La preocupación

image.png

Cuantas veces no nos emos preocupado por algo que no a pasado en la vida cuanta estafa hay en estos tiempos tan difíciles cuantas personas que conocen al señor se a apartado por medio de la maldad que hay, en todos lados a donde nos metamos siempre hay alguien que nos aprecie otras que nos odien otros que nos amen y otros que no quieran nada con los demás mi confianza esta puesta en el señor en medio de la prueba en medio de todo lo que esta pasando yo creo en que mi DIOS es amor y siempre me escucha en el momento de la angustia en el que estoy preocupado por una deuda o alquilen a cual debo me pague para poder pagar el señor me ama a pesar de todo lo que soy y como soy el señor quiere liberarme de todo mal pero en mi esta alejarme del mal, no seguir a los dioses ni buscar altares ni de música ni de nada que haga molestar al señor el señor desea que busquemos cada día de el que pongamos nuestra confianza en el señor, que nuestros ojos siempre estén delante de el que busquemos mas de su presencia la preocupación viene a nuestra vida cuando no entendemos la paz de jesus que es la paz que el nos da como el dijo mi paz doy mi paz os dejo no como el mundo la da, hay mucha estafa muchas personas sin corazón pero oremos por todos aquellos que an sido estafados alguna vez que el señor traiga arrepentimiento aquellas personas que viven de la estafa para que el señor os transforme y toque su corazón y dejen la estafa el señor quiere que renovemos nuestra mente que entendamos el propósito de permanecer en el señor que busquemos de su presencia que clamemos a el que sepamos que DIOS nos ama y tiene un plan para nuestras vidas pero que tan difícil es nuestra creer que tenemos autoridad para vencer el mal tenemos el permiso de DIOS por medio de jesus para atar para desatar esto lo delegamos cuando aprendemos el verdadero sentido de la vida en el punto de que entendamos que es lo que DIOS TIENE PARA TI PARA MI PARA TODOS cuando aprendamos a conocer la palabra y a vividla a estudiarla a analizarla y guardarla en la mente y en el corazón.
El hombre bueno busca de ayudar al prójimo mientras que el mal solo piensa en si mismo el hombre prudente consulta a DIOS antes de actuar el hombre justo practica la paz al momento de dar el hombre feliz siempre lleva sonrisa el hombre que agrada a DIOS es porque tiene fe en lo que DIOS le mandado hace y corre los riesgos solamente por agradar al señor ellos son los que arrebatan la salvación los que no le temen enfrentarse a la preocupación conservan su paz y luchan por la paz y buscan de que otros conos can mas de que la preocuparnos anda bueno te lleva hecha a las cargas sobre el maestro y te ayudara te guiara solo permite que pueda actuar en tu vida y tu vida cambiara cambia la preocupación y la angustia por el amor la felicidad la paz y sobre todas las cosas la fe que es la mas preciosa de todas las obras porque ella es la fuerza que te ayuda a ejecutar cualquier cosa que emprendas.

image.png
Analizaremos los gatos y los perros muchas veces ellos se odian hasta el punto
de el perro matar al gato pero cuando se hay una amistad genuina podremos observar como el perro defenderá al gato cuando tenga peligro y cuando tenga hambre el perro le dejara y si le sirves al gato el gato le dejara la amistad así mismo DIOS quiere que nos acerquemos a el que no tengamos miedo que confiemos en el y no perdamos nuestra mirada en el que no soltemos su mano que nos mantengamos firmes y busquemos cada día de el que esa confianza se logra leyendo su palabra y viviendo una vida en comunión con el buscando desde lo mas profundo de tu corazón .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency