(ESP/ENG) INICIATIVA: Celebrando el Primer año de Home Solutions



clwphx8tw00va80sz1lhe4sp0_1000053169.webp
clwphxafo00rv0isz0ygsdkjk_1000053159.webp
clwphxi0k00s64usze5xn6avv_1000053154.webp
clwphxiqw00ry0isz8tbf8opk_1000053153.webp
clwphxdii00rj5zsz0hdr4ye5_1000053152.webp
clwphxebw00ug5mszbbj30wgr_1000053155.webp

HELLO 👋🏻 ¿Cómo están ustedes? deseo que, maravillosamente bien ❤️

Para serles sincera, yo me siento muy feliz de pertenecer a esta linda familia de @home.solucions en esta comunidad me siento como en casa, he hecho amigos fabulosos, conoci trucos de limpieza que ni me imaginaba, así como también productos de limpieza, tips de organización y mucho más, que simplemente nos inspiran a mantener, nuestros hogares, limpios, organizados y llenos de amor.

Personalmente he compartido sobre muchas cosas e inicie en esta comunidad hace casi un año, en una participación que hice en la iniciativa del día del padre y aquí me quedé desde ese día. Disfruto mucho leer los posts de @natica83 @elecris05 @rlathulerie @sofiaquino98 y @aurodivys como hacen para reinventarse, organizarse, reutilizar y me gusta mucho cuando nos comparten sus sueños ya materializados 🫶🏻

Mi publicación favorita en Home Solutions fue la Iniciativa del Feng Shui en el hogar, fue increíble leer tantas cosas y ver cómo logrando un equilibrio en el hogar pueden fluir las energías. Para finalizar, quiero felicitar a todo el equipo por tan increíble trabajo que hacen dia a día, admiro su dedicación, como apoyan y ayudan a cada uno de los hivers que hacemos vida en esta increíble comunidad. 🏡

Portada editada con Canva
Fotografías y Capturas de pantalla de mi Propiedad
Traductor DeepL

➡️ ENGLISH

HELLO 👋🏻 How are you? I hope you're doing wonderfully well ❤️

To be honest, I feel very happy to belong to this beautiful family of @home.solucions in this community I feel at home, I have made fabulous friends, I have learned cleaning tricks that I never imagined, as well as cleaning products, organization tips and much more, which simply inspire us to keep our homes, clean, organized and full of love.

Personally I have shared about many things and I started in this community almost a year ago, in a participation I did in the Father's Day initiative and here I stayed since that day. I really enjoy reading the posts of @natica83 @elecris05 @rlathulerie @sofiaquino98 and @aurodivys as they do to reinvent themselves, organize, reuse and I love when they share with us their dreams already materialized 🫶🏻

My favorite publication in Home Solutions was the Feng Shui Initiative in the home, it was amazing to read so many things and see how achieving a balance in the home can flow energies. To finish, I want to congratulate the whole team for such an incredible job they do day by day, I admire their dedication, how they support and help each one of us hivers that make life in this incredible community. 🏡

Canva edited cover page
Photos and Screenshots of my Property
Translator DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now