This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Comprando insecticidas para mi hogar (mata hormigas, cucaracha y zancudos)[ESP/ENG]



h0ZdTKCFI6FSMXIt_10.webp
mFMm8tcoO5QTDdwO_11.webp
vTqG6lcyjvMI0v9w_12.webp
NRhQ2IwP1QM0YCUL_13.webp
PXLXOPTv7DBzbb01_14.webp

Comprando insecticidas para mi hogar (mata hormigas, cucaracha y zancudos)[ESP/ENG]

Hola comunidad @Home-solutions, espero que todos estén pasando un excelente fin de semana, a pesar de las circunstancia vividas en estos últimos días del mes de agosto como fue el apagón nacional que vivimos todos los venezolanos el día de ayer viernes.

Una vez más con ustedes mi querida y apreciada comunidad, en este momento quiero hablarle sobre unas compras que hice en un supermercado chino del centro de Cabudare y es que tengo mi casa invadida con hormigas amarillas. Tengo en la cocina y hasta en el cuarto, en la cama y dentro de las gavetas y ya me han dañado algunas blusas y las causas no las sé.

Pienso que debe ser en la parte del techo donde cuelgo los ganchos con la ropa que hay y me las he llevado a mi cuarto, las tengo en mi cuarto, en la cocina y el pequeño patio que tiene la casa.

Es horrible al bañarme y colocarme la ropa recién lavada, al rato siento que dentro de la blusa o pantalón algo me pica y son hormiguitas amarilla, son dañinas se comen la ropa, así mismo en la cama así tenga sabanas recién lavadas y puestas, también hay, en poca cantidad pero hay. Últimamente también han salido en el área de la cocina cucarachas y bueno ni se diga una invasión de zancudos o mosquitos en la sala y parte de los cuartos, es terrible.

Motivado a esto me he dado a la tarea de buscar algún producto donde los chinos que siempre cuentan con productos para toda clase de plaga. He conseguido unos sobres para las hormigas y otro para cucarachas que nunca había visto, los compré para probar y ver que tal son, tienen un precio muy económico cada uno me costó 1,5 dólares, voy a probar y luego en otro post les contaré como me fue.

También compré plagatox en espiral, bombillos y Raid para los zancudos y cucarachas, claro estos dos productos siempre los he comprado, el precio fue de 5 dólares.

Bueno amigos me despido de ustedes, les dejo algunas fotos de los insecticidas que compré. Si alguno de ustedes saben que producto puedo usar para las hormigas, agradecida estaré; gracias por leerme y comentar. Chao…..Chao….Chao hasta pronto.

  • Traductor de texto usado: Deepl
  • Portada diseñada con Canva

English Version

Buying insecticides for my home (ant, cockroach and mosquito killers)

Hello @Home-solutions community, I hope everyone is having a great weekend, despite the circumstances experienced in these last days of August as was the national blackout that all Venezuelans lived yesterday, Friday.

Once again with you my dear and appreciated community, at this time I want to talk to you about some purchases I made in a Chinese supermarket in the center of Cabudare and I have my house invaded with yellow ants. I have them in the kitchen and even in the bedroom, on the bed and inside the drawers and they have already damaged some blouses and I don't know the causes.

I think it must be in the part of the ceiling where I hang the hooks with the clothes that are there and I have taken them to my room, I have them in my room, in the kitchen and the small patio that the house has.

It is horrible when I take a bath and put on my freshly washed clothes, after a while I feel that inside my blouse or pants something bites me and they are yellow ants, they are harmful, they eat the clothes, likewise in the bed even if I have freshly washed and put on sheets, there are also some, in small quantities but there are some. Lately there have also been cockroaches in the kitchen area and not to mention an invasion of mosquitoes or mosquitoes in the living room and part of the rooms, it is terrible.

Motivated by this I have given myself the task of looking for a product where the Chinese always have products for all kinds of pests. I got some sachets for ants and another one for cockroaches that I had never seen before, I bought them to try and see how they are, they are very economically priced, each one cost me 1.5 dollars, I will try and then in another post I will tell you how it went.

I also bought plagatox in spiral, light bulbs and Raid for the mosquitoes and cockroaches, of course these two products I have always bought, the price was 5 dollars.

Well friends I say goodbye to you, I leave you some pictures of the insecticides I bought. If any of you know what product I can use for ants, I will be grateful; thanks for reading and commenting. Chao.....Chao....Chao see you soon.

  • Text translator used: Deepl
  • Cover designed with Canva