Lavaplatos líquido "El Titán" + esponja "Izy Clean" | Reseña y experiencia [ESP-ENG]

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

Una de las cosas que más me gusta hacer como ama de casa es poder comprar nuevos productos de limpieza para mi hogar porque para mí es muy importante mantenerlo limpio y además con buen aroma, así que este tipo de compras sin duda son todo un evento cuando me toca ir al supermercado. Más que comprar productos de limpieza lo que más me gusta es probar nuevas marcas y compararlas hasta descubrir cuál es la mejor de todas y es que aunque ya tengo determinada la marca ”Oso Blanco” como mi favorita de productos de limpieza me gusta hacer este tipo de pruebas en las que con suerte puedo hacer un buen hallazgo descubriendo un buen producto.

One of the things that I like to do the most as a housewife is to be able to buy new cleaning products for my home because for me it is very important to keep it clean and also with a good aroma, so this type of purchases are undoubtedly an event when I have to go to the supermarket. More than buying cleaning products, what I like most is trying new brands and comparing them until I discover which one is the best of all and although I have already determined the brand ”Oso Blanco” as my favorite cleaning products, I I like to do this type of tests in which I can hopefully make a good discovery by discovering a good product.

En esta ocasión les hablaré de mi experiencia probando no solo una marca diferente de lavaplatos sino que también decidí darle una oportunidad a la presentación liquida de este producto, por lo que hacer este cambio para mi significó algo grande. Hace un tiempo les había comentado que siempre he tenido preferencia por el lavaplatos en crema, me gusta más y siento que rinde aún más que el líquido, pero luego de ver este lavaplatos líquido a un buen precio quise animarme a probarlo.

On this occasion I will tell you about my experience trying not only a different brand of dishwasher but I also decided to give the liquid presentation of this product a chance, so making this change meant something big to me. A while ago I had told you that I have always had a preference for cream dishwashing liquid, I like it better and I feel that it performs even better than liquid dishwashing liquid, but after seeing this liquid dishwashing liquid at a good price I wanted to dare to try it.

Este producto es de la marca ”El Titán”, una que ya he probado antes en cloro y suavizante de telas y ahora sumando este lavaplatos son 3 productos de esta marca los que he usado y hasta ahora me ha parecido muy buena. Esta presentación del lavaplatos contiene 500 ml de producto, había 3 aromas para escoger, limón, naranja y manzana verde, por mi parte me decidí por la última opción y a decir verdad me encantó, pues es un aroma muy delicioso y agradable y aunque se siente bastante cuando se utiliza no deja los trastes impregnados con su esencia pero sí que los deja muy limpios y sin mucho esfuerzo, ya que además tiene buena consistencia y con tan solo una pequeña cantidad podemos generar suficiente espuma para lavar varios trastes, lo que sin duda lo hace muy rendidor.

This product is from the ”El Titán” brand, one that I have already tried before in chlorine and fabric softener and now adding this dishwasher there are 3 products from this brand that I have used and so far I have found it very good . This presentation of the dishwasher contains 500 ml of product, there were 3 aromas to choose from, lemon, orange and green apple, for my part I decided on the last option and to tell the truth I loved it, because it is a very delicious and pleasant aroma and although it feels When used quite a bit, it does not leave the dishes impregnated with its essence, but it does leave them very clean and without much effort, since it also has a good consistency and with just a small amount we can generate enough foam to wash several dishes, which without a doubt It makes it very profitable.

Lo que más me gusta es que elimina la grasa por completo de manera prácticamente inmediata, solo basta con aplicar un poco del producto sobre la superficie que queremos lavar y al pasar la esponja y enjuagar no queda rastro alguno de grasa.

What I like most is that it eliminates grease completely almost immediately, just apply a little of the product on the surface we want to wash and when you sponge and rinse, there is no trace of grease left.

En cuanto al precio este tuvo un valor de 1.45$ y si hablamos de la relación precio/calidad me parece perfecto porque con mucho menos de 2$ podemos adquirir un excelente producto que no solo cumple con su trabajo de manera eficiente sino que además es rendidor, lo cual es un punto sumamente importante para mí porque como les mencioné al principio nunca me gustaron los lavaplatos líquidos porque sentía que se acababan muy rápido pero este sin duda ha marcado una diferencia muy grande con respecto a los demás por ser todo lo contrario a mis experiencias pasadas.

Para probar este nuevo lavaplatos decidí aprovechar de cambiar mi esponja de fregar por una nueva, así que compré una de doble uso (de las amarillas con verde) de la marca Izy Clean que es mi favorita porque es bastante resistente y mantiene su forma por muchísimo tiempo a pesar del uso que se le dé.

As for the price, this had a value of $1.45 and if we talk about the price/quality relationship, it seems perfect to me because with much less than $2 we can acquire an excellent product that not only does its job efficiently but is also efficient. , which is an extremely important point for me because as I mentioned at the beginning, I never liked liquid dishwashers because I felt that they ran out very quickly, but this one has undoubtedly made a very big difference compared to the others because it is the complete opposite of my past experiences.

To test this new dishwasher I decided to take advantage of changing my scrubbing sponge for a new one, so I bought a dual-use one (the yellow and green ones) from the Izy Clean brand, which is my favorite because it is quite resistant and maintains its shape for a long time despite the use given to it.

La verdad es que a mi parecer el uso de mi nueva esponja con el nuevo lavaplatos sin duda fue una gran combinación y siento que hasta mejoró la experiencia. Debo confesar que estoy bastante satisfecha y hasta maravillada con este producto, pues ha cambiado por completo mi perspectiva sobre los lavaplatos líquidos aunque sé que un solo producto no define a los demás así que próximamente estaré probando otras marcas a ver si me va tan bien como con esta y esa es una experiencia que les estaré contando luego.

The truth is that in my opinion, using my new sponge with the new dishwasher was undoubtedly a great combination and I feel that it even improved the experience. I must confess that I am quite satisfied and even amazed with this product, because it has completely changed my perspective on liquid dishwashers, although I know that a single product does not define the others, so I will soon be trying other brands to see if it works as well as it does. with this and that is an experience that I will be telling you later.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency