(ESP-ENG) Iniciativa: ¿Que tradiciones tiene tu familia para celebrar la Navidad? 🎁 || Initiative: What traditions does your family have to celebrate Christmas? 🎁

Hola hermosa comunidad, reciban un cálido abrazo de mi parte, me siento feliz porque hoy ya es 1 de Diciembre 🎄❤️ oficialmente llegó la navidad, la época que más amo del año ⛄ así que aprovecharé para hacer mi primera entrada a su linda Iniciativa (Amor en Navidad)

¿Que tradiciones tiene tu familia para celebrar la Navidad? 🎆🍾

Para nuestra familia lo más importante es la unión familiar y estar todos juntos es nuestro mayor regalo 👨‍👩‍👧‍👦 Pero como todos tenemos nuestras tradiciones, que con la Bendición de Dios año tras año siempre tratamos que no nos falten. ❤️

🎁 Salimos a ver las decoraciones en la ciudad Cada año llevamos a los niños de paseo y a ver las decoraciones de la ciudad, acá en nuestra Ciudad Maturín decoran las principales plazas e iglesias, también realizan actividades para los niños, cosa que ellos disfrutan mucho así que aprovechamos para que ellos hagan algo diferente ❤️ adicional estas salidas terminan con un heladito que a ellos les encanta 😊

🎁 Cena de Navidad
Cada año desde que tengo memoria el 24 de diciembre en casa de mis padres tenemos en familia una cena navideña, nos sentamos todos juntos, oramos, damos gracias y compartimos el pan ❤️ después que me case la tradición continuo igual, yo iba hasta allá para cenar junto a ellos, mi esposo y mis hijos. Ahora desde hace dos años para acá, que mis padres se divorciaron yo mantengo la tradición y la cena la realizó en mi casa, invito a mi papá y mis hermanas y aquí compartimos todos juntos. Luego para el 28 de diciembre realizo otra cena familiar pero invito en esta ocasión a mi mama y mis hermanas 😊🎁 y así procuro que pasemos tiempo con mis padres, mis hijos los adoran ❤️

🎁 Hacer hallacas en familia
Está es mi tradición favorita, porque yo amo las hallacas, las puedo comer en cualquier época del año. Hacerlas es algo que me gusta aún mas, aunque sea un trabajo fuerte, lo amo con el corazón y siempre trato de dar lo mejor de mi para que me queden perfectas y deliciosas. Desde pequeña miraba a mi mamá realizar hallacas con gran entusiasmo y alegría y yo siempre me decía cuando sea grande y tenga mi casa, así mismo haré yo. Hoy en día es así, aprendi de ella, todo lo que lleva una hallaca y como se prepara . Doy Gracias a Dios por eso 🙏🏻

Me despido de ustedes mis lindos amigos, Gracias por crear tan maravillosa iniciativa que nos llegan al corazón, me encantó compartirles mis tradiciones navideñas. Gracias por Leerme ❤️

Feliz Navidad 🎄

Abrazos...

Portada, editada en Canva
Fotografía: tomadas de mi galería Personal
Traductor: DeepL

Hello beautiful community, receive a warm hug from me, I feel happy because today is already December 1st 🎄❤️ officially arrived Christmas, the time I love the most of the year ⛄ so I will take the opportunity to make my first entry to your nice Initiative (Love at Christmas).

What traditions does your family have to celebrate Christmas? 🎆🍾.

For our family the most important thing is family togetherness and being all together is our greatest gift 👨‍👩‍👧‍👦 But as we all have our traditions, that with God's Blessing year after year we always try not to miss. ❤️

🎁 We go out to see the decorations in the city Every year we take the children for a walk and to see the decorations in the city, here in our City Maturin they decorate the main squares and churches, they also do activities for the children, something that they enjoy a lot so we take advantage for them to do something different ❤️ additional these outings end with a little ice cream that they love 😊

🎁 Christmas dinner
Every year for as long as I can remember on December 24 at my parents' house we have a family Christmas dinner, we all sit together, pray, give thanks and break bread ❤️ after I got married the tradition continued the same, I would go there to have dinner with them, my husband and my children. Now for the last two years, since my parents divorced, I keep the tradition and have dinner at my house, I invite my dad and my sisters and here we all share together. Then for December 28 I have another family dinner but this time I invite my mom and my sisters 😊🎁 and so I try to spend time with my parents, my kids love them ❤️

🎁 Making hallacas as a family
This is my favorite tradition, because I love hallacas, I can eat them any time of the year. Making them is something that I like even more, although it is a hard work, I love it with my heart and I always try to do my best to make them perfect and delicious. Since I was a little girl I used to watch my mother making hallacas with great enthusiasm and joy and I always told myself when I grow up and have my own house, I will do the same. Today it is like that, I learned from her, everything that makes a hallaca and how to prepare it. I thank God for that 🙏🏻

Thank you for creating such a wonderful initiative that touches our hearts. I loved sharing my Christmas traditions with you. Thank you for reading me ❤️

Merry Christmas 🎄

Hugs...

Cover page, edited in Canva.
Photographs: taken from my Personal gallery.
Translator: DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency