that's why I felt heavy, although I also regulated my diet a little bit and maybe that also had something to do with it.

Espero les haya gustado, nos vemos en otra oportunidad.
I hope you liked it, see you another time.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
Mauricio
Mauricio
Herramientas de Edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivo: POCO X3
Device: POCO X3


@alexdro-sw
Creador de Contenido Original
Original Content Creator

Muchas gracias por su visita, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you very much for your visit, and see you in a future post.

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png