My 60-day morphosis-challenge, contentment and positive attitude. [Esp-Eng]

❣️¡Hola amigos de hive!❣️

❣️Hello friends of hive!❣️


Nadie ha dicho que perder peso sea fácil, así que aquí me encuentro para compartir mi progreso que con disciplina y constancia he logrado durante estos 60 días comprometida con este reto morphosis, les cuento amigos que han sido días poco productivo por el problema que hemos tenido en mi ciudad en cuanto las lluvias ya que no pude asistir a diario a mis bailoterapias porque el espacio no estaba apto para realizarlas, pero aun con todas esas eventualidades que nos presenta la vida, pero como las ganas no las he perdido le he puesto mucho empeño en mis caminatas que la realizo en las mañana bien temprano, mi alimentación ha continuado favorablemente ya no siento esas ansias de comer pan, ni comidas chatarras, ni bollerías, gracias a Dios he dejado de comer ciertas cosas para disfrutar de una buena salud que es algo que requiere mucho esfuerzo y concienciación.
Nobody has said that losing weight is easy, so here I am to share my progress that with discipline and perseverance I have achieved during these 60 days committed to this challenge morphosis, I tell you friends that have been unproductive days because of the problem we have had in my city regarding the rains because I could not attend daily to my bailoterapias because the space was not suitable for them, but even with all these eventualities that life presents us, but as I have not lost the desire I have put a lot of effort in my walks that I do in the early morning, my diet has continued favorably and I no longer feel those cravings to eat bread, or junk food, or pastries, thank God I have stopped eating certain things to enjoy good health which is something that requires a lot of effort and awareness.

My 60-day morphosis-challenge, contentment and positive attitudes.png


Mi peso se ha mantenido en 70 kg pero para mí este peso está genial no les voy a mentir diciendo que hasta allí voy a llegar espero continuar bajando peso así sean dos kilos más, lo más preocupante para mí es el abdomen y las piernas quisiera tener menos abdomen pero sé que es una parte muy difícil de rebajar a esta edad porque esa grasa acumulada necesita mucho trabajo y lo normal sería que me ponga en una serie de ejercicios más duros pero con mi condición de paciente oncológico lo veo un poco difícil aunque no imposible claro está, este mes es mi chequeo médico le voy a consultar con mi doctor a ver qué me dice porque hasta ahora es que dejé las pastillas y aún mis huesos me duelen un poco por los efectos de los medicamentos que tomé, sé que bajar de peso es algo que requiere trabajo y mucho esfuerzo y paso a paso lo puedo lograr. Aquí comparto mis avances e introduzco los datos en la calculadora virtual y fotos de mi rutina diaria de ejercicios.
My weight has remained at 70 kg but for me this weight is great I am not going to lie to you saying that I am going to get there I hope to continue losing weight even if it is two more kilos, the most worrying thing for me is the abdomen and legs I would like to have less abdomen but I know it is a very difficult part to reduce at this age because that accumulated fat needs a lot of work and the normal thing would be to put me in a series of harder exercises but with my condition as an oncology patient I see it a little difficult but not impossible of course, This month is my medical checkup I will consult with my doctor to see what he tells me because so far I left the pills and my bones still hurt a little by the effects of the drugs I took, I know that losing weight is something that requires work and a lot of effort and step by step I can achieve it. Here I share my progress and enter the data in the virtual calculator and photos of my daily exercise routine.

Diseño sin título.png

IMG_20221109_151210.jpgIMG_20221109_151153.jpgIMG_20221109_151201.jpg
60 dias.png60.1 dias.png60.2 dias.png

Este reto para mí han sido de mucha actitud positiva, me siento muy ágil, de buen ánimo, mi rutina ya las hago con placer y no por obligación me encanta inventar comida que sean más sana, además se la he ido adaptando al menos a mí familia. Así que estos 60 días he rebajado 5 kilos y a pesar que voy a paso de morrocoy como decimos por aquí me siento que he logrado mucho y lo más importante que en este reto he conseguido un hábito sano para llevar una vida saludable. Agradecido con @eddiespino y @edmundochauran por ser los creadores de este reto y mi agradecimiento a los patrocinadores Proyecto @Aliento.
This challenge for me has been a lot of positive attitude, I feel very agile, in good spirits, my routine and I do them with pleasure and not by obligation I love to invent food that are healthier, also I have been adapting at least to my family. So these 60 days I have lost 5 kilos and although I'm going at a morrocoy pace as we say around here I feel I have achieved a lot and most importantly that in this challenge I have achieved a healthy habit to lead a healthy life. Grateful to @eddiespino and @edmundochauran for being the creators of this challenge and my thanks to the sponsors @Aliento Project.

IMG_20221109_140150.jpg

IMG_20221109_140141.jpg

IMG_20221109_140153.jpg


ggifupdate.gif


Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 9 A|| Photos of my property taken with my Redmi phone.
Editor "Canva" || Traductor "Deepl"

Bienvenidos a mi blog.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency