This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Un compartir con mi hermana y sobrina ❤️ |By @wbrandt [ESP-ENG]



eMJW1L5NLtYdMeuK_1000317764.webp
Igq8lTOWAY1j6zSM_1000317693.webp
erNYUXd17ZLepOUI_1000317694.webp
W9Sx8I2WgLD4n0aP_1000317695.webp


Español


Hola, amigos de esta gran comunidad de @family-friends espero que se encuentren muy bien. Deseo el mayor de los éxitos para ti, que todo se te conceda en la medida en que te lo propongas, todo se puede, así que ánimo.

Hoy, mis estimados amigos lectores de esta hermosa comunidad, en esta oportunidad les comparto un poco sobre lo que hice con mi hermana, mi sobrina y mi esposa @eliigonzalez, y es que ella vino a Barquisimeto.

Para la consulta con la niña al cardiólogo, ellas llegaron un día antes, y mi sobrina Kryssabel quería comer helados, y la llevamos a McDonald's que está muy cerca de donde vivimos.

Al llegar de una vez, pedimos lo que queríamos y era un macfurri de kit kat dos helados de mantecado y una cajita feliz.

Mientras esperábamos que llegara todo eso, estábamos conversando sobre esos tiempos de nuestra niñez cuando nos llevaba a nosotros a esta famosa franquicia y la verdad es que tengo muy buenos recuerdos.

Entre otras cosas, también estábamos hablando sobre la salud de mi sobrina y muchas otras cosas. Estar con ellas para mí es llenarme de mucha felicidad porque yo valoro mucho poder estar juntos en las circunstancias que sea, para eso está la familia para apoyarse y compartir.

Nos esperan los siguientes meses más duros, pero sé que pronto saldremos de esta situación para que mi sobrina pueda estar sana. Todo está en manos de Dios.

Espero que lo disfrutes de esta fotografía que realice para todos ustedes, no vemos en otra oportunidad. Se me cuidan, Chao.


English


Hello, friends of this great community @liketu I hope you are very well. I wish the greatest success for you, that everything is granted to you as far as you propose it, everything is possible, so cheer up.

Today, my dear friends readers of this beautiful community, this time I share with you a little about what I did with my sister, my niece and my wife @eliigonzalez, and she came to Barquisimeto.

For the consultation with the girl to the cardiologist, they arrived a day early, and my niece Kryssabel wanted to eat ice cream, and we took her to McDonald's which is very close to where we live.

When we got there all at once, we asked for what we wanted and it was a kit kat macfurri, two ice cream sundaes and a happy box.

While we were waiting for all that to arrive, we were talking about those times in our childhood when he used to take us to this famous franchise and the truth is that I have very good memories.

Among other things, we were also talking about my niece's health and many other things. Being with them fills me with a lot of happiness because I value being together in any circumstances, that's what the family is for, to support each other and share.

The next months are going to be hard, but I know that soon we will get out of this situation so that my niece can be healthy. Everything is in God's hands.

I hope you enjoy this picture I took for all of you, see you another time. Take care, Chao.

20231110_194718-1699660182916.gif

The photos are taken from my xiaomi redmi note 12s phone. OKI
Use Canva
Use EPIC

Translator