🎊Celebrando el cumpleaños de mi amiga Aura 🎁🎂🎉

IMG-20231205-WA0049.jpg

¡Hola amigos de Hive! Hoy les quiero contar un poco acerca de la pequeña celebración del cumpleaños número 21 de mi amiga @izu.aura-nako el cual estuvo súper divertido y para lo pasar está celebración por debajo de la mesa su familia decidió celebrarle su cumpleaños con una pequeña reunión en su casa con pastel, una decoración, unas mini pizzas, refresco y algunos bailes graciosos jejeje. Por aquí algunas fotos de la experiencia, espero que les guste...

Hello Hive friends! Today I want to tell you a little about the small celebration of my friend @izu.aura-nako's 21st birthday, which was super fun and to spend this celebration under the table, her family decided to celebrate her birthday with a small gathering. at home with cake, decoration, some mini pizzas, soft drinks and some funny dances hehehe. Here are some photos of the experience, I hope you like it...

dividers-04 (1).png

IMG-20231205-WA0017.jpg

Cómo les dije ella es la cumpleañera, ya tiene 21 años y ya es toda una mujer jejeje, yo aprecio mucho su amistad ya que es una chica que lleva muchos años en mi vida y he vivido muchas cosas con ella.

As I told you, she is the birthday girl, she is already 21 years old and she is already a woman hehe, I really appreciate her friendship since she is a girl who has been in my life for many years and I have experienced many things with her.

dividers-04 (1).png

IMG-20231205-WA0004.jpg

A mí amiga aura le hicieron una pequeña decoración que eran unos globos y una cortina bien bonita. La foto quedó graciosa jejeje.

They made a small decoration for my friend Aura, which consisted of some balloons and a very pretty curtain. The photo was funny hehehe.

dividers-04 (1).png

IMG-20231205-WA0016.jpg

Mi lindo esposo @daniel2001 también se Animó a ir conmigo 🥰 para no dejarme sola por ahí de noche.

My beautiful husband @daniel2001 also decided to go with me 🥰 so as not to leave me alone out there at night.

dividers-04 (1).png

IMG-20231205-WA0018.jpg

Me sentí muy bien llendo a su cumpleaños y tomándome algunas fotos 🤳🏼📸

I felt very good going to his birthday and taking some photos 🤳🏼📸

dividers-04 (1).png

IMG-20231205-WA0025.jpg

IMG-20231205-WA0027.jpg

Mis amigos y yo decidimos pasar el rato jugando cartas donde nadie terminó siendo amigo de nadie jajajaja, jugamos "Uno" y fue entretenido porque yo nsaba viendo quién iba ganando para cantarle el "uno" y simplemente nos reímos bastante.

My friends and I decided to spend time playing cards where no one ended up being friends with anyone hahaha, we played "Uno" and it was entertaining because I knew who was winning so I could sing "uno" to them and we just laughed a lot.

dividers-04 (1).png

IMG-20231205-WA0011.jpg

dividers-04 (1).png

Y bueno esto fue todo por aquí espero y les haya gustado y nos vemos en otro post bai baii ✨

And well this was all for here I hope you liked it and see you in another post bai baii ✨

Picsart_23-08-31_09-12-42-221.jpg

✨Mᥱ ρᥙᥱdᥱs ᥴoᥒsᥱgᥙιr ᥱᥒ ᥱstᥲs rᥱdᥱs soᥴιᥲᥣᥱs ✨

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency