Reseña de limpia hornos Osirex

Bendecido día tengan todas las amas de casa en la Comunidad Home Solutions, el problema de limpiar la cocina muchas veces suele ser complicado, sobre todo el los hogares donde habitan varias personas y no todas tienen los mismos horarios, es difícil organizarse para la limpieza pero sobre todo para la limpieza de rutina o preventiva como le digo yo, siempre he pensado que en donde cocina más de de una persona es difícil mantener la cocina limpia, tal es el caso de la cocina de la casa de mi querida hija mayor, ella trabaja como docente en dos instituciones y su marido trabaja también viajando por su emprendimiento y sale de madrugada, así que en esa casa cocinan ellos dos más mi nieta que es adolescente, así que mi hija pidió auxilio para limpiar su cocina porque su hija y esposo cocinan frituras que salpican y dejan pasar la limpieza para cuando mi hija llega cansada de trabajar. Es por eso que le dije a mi hija que comprara el limpia hornos Osirex y que yo iría a limpiar su cocina.

Have a blessed day to all the housewives in the Home Solutions Community, the problem of cleaning the kitchen is often complicated, especially in homes where several people live and not all of them have the same schedules, it is difficult to organize for cleaning but especially for routine or preventive cleaning, as I say, I have always thought that where more than one person cooks, it is difficult to keep the kitchen clean, such is the case of the kitchen in the house of my dear eldest daughter, she She works as a teacher in two institutions and her husband also works traveling for his business and leaves at dawn, so the two of them cook in that house plus my granddaughter who is a teenager, so my daughter asked for help to clean her kitchen because her daughter and husband they cook fried foods that splatter and let clean up happen when my daughter gets home tired from work. That is why I told my daughter to buy the Osirex oven cleaner and that I would go clean her kitchen.

InShot_20230831_180741745.jpg

Debo decir que yo muy rara vez recurro a un limpia hornos para limpiar mi cocina, pues como soy la que más cocina en mi casa, apenas cae una salpicadura de aceite u otro alimento y limpio de inmediato, evitando que la suciedad se acumule, pero el caso de la cocina de mi hija ameritaba medidas radicales, otra de las razones por las cuales no me gusta hacer uso habitual de este tipo de productos es que contienen elementos muy peligrosos como la soda cáustica, por lo cual se hace necesario trabajar con guantes y tratar de no tener contacto directo con el producto. Hace muchos años cuando necesitaba yo usaba el limpia hornos de marca Más, pero en estos tiempos mi hija consiguió el de marca Osirex, es primera vez que lo uso y por eso quise escribir una reseña del producto.

I must say that I very rarely use an oven cleaner to clean my kitchen, because since I am the one who cooks the most in my house, hardly a splash of oil or other food falls and I clean immediately, preventing dirt from accumulating, but The case of my daughter's kitchen required radical measures. Another reason why I don't like to make regular use of this type of product is that they contain very dangerous elements such as caustic soda, for which it is necessary to work with gloves. and try not to have direct contact with the product. Many years ago, when I needed it, I used the Más brand oven cleaner, but these days my daughter got the Osirex brand, it's the first time she's used it and that's why I wanted to write a review of the product.

20230831_180541.jpg

Este producto tal como lo dice en sus advertencias es de uso delicado, así que deben usar guantes y no debe ser usado sobre superficies pintadas, por ejemplo en las antiguas cocinas de peltre. Antes de empezar cerré la bombona de gas. Apliqué el producto tanto en la cocina como en su rejillas, con la brocha que trae el envase, dejé actuar por 20 minutos, la recomendación de la etiqueta es de 15 a 30.

This product, as it says in its warnings, is for delicate use, so gloves should be used and it should not be used on painted surfaces, for example in old pewter kitchens. Before starting I closed the gas bottle. I applied the product both in the kitchen and on its grates, with the brush that comes in the container, I let it act for 20 minutes, the recommendation on the label is 15 to 30.

IMG-20230826-WA0003.jpg

Luego que paso el tiempo, limpié con un trapo humedecido con agua y vinagre, repetí varias veces. Luego con una esponja y un fregador de metal limpié con lavaplatos toda la superficie de la cocina, incluyendo los quemadores. En la rejilla además de esto pasé un lija fina.

After time passed, I cleaned with a cloth moistened with water and vinegar, I repeated several times. Then with a sponge and a metal scrubber I cleaned with dishwasher the entire surface of the kitchen, including the burners. On the grid, in addition to this, I passed a fine sandpaper.

IMG-20230826-WA0006.jpg

IMG-20230826-WA0004.jpg

Pude notar que gracias a la aplicación previa del limpia hornos, toda la grasa pegada se desprendió fácilmente cuando pase el fregador, la cocina volvió a tener brillo y se veía reluciente, obviamente también limpie toda la parte externa de la cocina y el vidrio de arriba el cual se veía manchado, la cocina quedó tan limpia que todos en la casa quedaron sorprendidos, quedé bastante satisfecha con el producto el cual desconocía la marca, pero la recomendación que le di a la familia de mi hija es limpiar siempre apenas terminen de cocinar, aunque sea una simple pasada de un trapo puede evitar que la grasa se vaya acumulando hasta ese punto, sin embargo, esta vez mi hija sabe que pudo contar con mi ayuda, porque yo amo mantener la cocina limpia.

I was able to notice that thanks to the previous application of the oven cleaner, all the stuck grease came off easily when I passed the scrubber, the kitchen returned to shine and looked shiny, obviously I also cleaned the entire external part of the kitchen and the glass above which looked stained, the kitchen was so clean that everyone in the house was surprised, I was quite satisfied with the product which did not know the brand, but the recommendation that I gave to my daughter's family is to always clean as soon as they finish cooking , even a simple pass with a cloth can prevent grease from accumulating to that point, however, this time my daughter knows that she could count on my help, because I love keeping the kitchen clean.

IMG-20230826-WA0007.jpg

IMG-20230826-WA0001.jpg

IMG-20230826-WA0005.jpg

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency