AYUDANDO A MI HIJA [ESP-ENG]

BIENVENIDOS
 ESPAÑOL

Muy buenas noches amigos de Home Solution* espero que se encuentren muy bien

Hoy fui a la casa de mi hija mayor para ayudarla en las reparaciones de un pequeño local que esta acomodando para montar un negocio de panadería pastelería y viveres en general un .proyecto que tenia desde ya hace bastante tiempo y no habia podido concretar ,el dia de ayer fui para instalar las máquinas de la panadería junto con su esposo que es el panadero, aunque tuvimos un pequeño problema con la máquina amasadora lo pudimos resolver .

hoy fui como les dije para instalar las lámparas de techo y la repisa para colocar los condimentos , empeze por montar las lámparas, fijandolas al techo con unos ramplug y tornillos, luego le coloque los cables , las instale al tablero y ya.

después de probar las lámparas procedí a colocar las repisas, primero presente la madera a la pared para nivelarla y marcar donde iba a abrir los huecos para fijarla, una vez habiendo marcados los huecos procedí a abrirlos con el taladro, como no tenía ramplug de la medida de la mecha con la que hice los huecos les puse unos tarugos de madera que hice , luego le coloque la madera y le puse los tornillos así fui haciendo el mismo procedimiento para las otras maderas, una vez ya teniendo todo fijado le coloque los ganchos de metal para guindar los condimentos, mi hija quedó contenta y de una vez lo limpio y empezó a colocar los paquetes ( un cliente más feliz jajaja ) .

Bueno amigos de esta comunidad espero les haya gustado mi post de hoy muchas gracias por su visita y apoyo.

HERRAMIENTAS UTILIZADAS :

Fotos tomadas con mi celular Samsung galaxy A02
Use Deelp traductor

WELCOME

ENGLISH

Good evening friends of Home Solution* I hope you are feeling well.

Today I went to my eldest daughter's house to help her in the repairs of a small place that is accommodating to set up a bakery, pastry and grocery business in general, a project she had for quite some time and had not been able to realize, yesterday I went to install the machines of the bakery with her husband who is the baker, although we had a small problem with the kneading machine we could solve it .

today I went as I told you to install the ceiling lamps and the shelf to place the condiments, I started by mounting the lamps, fixing them to the ceiling with some ramplug and screws, then I put the cables, installed them to the board and that's it.

after testing the lamps I proceeded to place the shelves, first I put the wood to the wall to level it and mark where I was going to open the holes to fix it, once I had marked the holes I proceeded to open them with the drill, as I had no ramplug of the size of the wick with which I made the holes I put some wooden dowels that I made , then I put the wood and put the screws and I did the same procedure for the other wood, once everything was fixed I put the metal hooks to hang the condiments, my daughter was happy and at once I cleaned it and began to place the packages (one more happy customer hahaha).

Well friends of this community I hope you liked my post today thank you very much for your visit and support.

TOOLS USED :

Pictures taken with my Samsung galaxy A02 cell phone.
Use Deelp translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency