[ESP-ENG] Lunes de "Haz lucir tu hogar" 🏡♻️

Hola gente hermosa de home.solutions 🏡🧽. Feliz inicio de semana para todos, se les estima muchísimo...

Hello beautiful people from homesolutions 🏡 . Happy start of the week to all, they are greatly appreciated...

Portada realizada en canva -Cover made in canva

Hoy es lunes de "Haz lucir tu hogar" y partiendo del concepto de embellecer los espacios quiero mostrarles un poquito esos detallitos que le dan a ésta casita un toque diferente, personalizado y con estilo propio. Síganme y les voy contando...

Today is "Make your home shine" Monday and based on the concept of beautifying spaces, I want to show you a little of those little details that give this house a different touch , personalized and with its own style. Follow me and I'll tell you...

Debo decir que esta casa es de mi madre y he vivido toda la vida en ella, ahora con familia propia se hace un poco más complejo el tema de la convivencia en los espacios, pero eso no ha limitado el hecho que desde que comencé a trabajar hace 20 años todo el dinerito que ganaba siempre fue para mejorar la casa de mi mamá y aún sigo aportando está vez de una manera creativa y recuperando materiales.

I must say that this house belongs to my mother and I have lived in it all my life, now with my own family the issue of coexistence in spaces becomes a little more complex, but that has not limited the fact that since I started working 20 years ago, all the money I earned always went to improve my mother's house and I am still contributing this time in a creative way and recovering materials.

Con la situación país se hizo difícil comprar artículos que en años anteriores no costaban casi nada y pues nos tocó ponernos creativ@s. En este sentido en vez de gastar dinero en costosos cuadros preferí recuperar los que estaban, realizar decoraciones nuevas con reciclaje ♻️ y lo demás es historia en nuestro lugar especial y paredes.

With the country situation it became difficult to buy items that in previous years cost almost nothing and so we had to get creative. In this sense, instead of spending money on expensive paintings, I preferred to recover the ones that were there, make new decorations with recycling ♻️ and the rest is history in our special place and walls.

Una de las cosas que logré recuperar son los discos de vinil y los CD 💿, esos que nuestros padres tenían guardados de su música favorita, también las bases para tortas y hasta un reloj de pared dañado, los convertí en decoración para la pared con retazos de foami en diferentes colores 🌈. Quedan preciosos, y ya los he visto en varios hogares, es una especie de mosaico.

One ​​of the things that I managed to recover are the vinyl records and the CDs 💿, those that our parents had saved from their favorite music, also the bases for cakes and even a clock damaged wall, I turned them into a wall decoration with pieces of foami in different colors 🌈. They are beautiful, and I have already seen them in several homes, it is a kind of mosaic.

A falta de muebles aprovechamos un cajón de madera que un vecino estaba por desechar para reutilizarlo como asiento, y para darle confort agregamos unos cojines que teníamos de los anteriores muebles y realice unos cojines con retazos de diferentes telas para decorar el nuevo asiento 🪑 que está colocado en la salita de estar en casa 🏡. A pesar de que es un cajón nada prolijo me gusta como se ve.

In the absence of furniture, we took advantage of a wooden box that a neighbor was about to discard to reuse it as a seat, and to give it comfort we added some cushions that we had from the previous furniture and made some cushions with pieces of different fabrics to decorate the new seat that is placed in the living room at home 🏡. Despite the fact that it is a drawer that is not neat at all, I like how it looks.

En esa misma parte de la casa está ubicada una mesita con una botella que también conseguimos por allí.

In that same part of the house there is a small table with a bottle that we also found there.

Junto al cajón tipo mueble tenemos otro cajón que utilizamos como biblioteca y colocar recuerdos, y para darle un estilo personal le agregué en uno de sus lados hojas de revistas selladas con cola blanca, se ve diferente y bonito.

Next to the furniture-type drawer we have another drawer that we use as a library and place memories, and to give it a personal style I added pages of magazines sealed with white glue on one of its sides, it looks different and pretty.

La casita de mi madre tiene sus comodidades y también sus detalles contemporáneos, sin embargo debíamos buscar la manera de renovar con lo que se pudiese algunos espacios que necesitaban de estilo, muebles y color y así fue.

My mother's house has its comforts and also its contemporary details, however we had to find a way to renovate as much as possible some spaces that needed style, furniture and color and so it was.

Es importante que sepan que ese rinconcito en la salita de estar es mi lugar especial en la casa, allí me siento a escribir mis contenidos desde mi teléfono, revisar informaciones, tertuliar con mi madre, relajarme mientras me tomo un cafecito, es un espacio cómodo y necesitábamos algo así, que más que lujoso tuviese personalidad. Me encanta y cuando logré tener mi casita quisiera recrear un espacio así tal cual.

It is important that you know that this little corner in the living room is my special place in the house, I sit there to write my content from my phone, review information, chat with my mother, relax while I have a coffee, it is a comfortable space and we needed something like that, that more than luxurious had personality. I love it and when I managed to have my little house I would like to recreate a space just like that.

Es todo por este lunes de "Haz lucir tu hogar" y encantada de compartir estos espacios con mi toque de estilo con todos ustedes. Gracias por leer mi post.

It's all for this Monday of "Make your home shine" and I'm delighted to share these spaces with my touch of style with all of you. Thanks for reading my post.

Creditos - Credits

Traductor al inglés: Google traductor | English translator: Google translator.

Stickers realizado en Bitmoji | Stickers made in Bitmoji.

Fotografias propias capturadas con telefono Alcatel 5007G | Own photographs captured with Alcatel 5007G phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now