Iniciativa: Tiempo de Calidad en Familia(Esp - Eng)


Una vez compartiendo con ustedes a través de esta iniciativa, esta vez ideada por la comunidad de @family&Friends con su tema Tiempo de Calidad en Familia agradeciéndole por su llamado e invitación a este tipo de propuestas, con el fin de promover nuestra participación en la comunidad y dar a conocer nuestro sentimientos por la familia. Enseguida me animé en realizar mi entrada.

Once again sharing with you through this initiative, this time devised by the community of @family&Friends with its theme Quality Family Time thanking you for your call and invitation to this type of proposals, in order to promote our participation in the community and make known our feelings for the family. I was immediately encouraged to make my entry.


IMG_20210926_122349.jpg


La familia es lo mas importante para mi, es mi primera educación donde aprendo valores y donde siento seguridad, protección y apoyo, Es el mejor grupo donde puedo pasar mis éxitos y fracasos y me acompaña durante todo proceso.

Family is the most important thing for me, it is my first education where I learn values and where I feel security, protection and support. It is the best group where I can go through my successes and failures and it accompanies me throughout the whole process.


Screenshot_221.png


¿Tienes algo de tu tiempo para compartir con tu familia? / Do you have any of your time to share with your family?


Afortunadamente siempre estoy con mi familia, siempre estoy compartiendo con ellos en todos los momentos de mi vida sean de felicidad, alegrías y tristezas, somos unidos ya que madre nos enseño a estar juntos en todo momento.

Fortunately I am always with my family, I am always sharing with them in all the moments of my life be it happiness, joy or sadness, we are united because mother taught us to be together at all times..


IMG_20211231_224048.jpg


¿Qué actividades hacéis normalmente juntos? / What activities do you normally do together?


Las actividades son muy importante para afianzar los lazos familiares, como compartir en todo momento juntos como un equipo, cada cierto tiempo organizamos comidas especiales en la casa de mi madre, así no haya algo especial como cumpleaños o aniversarios, En navidad y año nuevo la pasamos genial, porque organizamos la comida entre todos y hasta buscamos una vestimenta de un mismo color para identificarnos como una familia unida.

The activities are very important to strengthen family ties, such as sharing at all times together as a team, every so often we organize special meals at my mother's house, even if there is not something special like birthdays or anniversaries. At Christmas and New Year we have a great time, because we organize the food together and even look for a dress of the same color to identify us as a united family.


IMG-20211228-WA0032.jpg


IMG_20210926_103750.jpg

¿Te gustaría tener más tiempo para pasar con tus seres queridos? / Would you like to have more time to spend with your loved ones?


Siempre estoy con mi familia, así que paso casi todo mi tiempo con ellos, en los cumpleaños de cada uno de los miembros, si salimos a una tienda nos ponemos de acuerdo y vamos juntos, casi no ando con amigos mi mayor tiempo la paso con mis hermanas, sobrinos y padres.

I am always with my family, so I spend almost all my time with them, on birthdays of each of the members, if we go out to a store we agree and go together, I almost never hang out with friends, I spend most of my time with my sisters, nephews and parents.


IMG_20220619_125314.jpg



¿Con qué miembros de tu familia pasas tiempo regularmente? / which members of your family do you regularly spend time with?


La mayoría del tiempo la paso con mi madre , ya que aun vivo con ella, ella es mi motor y la razón de mi vida, dicen por allí que tengo mamitis, si es así lo acepto ya que el apoyo y amor que recibo de ella me hace estar a su lado, nadie ha suplantado su lugar y donde me sienta feliz allí permaneceré hasta que Dios decida.

I spend most of my time with my mother, since I still live with her, she is my engine and the reason for my life, they say that I have mamitis, if so I accept it because the support and love I receive from her makes me stay by her side, no one has supplanted her place and where I feel happy there I will remain until God decides."


IMG_20211226_133047.jpg


IMG_20211224_143105.jpg


Piensa en un momento en el que por alguna razón, una mudanza o un viaje largo, te separan de tu familia y ya no puedes pasar tiempo con ellos muy a menudo./ Think of a time when for some reason, a move or a long trip, you are separated from your family and can no longer spend time with them very often.


Una de las cosas de las cuales no me fui del país fue porque no puedo vivir lejos de mi familia, no lo soportaría. Mucha gente emigró por la situación del país yo preferí darle mas importancia y valor a mi familia y aguantar muchas escases y lo soporté, porque estaba con la gente que quiero, en todos esos momentos dificiles pudimos salir adelante con la situación y seguimos luchando juntos. Así que no pienso separarme de ellos.

One of the reasons why I did not leave the country was because I cannot live far from my family, I could not bear it. Many people emigrated because of the situation of the country and I preferred to give more importance and value to my family and put up with many shortages and I endured it, because I was with the people I love, in all those difficult moments we were able to get through the situation and we continue to fight together. So I don't plan to separate from them.


IMG_20210910_174424.jpg


¿Es importante pasar tiempo de calidad con tu familia? ¿Por qué?/Is it important to spend quality time with your family and why?.


El tiempo más valioso es cuando estoy con mi familia, es el lugar donde cada integrante tiene su encanto, el mas serio el más chistoso y así pues, cuando nos reunimos estamos contentos, es un tiempo feliz y de calidad. También en los malos momentos es cuando más nos apoyamos aportando cada uno nuestro grano de arena para salir adelante. No hay cosa mas importante que pasar tiempo con nuestros seres queridos porque afianzamos más esos lazos familiares y reforzamos nuestra identidad.

The most valuable time is when I am with my family, it is the place where each member has its charm, the most serious the funniest and so, when we get together we are happy, it is a happy and quality time. Also in the bad times is when we support each other the most, each one of us contributing our grain of sand to get ahead. There is nothing more important than spending time with our loved ones because we strengthen our family ties and reinforce our identity.


20210331_141557.jpg


Me encantó participar en esta iniciativa relacionada con nuestro tesoro como lo es la familia, en donde paso un tiempo de calidad y me siento agradecida por la familia que tengo. Invito a mis amigas a que participen @lisbethseijas @yolimarag y @nathyortiz.
LINK

I was delighted to participate in this initiative related to our treasure as it is the family, where I spend quality time and I feel grateful for the family I have. I invite my friends to participate @lisbethseijas @yolimarag and @nathyortiz.

Captura de pantalla 2022-01-25 001845.png


El texto es original de: @wendyth16 Todos los Derechos Reservados / © Wendy Hurtado Fotografías tomadas desde mi celular Xiaomi Redmi 9.

The text is original from: @wendyth16
All Rights Reserved / © Wendy Hurtado
Pictures taken from my Xiaomi Redmi 9A phone.

CEY0jtsb.gif


Captura de pantalla 2021-09-17 224811.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency