(ESP/ENG) Reseña: Desinfectante Floral Oso Blanco / Review: White Bear Floral Sanitizer



clthnx5o203low4szaxrq0nql_IMG_20240307_160645.webp
clthnxlpg03lww4sz220p4imr_IMG_20240307_151710.webp
clthnxygy03lzw4szbtj82hy7_IMG_20240307_151553.webp
clthny8xn03m2w4sz8aiqgkol_IMG_20240307_151603.webp
clthnyjyz03m5w4sz8oaz69ac_IMG_20240307_151646.webp
clthnyulu03m8w4sz3hy40zy2_IMG_20240307_151544.webp

Hola amigos de Home solución deseo que todos se encuentren muy bien.

Hoy es jueves y no es de reseñas pero no quiero dejar de pasar la oportunidad de compartir con ustedes mi opinión acerca de este producto que me encantó tanto. Se trata de Un desinfectante de la marca de Oso Blanco, en estos días que he estado con la casa un poco movida me he visto en el trabajo de tener que limpiar ordenar y pasar mope prácticamente a diario.. normalmente yo uso productos de bases químicas de esos de los que tú llevas tu envase y te los recargan, En mi opinión personal son muy buenos Pero últimamente el desinfectante no tiene mucho olor es por eso que me decidí a comprar un desinfectante de marca por así decirlo.

Me fui al supermercado en búsqueda de un desinfectante, observé todas las marcas que tenían disponibles, como el Ajax, también había mistolin y otras marcas de las cuales no recuerdo su nombre (porque primera vez que las veía). Luego al pasar por el área del detergente noto la presencia de este desinfectante de la marca oso blanco que llamo mi atención; escogí este rosado con fragancia floral porque me gustó más su olor, también tenían disponible uno de color azul que olía muy rico, este desinfectante me costó aproximadamente $0.90 (me pareció muy accesible), viene en presentación de 1 Litro.

Lo empecé a usar de forma inmediata y créame que me sorprendió, el piso lo deja brillante y su aroma maravilloso, duradero; deja la casa con una agradable sensación a limpieza y frescura y eso me encantó. En la etiqueta del empaque dice que se puede usar en baños, pisos, paredes, incluso para lavar ropa, por los momentos yo solo lo he usado para limpiar el piso y un tobo de agua yo agrego dos tapitas de desinfectante de la que trae el envase. La cantidad que uno usa siempre creo que depende del gusto de cada quien hay a quienes les gusta con mucho olor y otros con poco olor.. Mi amigos de Home les puedo decir con seguridad que ese producto es excelente y lo recomiendo 100%.

Portada editada con Canva
Fotografía tomadas con mi teléfono Redmi 10
Traductor DeepL

ENGLISH VERSION

Hello friends of Home Solution, I hope you are all feeling well.

Today is Thursday and it's not for reviews but I don't want to miss the opportunity to share with you my opinion about this product that I loved so much. It is a White Bear brand disinfectant, these days that I have been with the house a little busy I have been in the job of having to clean and clean and pass mope practically daily ... normally I use chemical-based products of those that you take your container and you refill them, In my personal opinion they are very good But lately the disinfectant does not have much smell is why I decided to buy a disinfectant brand so to speak.

I went to the supermarket in search of a disinfectant, I looked at all the brands they had available, such as Ajax, there was also mistolin and other brands of which I don't remember the name (because it was the first time I saw them). Then passing by the detergent area I noticed the presence of this white bear brand disinfectant that caught my attention; I chose this pink one with floral fragrance because I liked its smell, they also had available a blue one that smelled very nice, this disinfectant cost me approximately $0.90 (I thought it was very affordable), it comes in a 1 liter presentation.

I started using it immediately and believe me I was surprised, it leaves the floor shiny and its scent is wonderful, long lasting; it leaves the house with a nice clean and fresh feeling and I loved it. On the package label it says that it can be used in bathrooms, floors, walls, even to wash clothes, for the moment I have only used it to clean the floor and a bucket of water, I add two caps of disinfectant of the one that comes in the package. The amount that one uses always depends on the taste of each person, some people like it with a lot of odor and others with little odor. My friends from Home I can tell you for sure that this product is excellent and I recommend it 100%.

Cover edited with Canva.
Photo taken with my Redmi 10 phone.
Translator DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now