This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Domingo de carnaval en familia | Una reunión familiar no había sido antes tan divertida [ESP-ENG] 😂💙

Domingo de carnaval en familia.png


Saludos amigos lectores! 💖💖💖

En mi familia siempre tenemos una razón para reunirnos, ya sea por un cumpleaños, una festividad o simplemente porque queremos comernos una torta para compartir, porque si hay algo que les encanta es la comida sin duda. Como estamos en fechas de carnaval planeamos para reunirnos y así pasar un rato agradable, les cuento como nos fue ese lindo día!

Acompañados de la clásica música de carnaval y el ambiente fiestero que caracteriza esos días nos encontrábamos mi familia y yo en ese soleado domingo, se sentía un poco distinta a las reuniones habituales ya que una miembro muy importante ya no estaba, se trata de mi prima Andrea la cual se fue del país hace menos de un mes, nos pidió que nos tomáramos un montón de fotos y que se las pasáramos, y como a mis tías les encantan las fotos eso no sería un problema jejeje.

Greetings fellow readers! 💖💖💖

In my family we always have a reason to get together, either for a birthday, a holiday or just because we want to eat a cake to share, because if there is something they love is food without a doubt. As we are in carnival dates we planned to get together and have a nice time, I tell you how we did that nice day!

Accompanied by the classic carnival music and the party atmosphere that characterizes those days my family and I met on that sunny Sunday, it felt a little different from the usual meetings because a very important member was no longer there, it was my cousin Andrea who left the country less than a month ago, she asked us to take a lot of pictures and to pass them to her, and as my aunts love pictures that would not be a problem hehehehe.

photo_2023-02-22_20-47-16.jpg
photo_2023-02-22_20-47-13.jpg

Estando allá se encontraba mi primito Ale con una pistola de agua mojando a todo el que se le atravesara, yo no quería que me mojara, pero en un momento me percaté que nos podría servir de algo, así que junto con mi hermana nos fuimos a casa de unos amigos a intentar mojarlos, mi primo se escondió detrás de nosotros mientras hablábamos con ellos y luego salió a dispararles agua, fue demasiado gracioso, aquí unas fotos del loco momento.

While we were there, my little cousin Ale was there with a water pistol, he was shooting water at everyone who got in his way, I didn't want to get wet, but at one point I realized that it could be useful, so together with my sister we went to a friends house to try to get them wet, my cousin hid behind us while we were talking to them and then he went out to shoot water at them, it was too funny, here are some pictures of the crazy moment.

photo_2023-02-22_21-34-12.jpg
photo_2023-02-22_21-34-13.jpg

Y como en toda buena reunión de mi familia tiene que haber comida de por medio esta vez se decidieron por prepar unas deliciosas hamburguesas para almorzar, aunque de almuerzo no tenían nada porque empezamos a comer como a las 6 de la tarde, yo diría que fue más bien una cena jejeje, estaban riquísimas, felicito a mis tías porque les quedaron deliciosas y a parte las hicieron rápido considerando que somos como mil jejeje. También había un arroz con leche, pero de ese si que no tengo fotos porque estaba tan rico que no dio tiempo a tomárselas porque nos lo comimos rapidito jajaja.

And as in every good family reunion there has to be food in between, this time they decided to prepare some delicious hamburgers for lunch, although they had nothing for lunch because we started eating at about 6 pm, I would say it was more like a dinner hehehehe, they were delicious, I congratulate my aunts because they were delicious and besides they made them fast considering that we are like a thousand hehehehe. There was also a rice pudding, but I don't have pictures of that one because it was so delicious that we didn't have time to take them because we ate it quickly hahaha.

photo_2023-02-22_20-47-05.jpg
photo_2023-02-22_20-47-02.jpg
photo_2023-02-22_20-47-03.jpg

De verdad que disfruto mucho pasar el tiempo junto a mis seres queridos, sobretodo porque siempre planean para preparar algo sabroso, algo que a este glotón le encanta, creo que lo de comer mucho se lleva en la sangre jejeje. Así fue pasando nuestra tarde, comiendo, riendo y viendo como mis amigos se mojaban entre ellos jajaja, yo por mi parte no participé porque estaba saliendo de una gripe, quizás para el año que viene!

I really enjoy spending time with my loved ones, especially because they always plan to prepare something tasty, something that this glutton loves, I think eating a lot is in his blood hehehehe. That's how our afternoon went, eating, laughing and watching how my friends were getting wet among them hahaha, I for my part did not participate because I was coming off a flu, maybe next year!

photo_2023-02-22_20-47-14.jpg
photo_2023-02-22_20-47-15.jpg

Estoy realmente agradecido por tener a gente tan maravillosa tan cerca de mi, siempre presente para compartir bonitos momentos en donde todos disfrutamos en armonía, esos pequeños detalles no los cambiaría por nada del mundo, espero que el universo me permita siempre tenerlos a mi lado para seguir disfrutando de la vida.

✨💗¡De esa manera concluyó mi agradable domingo de carnaval!💗✨

I am really grateful for having such wonderful people so close to me, always present to share beautiful moments where we all enjoy in harmony, those little details I would not change for anything in the world, I hope the universe allows me to always have them by my side to continue enjoying life.

✨💗That's how my pleasant carnival Sunday ended!💗✨


🌟 Créditos/Credits:

Todas las personas que de las fotos accedieron a salir en el post, todo el contenido fotográfico utilizado fue tomado con mi celular excepto el primer gif que se extrajo de Tenor, el banner fue hecho en Canva.

All the people in the photos agreed to be in the post, all the photographic content used was taken with my cell phone except the first gif that was extracted from Tenor, the banner was made in Canva.