This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

💫Hive Zulia/ Introducción/ 20 Dolaritos - Koquimba (Cover) (ESP/ENG) by @kococuatro🥥


¿Hola Hivevloggers como están? Bendiciones Infinitas para ustedes.
.
Me Presento en esta Comunidad, Mi Nombre es Diego García.
.
No Creo Que me conozcan en esta comunidad, pero llevo técnicamente 2 años en la plataforma de Hive.
.
Desde Muy Pequeño Tengo una pasión espectacular a la gaita y el dia que conocí Hive mi reto se volvió llenar a toda la comunidad de Hive videos de mis ejecuciones del cuatro gaitero .
.
Actualmente soy estudiante de música en el conservatorio de música simón bolívar y deseo seguir creciendo para innovar y crear mi propio estilo en el cuatro.
.
Poseo Varios Idolos en el cuatro que podrian ser, Ricardo "Pelon" Aguirre, Jhoan Quintero, José Ruz, Manolo Morales, Douglas Isea, Nestor Guerra, Gustavo Luengo entre otros; pero los mas importantes y que llegaron a evolucionar el Genero fueron los maestros:
Renato Aguirre, Manuel Luxardo, Nixon Paredes, Nerio Franco.
.
A todos Ellos los admiro porque gracias a sus ejecuciones me enamore del cuatro gaitero.
.
Soy Cuatrista de dos agrupaciones @Zulianidadgaita & @Songgaitero.
.
Me Encantaría poder conocer el estado Zulia y conocer un maestro de estos que he mencionado para seguir creciendo en mi carrera como gaitero.
.
Mis Agrupaciones Favoritas son Koquimba, Cardenales del Éxito, Gran Coquivacoa y Gaiteros de Pillopo, son mis estilos de gaita mas preferidos en un playlist de gaita
.
Espero que disfruten este magnifico video dedicado a ustedes por invitarme a participar en su comunidad.
.
Pronto estaré subiendo mas videos por aquí.
.
SE LES APRECIA MALAYOS.
.
Aquí está Koquito mi genteeeeeeeee.
.
Para ustedes 20 Dolaritos.
.
Que el señor y la virgen de Chiquinquirá me los bendiga.

Hello Hivevloggers how are you? Infinite Blessings to you.
.
I introduce myself to this Community, My Name is Diego Garcia.
.
I don't think you know me in this community, but I've been technically 2 years in the Hive platform .
.
Since I was very small I have a spectacular passion for the gaita and the day I met Hive my challenge became to fill the entire Hive community with videos of my performances of the cuatro gaitero .
.
I am currently a music student at the Simon Bolivar Conservatory of Music and I want to continue to grow to innovate and create my own style in the cuatro .
.
I have several idols in the cuatro that could be, Ricardo “Pelon” Aguirre, Jhoan Quintero, Jose Ruz, Manolo Morales, Douglas Isea, Nestor Guerra, Gustavo Luengo among others; but the most important and that came to evolve the genre were the masters:
Renato Aguirre, Manuel Luxardo, Nixon Paredes, Nerio Franco.
.
I admire all of them because thanks to their performances I fell in love with the cuatro gaitero.
.
I am a Cuatrista of two groups @Zulianidadgaita & @Songgaitero.
.
I hope you enjoy this wonderful video dedicated to you for inviting me to participate in your community.
.
Soon I will be uploading more videos here.
.
. YOU ARE APPRECIATED MALAYSIANS .
.
Here is Koquito my peopleeeeeeeeeee.
.
For you 20 Dolaritos .
.
May the Lord and the Virgin of Chiquinquirá bless you.

IMG_20240917_172317.jpg

AGRADECIDO CON USTEDES MIS VLOGGERS, SE LES QUIERE UN MUNDO...….

Tema Interpretado :

Para Una Mejor Experiencia Use Audífonos🎧🖥️🎹🎸🎵
Herramientas Utilizadas / Tools used :
Celular : Redmi 9a
Editor de Audio: Fl Studio
Editor de Foto : https://pixlr.com/es
Editor de Video : Capcut
Traductor : https://www.deepl.com/translator


▶️ 3Speak