ADIÓS SEPTIEMBRE [ES][EN]

Buenas tardes estimada comunidad con todo el respeto que se merecen, hoy vengo a Despedirme No de la Plataforma
Vengo a decirle Adiós a Septiembre

30 días que fueron para mi increíbles donde logré y hice muchísimas cosas:

  1. Logré realizar mi chequeo médico general donde obtuve mi diagnóstico de ANEMIA LEUCOPENIA y LINFOCITOSIS lo cual ocasionó que cambiará toda mi dieta y reestructurará toda mi planificación semanal para incluir, ejercicio y entrenamiento diario. . .

  2. Un mes en el que luego de 5 años sin hacerle nada a mi cabello tome la decisión de cortar las puntas dañadas y aplicarme una hidratación intensiva que necesitaba urgente

  3. Un mes donde después de 3 años en transporte público, logré terminar de reparar mi carro y estoy disfrutandolo cómo Nunca y aprovecho cada litro de gasolina que logro comprarle.

  4. Mi mes de cumpleaños dónde la dieta se saltó un poco pues tuve dos cakes de cumpleaños deliciosos que logre disfrutar y comer divinamente.

  5. Un mes de inversiones dónde aprendí y conocí muchísimo del mundo cripto cosa que hoy veo como tiempo invertido para aprender y descubrir algo nuevo.
    Un mes donde si me atrevi a meterme en la cocina (prepare crema de leche casera) y involucrarme más y mejor con el funcionamiento del lugar donde vivo más allá de producir dinero para reparar algo dañado y complacer algunos antojos casi diarios de mi sra madre que se lo merece y no me canso jamás de hacer todo lo que este a mi alcance por y para su bienestar.

El último mes del tercer trimestre del año, cierra un ciclo, concluyes objetivos, metas, el gimnasio que empezaba el lunes que escribí en enero lo comenze el martes de forma intensiva por tema de salud más allá de estética.

Agradezco todo lo bueno que llegó a mi vida, mi mundo y mi entorno para sumar, brillo, vivo y agradezco mucho todas las buenas energías y vibras que se acercan a mi y atraigo solo alegrías, buenas personas, excelentes momentos y maravillosas situaciones a mi vida

Bienvenido Octubre y último trimestre del 2022 te esperaba con ansias tengo muchas cosas que hacer y tener, posiciones que obtener y miles de palabras por escribir y compartir con todos ustedes, ya tengo mi disfraz para disfrutar de halloween
volveré a probarme ese bikini que no me gustó cómo se veía en abril después de terminar mis 30 días de ejercicio intenso.

Exitos, alegrías y muchas bendiciones para todos este mes y este trimestre que comienza sigamos adelante y alcanzemos al menos 3 de esas metas que tenemos pendientes.

Mil gracias por llegar hasta aqui es un honor con todo mi respeto me despido para seguir trazando y planificando mis días, bendiciones y éxitos para todos. Ahhhhh viene navidad, el mes más hermoso, maravilloso y lleno de parranda del año😍

Foto de portada sacada de Pexels a través del siguiente link
https://www.pexels.com/es-es/foto/persona-manos-escritorio-oficina-7580934/
Traducción echa con DeepL
Otras imágenes tomadas con mi teléfono Samsung galaxy A02S por mi misma
Footer echo en canva www.canva.com

___

VERSIÓN ENGLISH


GOODBYE SEPTEMBER

Good afternoon dear community with all the respect you deserve, today I come to Say Goodbye Not to the Platform.
I come to say Goodbye to September.

30 days that were incredible for me where I achieved and did a lot of things:

  1. I managed to get my general medical checkup where I got my diagnosis of ANEMIA LEUCOPENIA and LYMPOCYTOSIS which caused me to change my entire diet and restructure my entire weekly planning to include, exercise and daily training. . .

  2. A month in which after 5 years without doing anything to my hair I made the decision to cut the damaged ends and apply an intensive moisturizing that I needed urgently.

  3. A month where after 3 years in public transportation, I managed to finish repairing my car and I am enjoying it as never before and I am taking advantage of every liter of gasoline I can buy.

  4. My birthday month where the diet was skipped a bit because I had two delicious birthday cakes that I managed to enjoy and eat divinely.

  5. A month of investments where I learned and got to know a lot about the crypto world, something that today I see as time invested to learn and discover something new.
    A month where I dared to get into the kitchen (I prepared homemade milk cream) and get more and better involved with the functioning of the place where I live beyond producing money to repair something damaged and please some almost daily cravings of my mother who deserves it and I never tire of doing everything in my power for and for her welfare.

The last month of the third quarter of the year, closes a cycle, you conclude objectives, goals, the gym that started on Monday that I wrote in January I started on Tuesday intensively for health reasons beyond aesthetics.

I am grateful for all the good things that came into my life, my world and my environment to add, shine, live and am very grateful for all the good energies and vibes that come to me and attract only joy, good people, great moments and wonderful situations to my life.

Welcome October and last quarter of 2022 I was waiting for you eagerly I have many things to do and to have, positions to get and thousands of words to write and share with all of you, I already have my costume to enjoy halloween
I will try again that bikini I didn't like how it looked in April after finishing my 30 days of intense exercise.

Successes, joys and many blessings to all this month and this quarter that begins let's go ahead and reach at least 3 of those goals we have pending.

Thank you very much for coming this far is an honor with all my respect I say goodbye to continue planning and planning my days, blessings and success to all.

Ahhhhh Christmas is coming, the most beautiful, wonderful and full of partying month of the year.😍

Cover photo taken from Pexels through the following link
https://www.pexels.com/es-es/foto/persona-manos-escritorio-oficina-7580934/
Translation made with DeepL
Other images taken with my Samsung galaxy A02S phone by myself
Footer made in canva www.canva.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency