Mi vision board versión hogar 2024 • • Iniciativa | My vision board home version 2024 • • Initiative

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

¡Feliz noche amigos de Home Solutions! ¿Qué tal se encuentran? ¿Ya guardaron el arbolito y todos los adornos navideños? Yo aún no lo hago y la verdad es que me da pereza quitar todo ahora pero seguramente lo haré en los próximos días. Para este año me he propuesto muchas cosas, son pequeños objetivos tanto a nivel personal así como dedicados a mejorar mi hogar que espero poder cumplir en el transcurso de este año y hablando de metas aprovecho la primera iniciativa del año en esta comunidad para compartirles mi Vision Board del 2024 orientado a mi hogar y esas cosas que quiero hacer para mejorarlo, antes de empezar me gustaría invitar a las amigas @creacioneslelys y @alizmarpaola a participar, ahora sin más, ¡les cuento un poco de mis metas para este año!

Debo confesar que nunca antes había hecho un visión board, sin embargo, al comenzar cada año (como sé que muchos de ustedes también hacen) me gusta proponerme metas y objetivos para cumplir en el transcurso del año, solo que siempre lo hago mentalmente o incluso hago una pequeña lista en las notas de mi celular para no olvidarlas tan fácilmente, pero ahora que he preparado un visión board para esta iniciativa creo que es mi oportunidad para tener más presentes esas metas y centrarme más en alcanzarlas, pues, siento que me ayudará mucho el hecho de tener esas ideas plasmadas en una imagen con todo eso que quiero hacer y mejorar en mi hogar para este año y a continuación se los presento.

¡Happy night friends from Home Solutions! How are they feeling? Have you already put away the tree and all the Christmas decorations? I haven't done it yet and the truth is that I'm too lazy to remove everything now but I will surely do it in the next few days. For this year I have set many things for myself, they are small goals both on a personal level as well as dedicated to improving my home that I hope to be able to achieve over the course of this year and speaking of goals I take advantage of the first initiative of the year in this community to share my Vision Board for 2024 focused on my home and those things I want to do to improve it, before starting I would like to invite my friends @creacioneslelys and @alizmarpaola to participate, now without further ado, I'll tell you a little about my goals for this year!

I must confess that I have never made a vision board before, however, at the beginning of each year (as I know many of you also do) I like to set goals and objectives to achieve throughout the year, only I always do it mentally or even I make a small list in the notes on my cell phone so I don't forget them so easily, but now that I have prepared a vision board for this initiative I think it is my opportunity to keep those goals more in mind and focus more on achieving them, well, I feel that it will help me very much the fact of having those ideas captured in an image with everything that I want to do and improve in my home for this year and below I present them to you.

Ahora bien, hablando de esas metas que he establecido para cumplir en mi hogar durante este año debo decir que me enfoqué en elegir objetivos simples y puntuales, tomando en cuenta los cambios que quiero hacer en casa pero que a su vez no sean de gran magnitud ni requieran de grandes gastos, ya que por el momento no contamos con los mejores ingresos económicos y por ahora no está a nuestro alcance hacer remodelaciones ni cambios de ese estilo, de nada sirve ponerme como meta hacer un cambio grande y costoso sabiendo que probablemente no podré llevarlo a cabo, así que, para mi visión board establecí pequeñas metas que me ayudarán a mejorar mi hogar desde el punto de vista estético, haciendo cambios que poco a poco irán mejorando el aspecto de mi hogar, lo cual para mí es muy importante.

Now, speaking of those goals that I have established to achieve in my home during this year, I must say that I focused on choosing simple and specific objectives, taking into account the changes that I want to make at home but that at the same time are not of great magnitude. nor require large expenses, since at the moment we do not have the best financial income and for now it is not within our reach to make remodeling or changes of that style, there is no point in setting myself the goal of making a large and expensive change knowing that it probably will not I will be able to carry it out, so, for my vision board I established small goals that will help me improve my home from an aesthetic point of view, making changes that little by little will improve the appearance of my home, which for me is very important .

