“INTENSO ANHELO POR DIOS”

Captura de pantalla (438).png

“INTENSO ANHELO POR DIOS”

¿Cuál es tu anhelo en tiempos de necesidad? Los tiempos actuales son difíciles, duros y de necesidad. En estos tiempos de necesidad, de seguro que anhelas algo.

El salmista nos revela su corazón, en su necesidad se goza de su comunión con Dios. Nos da una metáfora, de que su alma tiene sed de Dios y su carne lo anhela.

Cuando tienes sed, necesita agua y a medida que la sed se intensifica deseas tomar agua, en mi caso, agua fría para satisfacer esa necesidad. El salmista deseaba satisfacer su necesidad de estar en comunión con Dios, buscándolo de madrugada. Dice que su carne lo anhela ¿Tu carne anhela estar con Dios?

Cuando la situación está gris, la tierra seca y árida, no hay agua; Dios suple esa necesidad en el salmista David. Por muy difícil que sea la situación actual; el intenso anhelo por Dios, hará que la situación de un giro y verás salida que antes no veías.

Hoy en Venezuela veo la situación económica de las personas muy precarias, y sobre todo de los más necesitados, donde su poder adquisitivo no les da para comprar los alimentos para su familia y para él. Pero te invito a que, en medio de esa necesidad prioritaria, tu carne anhele estar a los pies de Dios. El salmista le buscaba en las madrugadas.
Hoy te digo a que te acerques más a Dios, a que realmente tengas un: “INTENSO ANHELO POR DIOS”.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency