This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

[ESP/ENG] Iniciativa de Hive Zulia / Mi tesoro mayor

Este es mi bautizo en la comunidad #hivezulia y agradezco que sea con una temática que tanto me gusta.

Antes de continuar, quiero agradecer a @yirkahr por su invitación a entrar en esta iniciativa y le pido a @nony y a @latita a participar en la iniciativa.

He leído varias publicaciones de esta iniciativa y me parece que no tengo mucho que ofrecer.

Mi infancia no fue del todo feliz porque tuve algunos problemas de salud, pero, aún, en esas circunstancias mi madre y mi familia se encargaron de darme el amor que necesitaba. Debo decir que mi padre biológico se negó a reconocerme y un esposo que tuvo mi madre posteriormente me dio su apellido y me dio tanto amor y me educó con los valores que solo un padre puede dar. A él lo reconozco como tal, porque nunca me faltó ni me falta.

Quizás, por esas situaciones, en mi etapa infantil no conservo momentos de gozo o mi mente se ha encargado de bloquear esos momentos.

Sin embargo, la llegada de mi hijo Aaron Antonio cambió mi vida y todos mis momentos giran en torno a él, a su vida, su felicidad. Por él entendí a mis padres, sus regaños, desvelos y castigos. Con él aprendí el valor verdadero de la palabra amor.

Pero, al igual que miles de cubanos, salí de Cuba y tuve que separarme de mi tesoro mayor para procurarle un futuro mejor.

Ahora vivo en otro país y he formado otra familia. Tengo una esposa que tiene una hija que es mía también y ella está por regalarme otro tesoro.

A pesar de todo lo que he contado, debo decir que mi familia ha sido muy importante para mí y mi abuela materna fue mi sostén, mi guía y la persona que más he amado junto a mi madre y mi hijo. Con ella pasé parte de los momentos más tiernos de mi vida y me enseñó parte de las cosas que sé de la vida.

Pero, también están mis tíos y mi hermana, quienes son la otra parte de mi corazón y, en la distancia que nos separa, los añoro cada día.

Importante: Utilicé el traductor DeepL Translate.
Las fotos fueron tiradas con mi teléfono Samsung Galaxy.

ENGLISH

This is my baptism in the #hivezulia community and I am grateful that it is with a theme that I like so much.

Before I continue, I want to thank @yirkahr for his invitation to join this initiative and I ask @nony and @latita to participate in the initiative.

I have read several posts on this initiative and it seems to me that I don't have much to offer.

My childhood was not entirely happy because I had some health problems, but, still, in those circumstances my mother and my family took care of giving me the love I needed. I must say that my biological father refused to recognize me and a husband that my mother had later gave me his last name and gave me so much love and educated me with the values that only a father can give. I recognize him as such, because he never failed me and never fails me.

Perhaps, because of these situations, in my childhood I do not have moments of joy or my mind has been in charge of blocking those moments.

However, the arrival of my son Aaron Antonio changed my life and all my moments revolve around him, his life, his happiness. Through him I understood my parents, their nagging, nagging and punishments. With him I learned the true value of the word love.

But, like thousands of Cubans, I left Cuba and had to separate from my greatest treasure to provide him with a better future.

Now I live in another country and have formed another family. I have a wife who has a daughter who is also mine and she is about to give me another treasure.

Despite everything I have said, I must say that my family has been very important to me and my maternal grandmother was my support, my guide and the person I have loved the most, together with my mother and my son. With her I spent some of the most tender moments of my life and she taught me some of the things I know about life.

But, there are also my uncles and my sister, who are the other part of my heart and, in the distance that separates us, I miss them every day.

important:

I used the translator DeepL Translate.

The photos were taken with my Samsung Galaxy phone.