This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Sanando mi hombro: Día 1 || Healing my shoulder: Day 1

1000179268.jpg

Diseño_sin_título_3-removebg-preview.png

¡Qué onda, Hive Calisthenics! Como varios saben, no he estado entrenando. Tengo un dolor que se le podría llamar crónico en el hombro porque llevo un tiempo con él y me impide entrenar cómodamente. Pero ya no aguanto no hacer nada o simplemente salir a ver a otros entrenar. Por lo tanto, voy a intentar llevar a cabo un tratamiento por mi propia cuenta en base a lo que he investigado y, obviamente, basado en la lógica. Nada raro, solo pequeñas cosas que me ayudarán, porque ya cumplí 3 semanas sin entrenar y, aunque el dolor ha bajado, no desaparece. Quizás me hace falta actividad física de algún tipo, y dedicaré los siguientes días a:

1000179275.jpg

Masajes en la zona adolorida: Ya sea un masaje profundo, afincándome con los dedos en el lugar donde me duele y relajando la zona, como también masajes suaves, sencillos y relajantes que simplemente relajan la zona. Es un beneficio tener novia, porque el masaje es su cortesía (@laumil). Estos masajes también me pueden ayudar a relajar los músculos tensos por la lesión y aumentar el flujo sanguíneo a los tejidos desgarrados y/o sobrecargados.

1000179273.jpg

Aplicación de frío y calor: ¿Para qué? Bueno, por lo que he investigado y tomado en práctica conmigo mismo, cuando aplico frío, aunque primero siento una molestia, me ayuda a eliminar el dolor cuando lo hay. No siento nada por esos minutos y hasta en un punto se vuelve relajante. Aunque pasar al calor se siente extraño, he conseguido bastante información para decir que aplicar calor funciona para aumentar la elasticidad, facilitar el tratamiento y el proceso regenerativo de la zona o de la "lesión".

CLICK HERE FOR ENGLISH VERSION 👇

What's up, Hive Calisthenics! As many of you know, I have not been training. I have what you might call chronic pain in my shoulder because I've had it for a while now and it prevents me from training comfortably. But I can't stand not doing anything or just going out to watch others train anymore. So, I'm going to try to carry out treatment on my own based on what I've researched and obviously based on logic. Nothing unusual, just little things that will help me, because I've done 3 weeks without training and, although the pain has gone down, it's not going away. Maybe I am lacking physical activity of some kind, and I will dedicate the next few days to:

Massages on the painful area: Whether it is a deep massage, by digging my fingers into the place where it hurts and relaxing the area, or soft, simple and relaxing massages that simply relax the area. It is a benefit to have a girlfriend, because the massage is her courtesy (@laumil). These massages can also help me relax tight muscles from the injury and increase blood flow to the torn and/or overworked tissues.

Application of heat and cold: What for? Well, from what I have researched and taken into practice with myself, when I apply cold, although I first feel discomfort, it helps me eliminate pain when there is pain. I feel nothing for those minutes and even at one point it becomes relaxing. Although switching to heat feels strange, I've gotten enough information to say that applying heat works for me.

Diseño_sin_título_3-removebg-preview.png

1000179266.jpg

1000179267.jpg

También estoy tomando compuestos que me ayudan a sanar y tengo pensado inyectarme Miovit. Me lo recomendó un amigo que salió de una lesión y funciona como alivio para estados de fatiga y agotamiento físico y nervioso, así como también para traumatismos musculares.

Todo esto lo intercalaré con ejercicios del hombro con liga, la más pequeña, y así espero curarme. Ayer fui a recoger la liga que estaré utilizando y, aunque no podía hacer mucho ejercicio, me monté en la barra y solo miraba a mis amigos entrenando. @moisesprada se ofreció a tomar unas fotos y creo que quedamos épicos. Al menos el tiempo sin entrenar es más ameno si sales y tienes personas que te animan a sanarte y ser mejor.

CLICK HERE FOR ENGLISH VERSION 👇

I am also taking compounds that help me heal and I plan to inject Miovit. It was recommended to me by a friend who came back from an injury and it works to relieve fatigue and physical and nervous exhaustion, as well as muscle trauma.

I'll be interspersing all of this with shoulder exercises with a garter, the smaller one, and hopefully I'll be cured. Yesterday I went to pick up the garter I'll be using and, although I couldn't do much exercise, I got on the bar and just watched my friends training. @moisesprada offered to take some pictures and I think we looked epic. At least the time without working out is more enjoyable if you get out and have people encouraging you to heal and be better.

1000179281.jpg

1000179269.jpg1000179274.jpg

Diseño_sin_título_3-removebg-preview.png

♠️ CRÉDITOS: ♦️
♠️ CREDITS: ♦️
Dispositivo:
Device:
Tecno Pova 5
Tecno Pova 5
Fotos tomado por:
Photos taken by:
@moisesprada y Yo
@moisesprada and I
⭐️ Herramientas de edición y Producción: ⭐️
⭐️ Editing and Production Tools: ⭐️
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de videos: CapCut
Video editor: CapCut
Creación de miniatura: Canva
Thumbnail creation: Canva

1000121728.png


1000157308.jpg


luis (1).gif