Señales en el cielo

He observado con gran inquietud a través de las redes sociales, el asolamiento de los países latinos como , Guatemala, Nicaragua, honduras, México, Costas de Colombia, por los huracanes que se han estado formando en el pacifico, he oído de un supuesto virus, con muy poca información al respecto.

Pero con advertencia que será peor que el Covid-19. Dios nos ayude, no quiero parecer profeta del desastre pero , le pido a Dios mucho discernimiento sobre todas estas cosas, porque ya no podemos decir : ”en mi país no pasará lo mismo porque está lejos, o porque sus condiciones geográficas no están dadas, para que se presente un huracán….”así decíamos y vimos como el virus del covid, se disperso a nivel mundial, y conocemos su devastadora acción, ya ninguna nación esta ajena a lo que pasa en el mundo, ya nos identificamos con cada acontecimiento , porque si los juicios de Dios están en plena ejecución ,ninguna nación puede pensar que escapara ,ya que todos tienen una cuota que recibir, pero sé que los juicios de Dios son redentivos. Y en medio de sus Santos juicios el tiene misericordia. Y como pueblo de Dios asegúrate estar preparado para cada batalla cíñete la armadura de Dios, la mies es mucha y los obreros poco.

Busquemos el equilibrio, pues en estos tiempos también se filtran muchas noticias falsas, preparémonos y estemos dispuestos a cumplir su propósito, su santa voluntad. Sabiendo que en muchas ocasiones podría costarnos la vida. Pues la verdad desnuda la mentira y esta sucia ramera es la gallina de los huevos de oro que exprimen los malignos.

Lucas: 11;25 Y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias,; y habrá terror y grandes señales del cielo. 25. Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas.

2 Crónicas 6:14 Jehová Dios de Israel, no hay Dios semejante a ti en el cielo ni en la tierra que guardas el pacto y la misericordia con tus siervos que caminan delante de ti de todo corazón;

Nuestro Dios salva, guarda y libra, por nuestra obediencia en su gran amor, se moverá a nuestro favor, y si no; estamos seguros que estaremos con él en la eternidad. Que el Señor aumente nuestra fe cada día más, si no tienes a Cristo estas perdido, tu cuerpo puede morir, tenemos un tiempo terrenal limitado, asegurémonos de ir al lugar correcto, hoy estamos aquí, mañana no sabemos hay que elegir correctamente.

¡No paremos de orar por nuestros hermanos que están padeciendo las consecuencias de estos desastres naturales!


image.png
Unsplash, @new_memel_photography

Join the conversion now