A gift for Christmas with family and friends🌲⛄️

🌺¡Hola amigos de hive! 🌺


Hoy complacida en participar en una nueva iniciativa edición de "Encuentro de Talentos", inspirada en Los regalos para navidad, ya que en dos días entramos en el último mes del año donde se festeja esta época más bonita del año.

Today I am pleased to participate in a new edition of "Encuentro de Talentos", inspired by Gifts for Christmas, as in two days we enter the last month of the year where we celebrate this most beautiful time of the year.

IMG_20221126_102514.jpg


La navidad es una celebración que muchos esperamos, ya que compartimos mas de cerca la magía de la temporada, llena de muchas emociones y sentimientos encontrados uno de ellos es la nostalgia, porque siempre recuerdo cuando era pequeña, y mi madre me regalaba tantas cosas lindas, además me consentia con uno de mis platos favoritos, el cual es la hallaca, ella la compraban en ese tiempo, porque dice que es mucho trabajo.

Pero lo más genial, era que estabamos todos reunidos en familia con mucha música y alegrías, el entusiasmo y las ilusiones de tener un año de mucha salud, abundancia, y mucho afecto.

Christmas is a celebration that many of us look forward to, because we share more closely the magic of the season, full of many emotions and mixed feelings, one of them is nostalgia, because I always remember when I was little, and my mother gave me so many nice things, also she spoiled me with one of my favorite dishes, which is the hallaca, she bought it at that time, because she says it is a lot of work.

But the coolest thing was that we were all together as a family with lots of music and joy, enthusiasm and illusions of having a year of good health, abundance and lots of affection.



IMG_20221126_102444.jpg


Recuerdo como esperaba los regalos del niño Jesús, el cual cuando me levantaba siendo 25 de diciembre encontraba mi regalo de navidad, estos regalos tenían esa ilusión, el cual pensaba como aparecia de la nada en mi cama, la verdad que mi inocencia o creencia siempre se mantuvo mientras era pequeña.

Al crecer siempre compartias esos regalos con todas mis hermanas, haciamos una especie de intercambio, era muy emocionante en el momento de entregarlo y abrirlo, esos momentos tan hermosaos siempre los recuerdos con las mejores navidades en familia.

I remember how I was waiting for the gifts of the baby Jesus, which when I woke up on December 25th I found my Christmas present, these gifts had that illusion, which I thought as it appeared out of nowhere in my bed, the truth that my innocence or belief always remained while I was little.

Growing up always shared those gifts with all my sisters, we made a kind of exchange, it was very exciting at the time to deliver and open it, those beautiful moments always memories with the best family Christmas.


IMG_20211211_163009.jpg

IMG_20211211_163000.jpg



También, disfrutaba esa época con mis mejores amigos, haciendo el amigo secreto, que consistia de un intercambio el cual no sabíamos quien nos tocaba regalar, hasta el momento de ser entregado el obsequio, que emocionante fue esa época, que siempre atesoro.

Also, I enjoyed that time with my best friends, making the secret friend, which consisted of an exchange in which we did not know who we had to give, until the time of delivery of the gift, how exciting was that time, I always treasure.


P1050623.JPG


En mi vida he obsequiado muchisimo, por su puesto que la navidad es propicio para demostrar a tarves d eun presente, el afecto y cariño que sentimos por nuestros seres queridos, aunque lo material es menos relevante que algo espiritual siempre un detalle a una persona no cae mal.

También existen las buenas acciones hay una costumbre que tengo y es donar un juguete en mis sitio de trabajo, para los niños más necesitados, la verdad que me hace sentir bien dar alegria a un niño con este regalo.

In my life I have given a lot of gifts, of course Christmas is a good time to show through a present, the affection and love that we feel for our loved ones, although the material is less relevant than something spiritual always a detail to a person does not hurt.

There are also good deeds, there is a custom that I have and that is to donate a toy in my work place for the neediest children, the truth is that it makes me feel good to give joy to a child with this gift.


20201122_094827.jpg


La navidad va más allá de un regalo físico, porque lo más importante es el amor la solidaridad y unión familiar, estrechar esos lazos que nos une como personas con valores positivos, porque los regalos más importantes son espirituales, es la presencia de los seres queridos, de los que amamos, que estemos todos reunidos y esos momentos que siempre recordamos con mucha alegría que quizá no se volveran a repetir, por eso mantengamos la alegría de la noche buena con muchos regalos desde el corazón de cada uno de los mienbros familiares.

Christmas goes beyond a physical gift, because the most important thing is love, solidarity and family togetherness, to strengthen those ties that unite us as people with positive values, because the most important gifts are spiritual, is the presence of loved ones, of those we love, that we are all together and those moments that we always remember with great joy that may not be repeated, so let's keep the joy of Christmas Eve with many gifts from the heart of each of the family members.



Captura de pantalla 2022-01-25 001845.png

El texto es original de: @wendyth16
Todos los Derechos Reservados / © Wendy Hurtado
Fotografías tomadas desde mi celular Xiaomi Redmi 9A.

The text is original from: @wendyth16
All Rights Reserved / © Wendy Hurtado
Pictures taken from my Xiaomi Redmi 9A phone.


Captura de pantalla 2021-12-12 192520.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency