This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Cleaning the countertops of my kitchen by mistake!

Collage Fotografias Nuevo Servicio Organico Rosa Rojo.jpeg

🦋🌼Hola amigos de Hive 🦋🌼

Amigos no me van a creer pero descubrí por error que los mesones de mi cocina estaban extremadamente manchádos y sucios, siempre mantengo todo limpio y ordenado pero jamás pensé descubrir esto.

La cosa es que luego de utilizar mi cocina siempre limpio, pero solo con algún desinfectante. Hace algunos días luego de llegar con unas compras se derramó un poco el cloro y en ese momento me di cuenta de lo manchado que estaban esos mesones.

Los pocos minutos que el cloro pasó en la superficie hizo un gran efecto. El color cambió muchísimo y yo quedé realmente impactada con el cambio. Así que decidí realizar una limpieza extrema de esta área de mi hogar.

Friends won't believe me but I discovered by mistake that the inns of my kitchen were extremely stained and dirty, I always keep everything clean and tidy but I never thought to discover this.
The thing is that after using my kitchen I am always clean, but only with some disinfectant. A few days ago, after arriving with some purchases, the chlorine spilled a little and at that moment I realized how stained those inns were.
The few minutes that the chlorine passed on the surface had a great effect. The color changed a lot and I was really shocked by the change. So I decided to do an extreme cleaning of this area of my home.

IMG_1532.jpeg

IMG_1533.jpeg

Ahí se puede notar la gran diferencia y como unos pocos minutos esto logró cambiar. Como siempre limpiaba esta área solo pensé que con el pasar de los años habían adquirido ese color y no iba a cambiar.

Se podrán imaginar la gran sorpresa cuando me topé con esta situación. Por momentos pensé en comprar alguna solución un poco más fuerte para limpiar perfectamente estos mesones, pero daba las circunstancias mi mayor aliado en esta oportunidad fue el cloro.

Este cloro es concentrado y jabonoso, está es la presentación de 500 mL con un costo de 20 bs. Muy económico y una buena solución.

There you can notice the big difference and as a few minutes this managed to change. As I always cleaned this area, I just thought that over the years they had acquired that color and it was not going to change.
You can imagine the great surprise when I scome across this situation. At times I thought of buying a slightly stronger solution to clean these inns perfectly, but given the circumstances my greatest ally this time was chlorine. This chlorine is concentrated and soapy, this is the presentation of 500 mL with a cost of 20 bs. Very economical and a good solution.

IMG_1535.jpeg

IMG_1537.jpeg

Antes de esta situación pensaba que no había nada que pudiese hacer para mejorar estos mesones, así que no era algo que me preocupara. Realmente no fue hasta que se derramó el cloro que pude notar la ansiedad/gracia que me dio por ver la gran diferencia.

En muchas ocasiones de los “accidentes” o “errores” podemos descubrir algo más grande, en esta oportunidad fue algo bueno ya que pude mejorar la apariencia de mi cocina.

Para comenzar quité los artefactos que tenía en esa área del mesón como la cafetera y la licuadora. Agregué un gran chorro de cloro y dejé por unos cuantos minutos,
Luego de esto comenzar a limpiar con la esponja y poco a poco iba a cambiando la tonalidad de los mesones.

Esto lo realicé en toda la cocina y al cabo de unos pocos minutos ya tenía una cocina renovada, fue increíble.

Before this situation I thought that there was nothing I could do to improve these inns, so it wasn't something I was worried about. It wasn't really until the chlorine spilled that I could notice the anxiety/grace that gave me to see the big difference.
On many occasions of the "accidents" or "errors" we can discover something bigger, this time it was a good thing since I was able to improve the appearance of my kitchen.
To begin with, I removed the artifacts I had in that area of the inn, such as the coffee maker and the blender. I added a large jet of chlorine and left it for a few minutes,
After this, start cleaning with the sponge and little by little I was going to change the tone of the mesons.
I did this throughout the kitchen and after a few minutes I already had a renovated kitchen, it was incredible.

IMG_1540.jpeg

IMG_1541.jpeg

IMG_1539.jpeg

Luego de quitar toda la mugre acumulada desde hace miles de años de esta cocina, de limpiar las superficies y hasta la cerámica de la pared procedí a la mejor parte de la limpieza: limpiar con desinfectante de olor para apreciar el cambio.

Ya con un olor delicioso comencé a limpiar mi electrodomésticos y colocar en las distintas áreas. Con ese pequeño esfuerzo se notó mucho la diferencia del cielo a la tierra.

Uno de mis placeres es ver mi hogar limpio, ordenado y con buen olor. Me sentí muy feliz de este error y su resultado. Otra cosa que debo decirles es que este aromatizante es muy agradable su fragancia, no dura grandes cantidades de tiempo pero el lo que dura vale la pena.

After removing all the dirt accumulated for thousands of years from this kitchen, cleaning the surfaces and even the ceramics from the wall, I proceeded to the best part of the cleaning: cleaning with odor disinfectant to appreciate the change.
Already with a delicious smell I started to clean my appliances and place them in the different areas. With that small effort, the difference from heaven to earth was very noticeable.
One of my pleasures is to see my home clean, tidy and with a good smell. I felt very happy with this error and its result. Another thing I must tell you is that this flavoring is very pleasant its fragrance, it does not last a lot of time but what it lasts is worth it.

image.png

  • Traductor DeepL
  • Contenido de mi Autoria.
  • Fotografía tomadas con mi iPhone 12 pro
    -Medios de edición: Canva
    20230726_142805_0000.png