(ESP-ENG) Iniciativa: Mi mayor Súper Poder ¡Ser Mujer! // Initiative: My Greatest Super Power Being a Woman!



cltyy3lvb008a56sz8h6x1nns_1_20240319_181930_0000.webp
cltyy3qtu0026htsz3k25ecgw_IMG_20240319_180558.webp
cltyy3v2p007c5ssz9qbq6w80_IMG_20240319_180655.webp
cltyy3zaj000shiszf0c77wgo_IMG_20240319_180755.webp
cltyy44fn002tb3sz8ivlgon3_IMG_20240319_180712.webp
cltyy48tx007q4wsz1ryx8ixy_IMG_20240319_180814.webp
cltyy4dph00054csz33xl61x2_IMG_20240319_180846.webp
cltyy4m54008d56sz8cmk9lwo_IMG_20240319_180826.webp
cltyy4qey0075l4sz47l03xqs_IMG_20240319_182622.webp

Hola amigos de Home Solutions, deseo que esten muy bien, ❤️ hoy estoy aquí para ser parte de la iniciativa propuesta por ustedes, para este mes: Mujer, mucho más que ama de casa y esto es totalmente cierto, actualmente las mujeres tenemos el poder de hacer prácticamente de todo, gerenciar el hogar, cuidar de nuestros hijos, atender al esposo, trabajar, adicional a esto ayudar a los niños con las actividades escolares, en mi caso personal también ayudo a mis padres con cualquier cosa que puedan necesitar, acompañarlos al médico o simplemente ir a comprar lo que necesiten y al mismo tiempo atendernos y cuidar de nosotras mismas.

En mi caso yo soy todo lo que describo en estás líneas de acá arriba y aunque soy Ingeniero de Sistemas de profesión actualmente no la ejerzo, porque decidí quedarme en casa y cuidar de mis niños, como les he contado en otras oportunidades cuando me case, no sabía hacer muchas cosas y la parte de la cocina 🍳 no se me daba para nada, pero poco a poco con mucho cariño y esfuerzo aprendí todo lo que necesitaba para gerenciar mi hogar de manera exitosa.. Hoy en dia soy una mujer mucho mas organizada, gestiono mi tiempo y puedo hacer muchas cosas casi que al mismo tiempo, hasta compartir mis experiencias con ustedes. 🤗 Es por eso, mi capacidad de hacer tantas cosas que le considero una ¡Súper Mujer!

¿Que si algún día ejerceré mi profesión? si lo haré es algo que tengo pendiente por hacer, pero cuando sea el momento perfecto y eso solo lo sabe Dios. 🙏🏻 Esto es algo que me limite para sentirme como una ¡Super Mujer!

Portada editada con Canva
Fotografías de mi Propiedad
Traductor DeepL

ENGLISH 🔽

Hello friends of Home Solutions, I hope you are very well, ❤️ today I am here to be part of the initiative proposed by you, for this month: Woman, much more than a housewife and this is totally true, nowadays women have the power to do practically everything, manage the home, take care of our children, take care of our husband, work, in addition to this help the children with school activities, in my personal case I also help my parents with anything they may need, accompany them to the doctor or just go to buy what they need and at the same time take care of us and take care of ourselves.

In my case I am everything I describe in these lines above and although I am a Systems Engineer by profession I do not currently practice it, because I decided to stay at home and take care of my children, as I have told you in other opportunities when I got married, I did not know how to do many things and the part of the kitchen 🍳 was not given to me at all, but little by little with much love and effort I learned everything I needed to manage my home successfully. Today I am a much more organized woman, I manage my time and I can do many things almost at the same time, even share my experiences with you. That is why, my ability to do so many things that I consider you a Super Woman!.

Will I ever practice my profession? Yes I will, it's something I have pending to do, but when the time is perfect and that only God knows. 🙏🏻 This is something that limits me to feel like a Super Woman!.

Cover Edited with Canva
Photographs of my Property
Translator DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency