Recordando el último paseo familiar del 2022 - Remembering the last family outing of 2022

Familia Santacruz 👨‍👩‍👦‍👦 Family Santacruz


En mi familia son muy escasos los momentos de esparcimientos que pasamos juntos y por eso son tan importante para mí, las últimas salidas han sido para revisiones médicas y eso no cuenta como un paseo recreativo, por eso quiero compartir un paseo exprés que vivimos momentos antes de finalizar el año.

Mi papá quería darle un regalo a mi mamá y hermano comprándoles unos zapatos, no pudimos salir todos porque siempre se tiene que quedar alguien en casa cuidando a la abuela, así que en este paseo faltan otros miembros importantes de mi familia por eso fue una salida rápida; sin embargo, eso no disminuyo las ganas de disfrutar el momento.

In my family there are very few moments of recreation that we spend together and that is why they are so important to me, the last few outings have been for medical checkups and that does not count as a recreational outing, so I want to share an express outing that we lived moments before the end of the year.

My dad wanted to give a gift to my mom and brother by buying them some shoes, we couldn't all go out because someone always has to stay at home taking care of grandma, so in this walk other important members of my family were missing, that's why it was a quick outing; however, that didn't diminish the desire to enjoy the moment.


IMG_20221230_181728.jpg

IMG_20221230_181418.jpg


Camínanos un poco por el centro comercial que es inmenso Los aviadores que quedan en el estado Aragua, Venezuela y después de las compras nos comimos un rico helado en la heladería Arte Gelato por el costo total de 20 dólares, es decir cada barquilla a 5 dólares cada uno se comió una barquilla de dos sabores, yo escogí chocolate que nunca puede faltar y el sabor de torta suiza igual que mi mamá, mi papá su tradicional mantecado con chocolate y mi hermano chocolate con fresa, como puedes ver somos una familia que amamos el chocolate.

Ese día yo andaba con una alergia horrible y estornudaba a cada rato, no tenía ganas de salir y en realidad lo hice para orientar a mi mamá y porque mi papá quería que fuera. El centro comercial estaba decorado muy bonito y en todo el mes de diciembre no salí para ninguna parte, así que este fue el único lugar que me hizo sentir que no me paso por debajo de la mesa la temporada navideña.

Walk us a little by the mall that is huge Los Aviadores that are in the state of Aragua, Venezuela and after shopping we ate a rich ice cream at the ice cream parlor Arte Gelato for the total cost of $ 20, ie each barquilla at $ 5 each ate a barquilla of two flavors, I chose chocolate that can never miss and the Swiss cake flavor like my mom, my dad his traditional chocolate butter and my brother chocolate with strawberry, as you can see we are a family who love chocolate.

That day I had a horrible allergy and was sneezing all the time, I didn't feel like going out and actually I did it to guide my mom and because my dad wanted me to go. The mall was beautifully decorated and the whole month of December I didn't go out anywhere, so this was the only place that made me feel like I didn't go under the table for the Christmas season.


IMG_20221230_181152.jpg

IMG_20221230_181157.jpg


Antes de irnos a casa nos acercamos al árbol para tomarnos fotos y ver como otras familias se esforzaban por sacar su foto especial, hubo varias personas que les colabore con las fotos y otros me pidieron el favor. Este árbol era hermoso, con un tamaño sorprendente, alrededor de 12 metros de alto y no tengo idea de su ancho, todos los años colocan un árbol distinto y con una decoración diferente, que lo hace más atractivo para los visitantes. Deseo que este año las salidas para compartir en familia y amigos se multipliquen, así cuando deseemos echar una mirada al pasado, encontremos un rastro de felicidad, me despido agradeciendo tu visita y tiempo.

Before going home we approached the tree to take pictures and see how other families were trying to take their special picture, there were several people that I collaborated with the pictures and others asked me for the favor. This tree was beautiful, with a surprising size, about 12 meters high and I have no idea of its width, every year they place a different tree with a different decoration, which makes it more attractive to visitors. I wish that this year the outings to share with family and friends multiply, so when we want to take a look at the past, we find a trace of happiness, I say goodbye thanking you for your visit and time.


IMG_20221230_184215.jpg

The English translation was done with Deepl Translator.
Las imágenes me pertenecen - The images belong to me

¡Que tus sueños de prosperidad se hagan realidad!
May your dreams of prosperity come true!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
26 Comments
Ecency