Foto de Glenn Carstens-Peters en Unsplash

El principal cambio que me gustaría hacer es reemplazar las puertas tanto de las habitaciones como la de la entrada ya que están un poco feas y algo deterioradas, no sale tan costoso y es algo que puedo ir haciendo poco a poco, incluso puedo ir cambiando de una en una y sé que al reemplazar las puertas viejas por unas nuevas le dará un aspecto diferente a mi hogar.

The main change that I would like to make is to replace the doors of both the rooms and the entrance since they are a little ugly and somewhat deteriorated, it is not so expensive and it is something that I can do little by little, I can even change the one at a time and I know that replacing the old doors with new ones will give a different look to my home.

Foto de Sophie Dale en Unsplash

Otro detalle estético que quiero corregir en mi hogar es reemplazar los interruptores y tomacorrientes, especialmente de mi habitación, sala y cocina, pues, algunos están en mal estado y me gustaría reemplazarlos todos por unos nuevos y de un modelo más elegante.

Another aesthetic detail that I want to correct in my home is to replace the switches and outlets, especially in my bedroom, living room and kitchen, because some are in poor condition and I would like to replace them all with new ones and a more elegant model.

Foto de Jaye Haych en Unsplash

Aunque pintamos gran parte de la casa en diciembre quiero pintar nuevamente este año, al menos en las partes de la casa que faltaron y retocar las que ya se pintaron para así mantener todas las paredes de un solo color y al acabar con toda la casa seguramente tendrán que pasar unos años para volver a pintar, pero por supuesto para eso hay que cuidar bien las paredes para mantenerlas en buen estado.

Although we painted a large part of the house in December, I want to paint again this year, at least in the parts of the house that were missing and touch up those that were already painted in order to keep all the walls a single color and when finishing the entire house safely It will take a few years to repaint, but of course for that you have to take good care of the walls to keep them in good condition.

Foto de Hugo Clément en Unsplash

Un proyecto que he tenido en mente desde hace mucho tiempo y no he podido llevar a cabo es retocar el juego de comedor con barniz que aunque no está mal siento que le daría una nueva vida y que incluso lo haría lucir como nuevo, esta no es una parte de la casa como tal pero se que con ese cambio mejorará el aspecto de mi sala ya que el juego de comedor es el protagonista de ella.

A project that I have had in mind for a long time and have not been able to carry out is to touch up the dining room set with varnish. Although it is not bad, I feel that it would give it a new life and that it would even make it look like new, this is not a part of the house as such but I know that with this change the appearance of my living room will improve since the dining room set is the protagonist of it.

Foto de Beazy en Unsplash

Por supuesto tengo en mente adquirir algunos electrodomésticos que si bien no son mejoras para el hogar considero que comprar este tipo de artículos mejorar y simplifican la vida de una ama de casa. El principal electrodoméstico que tengo en mente por adquirir es una batidora para aprender a decorar mis tortas, así como un tv nuevo con mejor resolución y por supuesto nuevos utensilios para mi cocina como sartenes y ollas.

Estas son las metas que forman parte mi visión board versión hogar de mi 2024, por supuesto es todo no es todo lo que tengo en mente para mejorar en casa pero son mis principales objetivos y los que espero cumplir en este año, de ser posible y contar con una buena disposición monetaria trabajaré en cambios más grandes pero por ahora estos son en los que planeo trabajar.

Of course I have in mind to acquire some appliances that, although they are not home improvements, I consider that buying these types of items improve and simplify the life of a housewife. The main appliance that I have in mind to acquire is a mixer to learn how to decorate my cakes, as well as a new TV with better resolution and of course new utensils for my kitchen such as pans and pots.

These are the goals that are part of my vision board home version of my 2024, of course it is not everything that I have in mind to improve at home but they are my main objectives and those that I hope to achieve this year, if possible and Having a good monetary disposition I will work on bigger changes but for now these are the ones I plan to work on.

Foto de Rob Wicks en Unsplash

Foto de Cooker King en Unsplash

¡Gracias por detenerte a leer!
Las imágenes utilizadas fueron tomadas de Unsplash
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
The images used were taken from Unsplash
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency